Nala. La historia de la Wild Savanna

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Nala. La historia de la Wild Savanna

Descripción:
Esta es una historia y tiene un test para ver si te acuerdas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
07/08/2019

Categoría:
Historia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El nacimiento de Nala En una pequeña Sabana llamada: Wild Savanna nacio una pequeña leona llamada: Nala. Sus padres le pusieron ese nombre por qué le quedaba bién y era bonito. .
La familia de Nala La madre de Nala se llamaba: Lara, el padre: Javi y su tía: Lenny. Y por supuesto, su prima Mia, la hija de Lenny. La madre de Lenny, Kiara, se murio.
Sobre Nala Nala era una leona pequeña y guapa. Le gustaba jugar con las leonas. Pero, ¿eso de jugar? ¡A Nala le encantaba!.
La amiga de Nala Un dia, Nala le dijo a su padre: Nala: Papi, ¿puedo ir a buscar amigos? Javi: Si, pero cuidado. Nala se fue al Arbol De La Vida, que es el árbol que les da la vida a todos y la casa de una leona. Allí, conocío una leona llamada: Sally. Nala: Hola Sally: Hola Nala: ¿Cómo te llamas? Sally: Sally, ¿y tú? Nala: Nala Sally: ¿Quieres ser mi amiga? Nala: Vale Sally y Nala se fueron a jugar Luego, se hizo de noche y su papá llamó a Nala. .
Dia del rujido Al dia siguiente, justo antes de que Javi se vaya a ver a Dula, su amiga, Nala se levanto, y se fue a la casa de Sally. .
La estampida Luego, Lenny, la tía de Nala le dijo a Nala: Nala, practica tu rugido y ya no te volveran a llamar cachorra. Nala rugio, pero muy flojo. Luego, vio temblar la tierra y salio una estampida de animales Lenny se fue a avisar a Lara que Nala estaba en peligro. Lara se fue a buscar a Nala. Nala se subio a un arbol seco para que no la pasara nada. Luego, Lara, la madre de Nala, se subío a la rama de el arbol y dijo: ¡Nala, ven! ¡No puedo! dijo Nala El arbol se rompio y Nala y Lara intentaron subir. Nala subio y se puso encima de una roca. Lara pidió ayuda y Lenny hizo como que la cogio, y la soltó de la pata. Lara se habia caido y Nala dijo: ¡No, mamá! La estampida paró y Lenny se fue. Nala se quedo quieta y un animal de la estampida se fue. Nala vio a su mamá muerta y se fue corriendo a donde ella. Nala: ¿Mamá? Nala: ¡Vamos, tenemos que volver a casa con papi! Nala se quedo tumbada con su madre. Hasta que vino Lenny y pregunto: Nala, ¿que has hecho? Nala: No he hecho nada. .
La pelea y la quemadura Cuando Lenny y Nala se fueron, Sally y Nala se fueron a jugar, hasta que empezó una pelea. Vino Lenny y Mia, por supuesto. ¡Nala! dijo Mia. ¿Mia? ¿Que haces aqui? pregunto Nala Mia: He venido a la pelea. dijo Mia Había una fuerte tormenta. Luego, todos discutiendo: Nala: Sally, ¡vamos a pelear! Sally: Si Lenny: Nala, ¿confiesas matar a tu madre? Nala: Confieso que lo he matado... ¡YO! TODOS: ¡AHHH! Lenny: ¡Asesina! Nala: ¡No soy una asesina! Nala: *recuerda cuando Lenny mato a su madre* Nala: ¡La mataste tú, asesina! *cae un rayo al arbol y se quema todo* ¡Ah! grito Nala Lenny: Oh... Fijate te ha tocado y te ha electrocutado. dijo Lenny burlona. Nala: ¡Asesina! Lenny: Eh... Yo... Vamos a pelear. dijeron todos ¡Leonas! grito Nala. ¿Preparadas? Leonas: ¡Si! Lenny hiba con las leonas y Nala: con las leonas. Ganaron las leonas. Nala dijo: Con que mataste a mi madre, ¿eh? No iras a matar a tu unica tia, ¿verdad? Pues si. Te daré otra oportunidad. Vale. Llovío y el fuego se apagó. Pasaron meses y los arboles volvieron a crecer. .
Nace otra leona Cuando ya todo volvio a crecer, nacío otra leona que era la hermana de Nala llamada: Luisi.
Actividades ¡Sigue y encontraras muchas cosas que hacer!.
¿Quién era Nala? Un castor Una leona Un pequeño flamenco Una linda hiena .
¿Cómo se llamaba la amiga de Nala? Sya Frinadde Hermione Sweet Anna Malyka Sally.
¿Cuál era el nombre de la madre de Lenny?.
¿Quién era Javi? Tío de Nala Hermano de Nala Papá de Nala Amigo de Nala.
Nombre de madre de Nala Rosya Werry Mya Lara Xhana.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.