Nociones Jurídicas Básicas Test

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Nociones Jurídicas Básicas Test

Descripción:
Test 2.º parcial 2018/2019 VII

Autor:
TatiB
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/05/2019

Categoría:
UNED
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las normas dictadas sin indicación expresa del tiempo durante el que estarán vigentes se denominan: de vigencia indeterminada de vigencia estatal de vigencia determinada.
¿Caben relaciones jurídicas entre persona y cosas? no si algunas veces.
¿Qué diferencia existe entre delitos y cuasidelitos? la intención o no de realizar un acto ilícito la necesidad del acto la intención de que se castigue al enemigo.
¿Cuándo finaliza la capacidad jurídica de las personas físicas? cuando fallecen cuando lo dictamina la sociedad cuando se convierten en jurídicas.
Por derecho objetivo entendemos: conjunto de constituciones conjunto de normas jurídicas vigentes en determinado tiempo y lugar el derecho de los objetos.
Los principales derechos reales en cosa ajena pueden clasificarse : en función del uso y disfrute en función de garantía en función del uso y disfrute y en función de garantía.
El usufructuario ostenta: la facultad de poder vender el bien usufructuado únicamente el derecho de uso el derecho de uso y el derecho de disfrute de la cosa, que consiste en hacerse propietario de los frutos producidos por la cosa.
Todos los hijos tienen iguales derechos si la filiación es matrimonial no matrimonial matrimonial, no matrimonial y adoptiva.
¿Quién es el mandatario? el que ordena y encarga el que realiza el encargo el que hace el contrato.
Según nuestro Código Civil, las obligaciones nacen de: de los contratos y cuasicontratos de la ley y de los contratos de la ley, los contratos, cuasicontratos y delitos y cuasidelitos.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.