option
Mi Daypo

NETWORKING HARDWARE

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
NETWORKING HARDWARE

Descripción:
Resolver

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/03/2022

Categoría:
Historia

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
SONET/SDH es una red síncrona que usa multiplexación TDM síncrona. Todos los relojes en el sistema están sincronizados con un reloj maestro. La arquitectura SONET se basa en: señales, dispositivos y conexiones. Los dispositivos son utilizados para la transmisión SONET. ¿Cuáles con los dispositivos usados para la trasmisión SONET? Multiplexador/demultiplexador STS, Regenerador, Multiplexador de inserción/extracción, Terminales. Module STS, Multiplexor/demultiplexador, Codificador NRZ,Regenerador Multiplexador de inserción/extracción, Multiplexador/demultiplexador, Module STS, Codificador NRZ. Regenerador, Module STS, Codificador NRZ.
El byte C2 es el byte de identificación de ruta. Se usa para identificar los distintos protocolos usados en los niveles superiores (como IP o ATM) cuyos datos son transportados en el SPE. Byte de paridad de ruta Byte de etiqueta de señal de ruta Byte de canal de usuario de ruta Byte de estado de ruta.
El inicio de los estándares del IEEE se da en 1985, la Computer Societyv del IEEE comenzó un proyecto, denominado Proyecto 802, para crear estándares que permitieran la intercomunicación entre equipos de distintos fabricantes. El proyecto 802 no busca remplazar ninguna parte del OSI o del modelo de internet. ¿Que se busca realizar con el proyecto 802? Busca especificar funciones de nivel físico y el nivel de enlace de los principales protocolos LAN. Busca especificar protocolos de nivel físico y el nivel de enlace de los principales puertos LAN. Busca especificar los soportes aplicables en el nivel físico del sistema. Busca especificar funciones de nivel lógico y el nivel de enlace de los principales protocolos LAN.
Nivel de transporte ( Modelo OSI) El nivel de transporte es responsable de le entrada origen a destino (extremo a extremo) de todo el mensaje. Mientras que el nivel de red supervisa la entrega extremo a extremo de paquetes individuales, no reconoce ninguna relación entre estos paquetes. Trata a cada uno independientes, como si cada pieza perteneciera a un mensaje separado Escoja la opción que NO es una responsabilidad del nivel de transporte: Direccionamiento en punto de servicio Segmentación y reensamblado Traducción Control de flujo.
La dirección física, también conocida como dirección de enlace, es la dirección de un nodo tal y como viene definida por su LAN o WAN. Se incluye en la trama utilizada por el nivel de enlace de datos. Es la dirección de más bajo nivel. Identifique cuál de los siguientes ejemplos es una dirección física: 255.255.0.0 07:01:02:01; 2C:4B 8080 192.168.1.1.
SONET/SDH es una red síncrona que usa multiplexación TDM síncrona. El estándar SONET incluyen cuatro niveles funcionales: el fotónico, la sección, la línea y el nivel de ruta. R - El nivel de ruta es responsable del movimiento de una señal desde su fuente óptica a su destino óptico. L - El nivel de línea es responsable del movimiento de una señal a través de la línea física. S - El nivel de sección es responsable de transportar la señal a través de una sección física. F – El nivel fotónico es responsable de incluir las especificaciones para el canal de fibra óptica, la sensibilidad del receptor, entre otras. Escoja la opción que identifica los niveles SONET comparados con los niveles OSI o de Internet, según el identificador de cada nivel. Nivel de enlace (F) – Nivel físico (R, L, S) Nivel de enlace (R, L) – Nivel físico (F, S) Nivel de enlace (R, L, S) – Nivel físico (F) Nivel de enlace (R, F) – Nivel físico (L, S).
La fibra óptica usa reflexión para llevar la luz a través de un canal. El núcleo de cristal o plástico rodea con un revestimiento de cristal o plástico menos denso. Sus modos de propagación son dos: multimodo y monomodo. El multimodo se puede implementar de dos maneras. Cuales son: Densidad del cable, Angulo de incidencia Índice escalonado, Índice de gradiante gradual Conexion en estrella, Arquitectura de malla Multimodo guiado y no guiado.
La implementación del estándar denominado 100Base-T4 para usar UTP de categoría 3 o superior usa cuatro pares de UTP para transmitir 100Mbps. ¿Cuál es la razón por la cual la codificación/decodificación 100Base-T4 es más complicada? Esta implementación usa cables tipo 3 UTP y cada cable de par trenzado no puede manejar fácilmente más de 25Mbaudios. Debido a un problema de sincronización de bits para las secuencias largas de 0s o de 1s según la codificación. Es difícil la tarea de manipular los cables tipo 3 UTP. No es un esquema de codificación auto síncrono.
La comunicación real en una red de conmutación de circuitos requiere tres fases para que dos partes puedan comunicarse, mismas que se muestran en la columna izquierda de la siguiente tabla: Escoja la opción que relacione cada uno de las fases con su definición. 1B, 2A, 3C 1C, 2B, 3A 1B, 2C, 3A 1A, 2B, 3C.
La codificación Manchester necesita un ancho de banda de 200 Mbaudiosvpara una velocidad de datos de 100 Mbps, lo que la hace poco adecuadavpara un medio como el cable de par trenzado. Por esta razón, los diseñadores de la Fast Ethernet buscaron un esquema de codificación/decodificación alternativo. Sin embargo, se vio que ningún esquema funcionaría igual de bien para las tres implementaciones existentes. Por tanto, se eligieron tres esquemas de codificación distintos. Escoja la opción que contenga los 3 esquemas de codificación que utiliza Fast Ethernet. Base-TXR, Base-FX, Base-T5 100Base-TX, 100Base-FX, 100Base-T4 10Base-TX, 10Base-FX, 10Base-T4 10Base5, 10Base2, 10Base-T.
La conversión de analógico a analógico es la representación de información analógica mediante una señal analógica. Esta conversión es necesaria si el medio es paso banda por naturaleza o si sólo hay un canal paso banda disponible. La conversión o modulación analógico a analógico se puede conseguir de tres formas: modulación en amplitud (AM), modulación en frecuencia (FM) y modulación en fase (PM). ¿Cuál de las técnicas de conversión analógico-analógico es más susceptible al ruido? AM FM PM QAM.
En comunicación de datos, se necesita enviar mensajes desde un sistema final a otro. Si este mensaje va a pasar a través de una red de comunicaciones de paquetes, necesita ser dividido en paquetes de tamaño fijo o variable. ¿Quién define el tamaño de paquete? La red El Administrator Un Datagrama El Computador.
Los medios de transmisión son las vías por las cuales se comunican los datos. Dependiendo de la forma de conducir la señal a través del medio o soporte físico, se pueden clasificar en dos grandes grupos: medios de transmisión guiados y no guiados. Los medios guiados son aquellos que proporcionan un conductor de un dispositivo al otro y se puede utilizar 3 tipos de cables para la transmisión de datos: Cable coaxial, Cable de par trenzado, Cable de fibra óptica. Cable de par trenzado, Cable de fibra óptica, Cable DVI. Cable de par trenzado, Cable PS2, Cable de fibra óptica Cable ADSL, Cable de par trenzado, Cable de fibra óptica.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor