NIVEA 1.2

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
NIVEA 1.2

Descripción:
Aclarado Natural

Autor:
Ing. Richard
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/07/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
EMPAREJAMIENTO El Sistemas de trabajo de la Policía Comunitaria: Elementos de desarrollo de la Policía Comunitaria: Los fundamentos y principios básicos de la Policía Comunitaria:.
EMPAREJAMIENTO Que aspectos trasmite el lider a la comunidad Fundamentos de la Policía Comunitaria El Servidor de Policía Comunitaria.
EMPAREJAMIENTO undamentos Ideológicos de la Policía Comunitaria: Fundamentos Teóricos de la Policía Comunitaria: Fundamentos Prácticos de la Policía Comunitaria: .
Las ejecuciones del proyecto de Policía Comunitaria en que fecha empiezan: El 03 de febrero del 2003 El 03 de febrero del 2008 El 03 de febrero del 2008 .
Se entiende por comunidad a: Todos los actores que social, política y administrativamente coexisten en una localidad para buscar su bienestar y prosperidad colectiva. Todos los actores que antisocial, política y fisicamente coexisten en una localidad para buscar su bienestar y prosperidad colectiva. Todos los actores que revolucionaria, política y comercialmente coexisten en una localidad para buscar su bienestar y prosperidad colectiva. .
A principio de los años 90, los abusos terminaron por establecer la abolición del Servicio de Investigación Criminal (SIC) GAO UIES.
Hasta el 2008, la cooperación del Municipio de Quito a la Policía estaba enfocada en financiar recursos para el funcionamiento de la Policía Comunitaria tales como: "Remodelación y construcción de UPC, asignación de patrulleros, motos, bicicletas; pagos de gasolina, luz, agua." Remodelación y construcción de Comandos Distritales, compra de patrulleros, compra de uniformes para el personal. Remodelación y construcción de unidades de tránsito, compra de patrulleros, asignación de armas de fuego para el personal policial. .
Para el 2008, cuantas UPC y efectivos/as conformaban la Policía Comunitaria: 1.567 UPC y 7.449 efectivos/as. 1.765 UPC y 47.000 efectivos/as. 7.449 UPC y 1.567 efectivos/as. .
El modelo de Policía Comunitaria en nuestro país surge a partir del 2003, como una estrategia para: Mejorar su imagen frente a la población Mejorar las relaciones interpersonales con la comunidad Conseguir el apoyo de instituciones Gubernamentales. .
Programas de la Policía Comunitaria que se implementaron con el fin de mejorar el acercamiento y legitimidad ante la comunidad: Alarmas comunitarias, escuela segura, cuadra segura, mingas comunitarias, recuperación del espacio público, entre otras. Plan Nacional del Buen Vivir, Programa de Capacitación Integral Continua. Una comunidad libre de drogas, Recuperación de espacios publicos y privados. .
En 1982, la estructura de la policía fue desmilitarizada por el presidente Luís Cordero Crespo. F V.
Los Fundamentos de la Policía Comunitaria Prácticos no permiten la Decisión y voluntad de capacitarse de manera permanente en trabajo comunitario. F V.
Identificar y socializar con la comunidad, los factores generadores de violencia e inseguridad, para fomentar el pro-delito, aumentando con ello la convivencia pacífica. F V.
Las Funciones de la Policia Comunitaria es Educar al ciudadano sobre convivencia y comportamiento cívico y solidario. V F.
El presidente Alberto Enríquez Gallo, ha sido considerado el fundador de la policía como institución pública. V F.
Mantener una actitud decidida, intolerante para la prestación de sus servicios por el bien social, aceptando los cambios. F V.
Policía Nacional, puntualiza que la ciudadanía no requiere un servicio policial que preste los siguientes servicios: Propiciar espacios de integración, solidaridad y colaboración mutua con la comunidad, a través de programas de seguridad ciudadana. F V.
La Policía Comunitaria teóricamente realiza consultas de manera no técnica, es una estrategia para determinar lo que piensa y siente la comunidad en referencia al servicio que presta la policía. F V.
La seguridad pública del país adquirió una institucionalización más fuerte cuando el presidente José María Plácido Caamaño definió por primera vez a la Policía como parte del Estado en 1884. V F.
La Policía Comunitaria brinda el servicio de botón de seguridad V F.
EMPAREJAMIENTO Traslado de Valores: Servicio Ocasional: Encargo de Domicilio: .
EMPAREJAMIENTO Reacción y Disuasión: Traslado de Valores: Patrullaje Motorizado:.
EMPAREJAMIENTO Recepción de Denuncias: Patrullaje Vehicular: Auxilio y respuesta:.
El encargo a domicilio consiste en encargar al Policía Comunitario el domicilio de residencia con el fin de evitar hechos delictivos durante la: Ausencia del propietario del inmueble. Fiesta del propietario del inmueble. Permanecía del propietario del inmueble. .
Al momento de cerrar una alarma el sistema envía automáticamente un mensaje al: Al ciudadano que solicitó el auxilio. Al líder comunitario del sector. Al Jefe del Circuito .
Cual es el objetivo del contacto ciudadano POST DELITO: Identificar perfiles y validar la información de los partes policiales registradas en el CMI Localizar a los sospechopsos y validar la información de los partes policiales registradas en el GPR. Identificar perfiles y validar la información de los partes policiales ingresados en el Comando. .
El sistema video vigilancia son Sistemas tecnológicos incorporados en la UPC que por medio de espejos enlazados al: (SIS ECU 911) se da vigilancia en el subcircuito (SIS ECU 911) se da vigilancia a los bomberos (SIS ECU 911) se da vigilancia a agentes privados .
Que matríz se deberá llenar para realizar la recuperación del espacio público seguro: Registro de Espacios Públicos con Uso Apropiado Registro de Espacios Privados con Uso inapropiado Registro de Espacios verdes con utilización Apropiada .
La situación delictiva y contravencional del sector dará a conocer el: Jefe o Encargado del Circuito o Sub circuito Líder comunitario El moderador .
Entre los servicios operativos tenemos: Atención Ciudadana , Video Vigilancia, Recepción de Denuncias, etc. Encargo de Domicilio, Traslado de Valores, Guía de Movilización, etc. Escuela segura, local seguro, contacto ciudadano, etc. .
Local seguro, esta actividad está orientada a la protección de la comunidad inmersa en las actividades comerciales. V F.
Escuela segura es la actividad orientada al involucramiento de las autoridades, docentes, equipo de apoyo profesional, padres de familia, servidores policiales y estudiantes Universitarios. F V.
Actividad orientada al involucramiento de las autoridades, docentes, equipo de apoyo profesional, padres de familia, servidores policiales y estudiantes V F.
Espacio publico recuperado es un programa que busca generar en cada barrio, a través de la relación entre policía y comunidad, que la ciudadanía vuelva a apropiarse de los espacios de encuentro ciudadano. V F.
Las operativos Policiales son Reuniones sin fines políticos ni económicos, en la que la ciudadanía y la Policía Comunitaria, de modo participativo, se identifica problemas de inseguridad y de convivencia en la comunidad F V.
El botón de seguridad esta instalado en el teléfono convencional del ciudadano, quien lo podrá activar en situaciones de pacificas, obteniendo como respuesta la presencia inmediata de la Policía Comunitaria del lugar de residencia del interesado F V.
El servidor policial que tomó procedimiento, no dará los datos finales al policía de atención ciudadana, para el registro y cierre del botón activado. F V.
El local seguro es la actividad está orientada a la desprotección de la comunidad inmersa en las actividades comerciales F V.
Dentro de la capacitación ciudadana se llena el registro RESUMEN DE CAPACITACIONES . V F.
El servicio policial ofertado a nivel de subcircuitos es, el conjunto de actividades, procesos, procedimientos y actitudes orientadas a satisfacer las necesidades de inseguridad y convivencia pacífica de la ciudadanía F V.
EMPAREJAMIENTO Reacción y Disuasión: Patrullaje vehicular apoyo: Guía de Movilización de enseres: .
EMPAREJAMIENTO Reacción y Disuasión: Traslado de Valores: Patrullaje Motorizado:.
EMPAREJAMIENTO Recuperación del Espacio Público Socializar con las autoridades locales Diagnóstico del sector .
Que permite la prestación de servicios de la Policía Comunitaria: Satisfacer los requerimientos y las necesidades de la ciudadanía y de un sector o un grupo de interés identificados. Atender los requerimientos y las necesidades de un grupo especifico dentro de la comunidad. Obstaculizar los requerimientos y las necesidades de la ciudadanía y de un sector o un grupo de interés identificados. .
El Botón de seguridad activado en el teléfono del ciudadano, podrá activar en situaciones: Emergencia Consulta Verificación .
La Capacitación Ciudadana es realizada por: Policía Comunitaria. Bomberos del sector Ministerio Coordinador de Seguridad .
El servidor policial dentro de los botones de seguridad debe realizar: Manejo del sistema Control de los dispositivos telefónicos Georreferenciación de los inmuebles del sector. .
Que matríz se deberá llenar para realizar la recuperación del espacio público seguro: Registro de Espacios Públicos con Uso Apropiado Registro de Espacios Privados con Uso inapropiado Registro de Espacios verdes con utilización Apropiada .
El sistema video vigilancia son Sistemas tecnológicos incorporados en la UPC que por medio de espejos enlazados al: (SIS ECU 911) se da vigilancia en el subcircuito (SIS ECU 911) se da vigilancia a los bomberos (SIS ECU 911) se da vigilancia a agentes privados .
Al momento de cerrar una alarma el sistema envía automáticamente un mensaje al: Al ciudadano que solicitó el auxilio. Al líder comunitario del sector. Al Jefe del Circuito .
Local seguro es la actividad orientada a la protección focalizada de la comunidad inmersa en las actividades económico/comerciales. Tiene como finalidad, reducir las vulnerabilidades del establecimiento comercial, mejorando la seguridad. V F.
Con el acuerdo ministerial 1573, de la Secretaría Nacional de la Administración Pública se expide la norma técnica de prestación de servicios y administración de procesos. V F.
Cuando se activa la alarma del Botón de seguridad se debe tener en cuenta que al momento de cerrar una alarma el sistema envía automáticamente un mensaje al ciudadano que solicitó el auxilio. V F.
El servicio areopolicial ofertado a nivel de subcircuitos es, el conjunto de actividades, procesos, procedimientos y actitudes orientadas a satisfacer las necesidades de seguridad y convivencia pacífica de la ciudadanía F V.
Para lo cual el servidor policial establece los procesos de atención, vigilancia y patrullaje comunitario para la prevención-disuasión-reacción y terminan en un producto V F.
Local seguro, se debe realizar el levantamiento de información en la MATRIZ DE ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE SEGURIDAD DIRIGIDO A LOCALES COMERCIALES dentro de su jurisdicción. V F.
El espacio recuperado consiste en no restaurar dentro del territorio de responsabilidad los espacios públicos abandonados y/o deteriorados, mediante la intervención oportuna y efectiva de los diferentes actores ciudadanos. F V.
El espacio recuperado consiste en construir dentro del territorio de responsabilidad espacios públicos, donde existan factores de riesgo social e inseguridad. F V.
El botón de seguridad se instala en el teléfono convencional de un ciudadano, para que lo active en situaciones de emergencia, obteniendo como respuesta la presencia inmediata de la Policía Comunitaria del lugar de residencia del ciudadano F V.
EMPAREJAMIENTO En 1938 El 18 de Junio de 1956 En 1946 .
EMPAREJAMIENTO La base filosófica está cimentada en: Dentro de los Fundamentos Prácticos de POLCO tenemos: La Policía Comunitaria encaminará su accionar a:.
EMPAREJAMIENTO Principio de los años 90 En 1973 y 1975 El 18 de julio de 1956, mediante Registro Oficial 1201.
La Visión de la Policía Comunitaria es: Ser el servicio policial que más confianza ciudadana genere hacia la institución Construir la cultura de seguridad ciudadana en el barrio o sector asignado, mediante la integración de la administración local, policía y comunidad, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida y el fortalecimiento de los principios de civismo, vecindad y solidaridad. Mantener una actitud decidida para trabajar en equipo por el bien social, aceptando los cambios. .
Desde el regreso a la democracia en el año 1979 cuantos son los hechos que podemos destacar en materia de seguridad pública 3 4 6.
Para el 2008, cuantas UPC y efectivos/as conformaban la Policía Comunitaria: 1.567 UPC y 7.449 efectivos/as. 1.765 UPC y 47.000 efectivos/as. 7.449 UPC y 1.567 efectivos/as. .
Trilogía de la Policía Comunitaria: Policía, Autoridad local y Comunidad Policía, Comandante del Distrito y Comunidad Policía, Jefe de Circuito y Comunidad .
El Objetivo específico de la Policía Comunitaria Identificar con la comunidad, los factores generadores de violencia e inseguridad, para prevenir el delito y fomentar la convivencia pacífica. Eliminar vacíos de gestión como: duplicación de acciones y demoras o nudos críticos en la atención al público, terminar con las trabas burocráticas y con ello dinamizar la gestión policial. Ejercer un liderazgo carismático, para conseguir la cooperación de la comunidad. .
El modelo de Policía Comunitaria en nuestro país surge a partir del 2003, como una estrategia para: Mejorar su imagen frente a la población Mejorar las relaciones interpersonales con la comunidad Conseguir el apoyo de instituciones Gubernamentales. .
Construir la cultura de seguridad ciudadana en el barrio o sector asignado, mediante la integración de la administración local, policía y comunidad se constituye un objetivo. V F.
La Policía Comunitaria brinda el servicio de voluntarios cívicos V F.
Policía Nacional, puntualiza que la ciudadanía no requiere un servicio policial que preste los siguientes servicios: Promover la organización de los barrios para trabajar por la seguridad F V.
Los Fundamentos de la Policía Comunitaria Prácticos permiten la Habilidad para socializar la nueva filosofía y accionar policial. V F.
El caso de la desaparición de los hermanos Restrepo fue en 1956. F V.
Comunicación para Orientar y Dirigir a la Comunidad permite el destino o la persona a quien le envía el mensaje V F.
Dirección Nacional de Policía Comunitaria la organización está conformada por el nivel asesor. V F.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.