option

NEOCLASISISMO-ROMANTICISMO Y BARROCO

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
NEOCLASISISMO-ROMANTICISMO Y BARROCO

Descripción:
GENERALIDADES

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
30/07/2020

Categoría:
Idiomas
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿QUÉ ES EL NEOCLASICISMO? fue un movimiento artístico y literario que surgió a mediados del siglo XVIII y abarcó hasta el siglo XIX. fue un movimiento artístico y literario que surgió a mediados del siglo XX y abarcó hasta el siglo XI. fue un movimiento artístico y literario que surgió a mediados del siglo XVII y abarcó hasta el siglo XIII.
Los temas del neoclasisismo son: Libertad, idea de patria,heroísmo, espíritu de sacrificio. FALSO VERDADERO.
Son características de la ilustración: Racionalismo,búsqueda de la felicidad Creencia el la bondad natural del hombre Optimismo, Lacismo Ninguna de las anteriores.
¿Cúal es el propósito de la Ilustración? Es el de educar al pueblo,en la investigación, la ciencia y el saber a través del pensamiento. Es el de educar al pueblo,en la investigación, la ciencia y el saber a través de los dogmas religiosos. Es el de liberar al pueblo, de la ciencia, el saber y los dogmas religiosos.
El neoclasisismo en Hispanoamérica surgió gracias a las ideas críticas de la ilustración. VERDADERO FALSO.
El movimiento artístico y cultural que nació a finales del siglo XVIII y mediados de XIX en Alemania e Inglaterra fue:.
las siguientes (exaltación y culto al yo,valoración de la naturaleza, idealismo intenso) son características del: Barroco Romantisismo Neoclasisismo Todas las anteriores.
Responda falso o verdadero: El afán reformista de liberales, comerciantes y artesanos dio lugar al surgimiento de una vasta literatura política de corte radical y a la adopción de la herencia romántica Europea creada al calor de la Revolución Francesa de 1848 "el Romantisismo" FALSO VERDADERO.
Gracias a que en Colombia a mitad del siglo XIX se estaban formando los partidos políticos, estos se vieron influenciados por la corriente del romantisismo que en Europa estaba pasando pero América estaba en pleno furor. VERDADERO FALSO.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor