option
Mi Daypo

Nivel de Abstracción según un niño de 16 años

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Nivel de Abstracción según un niño de 16 años

Descripción:
Si te crees inteligente y te quieres poner a prueba, fuera de aquí.

Autor:
Lyczkowski
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/01/2017

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si no tienes dinero para comprar un café (supongamos que te mueres por un café), que haces... [SUPONGAMOS QUE ERES ALGUIEN SIN FILTRO, POR SI ALGUNA DE LAS RESPUESTAS TE PARECE INADECUADA PARA TU EGO O PARA TU CONTROL CON LA SOCIEDAD NO TE DEJES LLEVAR POR ESO] Buscas monedas en el piso Golpeas la maquina para que te dé tu café Vuelves a casa para buscar dinero Pides el dinero que te falta a la gente de la cercanía.
Supongamos que quieres ver a una chica (te la quieres cojer), pero estas mal vestido, con los ojos caidos, tu mente no esta funcionando de lo mejor y tienes las uñas largas. ¿Cuál es la mejor opción para conquistarla? Cortarse las uñas Peinarte y lavar tu pelo Dormir para estar mas despierto Vestirse de manera adecuada.
Quieres cojerte a una chica (la tienes en frente). ¿Qué es lo primero que le dices o piensas? (eres normalmente guapo, ni + ni -) [NINGUNO DE LAS COSAS ES UN SI O UN NO, PERO SIERTAS RESPUESTAS TIENEN MAS POSIBILIDADES DE SER EFECTIVAS] Hola wapa! te invito a una copa de vino. Si tu gustas Disculpa, pero no pude pasar por desapersivida tu hermosura, ¿te gustaría salir conmigo? Te das vueltas para que note tu presencia, y esperas que te de una mirada para ir a hablarle Chocas con ella, recojes sus cosas y sin sonar invasibo le pides disculpas y buscas algo en común rapidamente.
Quieres estar con alguien, pero lamentablemente algo pasó y ella todavía no lo sabe. ¿Cuál es la mejor manera de sobrellevar la situación si quieres que perdure su relación amorosa? Decir la verdad, esperando que note tu honestidad Mentir piedosamente Decir la verdad, exajerando tu arrepentimiento No decir nada, esperar hasta que se de cuenta y si después pregunta tu no sabes nada.
Estas en una ciudad, perdido completamente, , a tu suerte, se habla el idioma de tu país. Estas vestido como vago y tienes solo 60 euros. ¿Qué haces para volver a casa? [RESPUESTA SUBJETIVA PERO DENUEVO, CIERTAS RESPUESTAS TIENEN MAS POSIBILIDAD DE EFECTIVIDAD QUE OTRAS] (es un mundo donde no existen los celulares, y los mapas están en una simbología que solo los de esa ciudad pueden entender) Y ESTAS EN TU MISMO CONTINENTE. Te compras buena ropa, para después buscar una solución inteligente y guardas 13 euros Compras comida para después buscar una solucion inteligente. Te guardas 10 euros Te gastas la plata en alojamiento solo por un par de días y tratas de buscar una solución inteligente Te compras un mapa, una brújula, un reloj, y la plata que te sobra (4 euros) solo te alcanza para comprar avena (lo mejor para nutrirse con poca cantidad).
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor