option
Mi Daypo

Qué nivel de locura tienes?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Qué nivel de locura tienes?

Descripción:
Calificación mental

Autor:
Chaladoman
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/09/2009

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
CrPrada ( hace 4 años )
Veamos que tal
Responder
Krisas8 ( hace 5 años )
fdgdfgfd
Responder
Temario:
Vas por la calle y te encuentras un ciego, ¿Qué le haces? Le meto una patada ninja en todo el jeto. Me lo trinco. Le robo el dinero. Le ayudo a llegar al quiosco de la esquina.
Estás en tu casa y aparece Papa Noel con un bazuca, ¿Qué haces? Me cojo la metralleta y lo agujereo hasta la muerte. Uso mi hípervelocidad le corto el cuello con mi katana. Invoco a los reyes magos para que se lo lleven al infierno. Le pido que no me mate.
Estas en la playa y de repente un tsunami se avecina hacia ti, ¿Qué haces? Me quedo donde estoy, llevo semanas sin ducharme. Me cojo la plancha de surf y a divertirme. Me voy pitando antes de morir ahogado. Uso mi poder para crear un agujero en el agua y que no me aplaste.
Ves un marroquí por la calle con un kalashnikov en el hombro, ¿Qué haces? No le digo nada que es muy peligroso. Le saco una navaja y le digo que si no me lo da me lo cargo. Le cambio su kalashnikov por mis uzis. Le compro el kalashnikov por 200 euros.
Vas por la calle y ves una mierda, ¿Qué haces? Me la como. La cojo y se la tiro al cabron que ha dejado que su perro defecara allí. Paso de largo. La piso, dicen que trae suerte.
Te toca la lotería, ¿Qué haces? Le regalo el boleto a mi vecino, el pobre no tiene un duro. Se lo restriego en la jeta al cabron del quiosco. Lo rompo, soy gilipollas. Voy a cobrarlo, que si no.
Te encuentras un gato muerto en medio de la acera, ¿Qué haces? Lloro porque es mi animal preferido y porque era mi mascota. Me lo como, me gusta la necrofilia animal. Lo uso como enemigo de mi muñeco de Winnie de pu. No me jodas, lo aparto del medio y sigo mi camino.
Eres un guerrero en la edad media y te enfrentas a un lobo salvaje, ¿Qué haces? Le meto mi espada por el culo. Lucho con todas mis fuerzas y al final me hago su amigo. Hago la técnica del rayo destructor y me lo cargo. Hago la danza del lobo e invoco al dios de los lobos para que se lo coma.
Si pudieras elegir algún animal para reencarnarte, ¿Cuál sería? Una cucaracha. Un tiburón. Una serpiente. Un subnormal.
Estás en una página de internet en donde puedes elegir parodias de animes, ¿Cuál elegirías de estos? Inuyasha y Naraku haciendo acciones sexuales. Naruto y Sakura asesinando brutalmente a Sasuke. El detective Conan siendo violado por Kogoro Mouri. Ninguna de las otras tres, soy leal a los animes originales.
Estas en plaza Cataluña y de repente encuentras un tiburón alienígena de plomo, ¿Qué haces? Me enfrento a él con mis dos katanas. Me pongo a dispararle con mis uzis. Le lanzo un par de granadas. Me voy corriendo que me mata.
Vas por la calle y un borracho te vomita encima, ¿Qué haces? Le pregunto dónde está el bar para emborracharme también. Le parto la cara al estilo ninjutsu. Me voy a una fuente y me lavo la chaqueta manchada. Yo también estoy borracho y por eso le vomito en la cara.
Eres un pirata al estilo One Piece, ¿Qué fruta del diablo comerías? La fruta del crecimiento, ya sabéis para que serviría. La fruta de los gases para matar a base de pedos explosivos. La fruta del pelo, es que soy calvo. La fruta del Viento, para irme a algún lugar lejano.
Te despiertas un día y resulta que te faltan los brazos, ¿Qué haces? Me cago en la puta madre del que me corto los brazos. Me busco los brazos de otro y me los hago implantar. Aprendo a vivir sin brazos. Evoluciono a Machamp y entonces tendré 4 brazos.
Vas al psiquiatra y te dice "Estas para encerrar", ¿Qué haces? Le meto una paliza que no vuelve a hablar en su vida. Me alegro porque quiero ir al manicomio. Le cojo la libreta y se la meto por el orificio anal. Lo llevo al manicomio y digo que es un loco peligroso.
Estas en un manicomio y ves varias maneras de escapar, ¿Cuál eliges? El enfermero o la enfermera son adictos al sexo y te deja escapar a cambio de un polvete. La puerta del patio está abierta y no hay vigilantes. Robas la llave y vas con un montón de locos que les dan palizas a los guardias mientras tú huyes. Haces ver que estas cuerdo y te dejan salir por las buenas.
Si te dieran a elegir a un familiar mentalmente chalado, ¿Cuál elegirías? Una madre que al primero que ve le dice "joputa" Un tío que usa su boca como si fuera un desatascador. Un padre yonki que se pincha en la cara porque no encuentra la vena del brazo. Joder, que panorama, ninguno de los tres.
Si te dieran a elegir una manera de morir, ¿Cuál elegirías? Ser torturado por tres viejas pervertidas antes de morir a mordiscos por sus dentaduras toxicas. Tirarte de un avión de pasajeros y caer en un rio del rio Amazonas lleno de pirañas gigantes. Caer en una piscina de acido sulfúrico a la vez que unos mafiosos te funden a balazos. ¡¡No quiero morir!!.
Si te dieran a elegir una de estas armas surrealistas, ¿Cuál elegirías? Pistola ocular lanzadora de lagrimas de acido. Bazuca anal súper explosivo. Brazo katana de 5 hojas que lanzan más katanas. Shurikens de piel humana súper venenosos.
Si ahora te dijeran que este test lo ha hecho la CIA para ver vuestra capacidad mental, ¿Qué haríais? Huir, sé que me saldrá un alto número de locura psicópata. Que venga la CIA, usare mi deficiencia mental para pensar maneras geniales de matarles. Bah, no pasa nada, seguro que no estoy loco, bueno, no mucho. Joder, que cabrones, esto es una trampa para que encarcelen a los chalados.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor