option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

OFA - UNIDAD 5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
OFA - UNIDAD 5

Descripción:
Unidad 5

Fecha de Creación: 2025/02/19

Categoría: Informática

Número Preguntas: 20

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En Microsoft Word es posible insertar tablas e incluso importar tablas de Excel. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Si deseáramos ajustar el tamaño de las columnas. Nos colocamos en la pestaña de Tablas, nos posicionamos en la marca de la columna que deseamos disminuir y movemos la columna de tabla. Seleccione una: Verdadero. Falso.

¿Dónde se encuentra la función para insertar dibujos o formas? Seleccione una: La función para incluir dibujos o formas se encuentra en el botón Insertar de la barra de herramientas dentro del icono de gráficos. La función para incluir dibujos o formas se encuentra en el botón Inicio de la barra de herramientas siendo el icono correspondiente. La función para incluir dibujos o formas se encuentra en el botón Insertar de la barra de herramientas siendo el icono correspondiente. La función para incluir dibujos o formas se encuentra en el botón Insertar de la barra de tareas siendo el icono correspondiente.

La vista preliminar es utilizada para obtener, como su nombre lo indica, una vista previa de las páginas de un documento, con la idea de revisar y editar el documento si fuera necesario antes de ser impreso o guardado. Seleccione una: Verdadero. Falso.

También en Word podemos darle un color diferente al texto, de acuerdo a lo que deseamos presentar. Para ello debemos sombrear el texto al que deseamos cambiar el color y pulsar el icono Color de fuente. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Las Herramientas de gráficos son: Seleccione una: Columnas, líneas y circular. Título del gráfico, rótulo del eje y leyenda. Líneas, sectores y barras. Diseño, presentación y formato.

En Word podemos insertar imágenes desde: Seleccione una: Un archivo. Imágenes prediseñadas. Internet. Todas ellas son correctas.

¿En cuántas columnas se puede dividir el texto de Word? Seleccione una: Dos. Tres. Cuatro. Todas las que queramos.

En Excel también pueden copiarse los datos de otra forma, en la que no solamente copiamos los datos sino también el formato, fórmula y lo que estuviera ligado a la celda a copiar. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un ordenador. Seleccione una: Verdadero. Falso.

En Microsoft Word es posible insertar, encabezados, notas a pie de página y numeración de páginas desde la barra de herramientas del asistente. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Las viñetas principales de la barra de herramientas son: Seleccione una: El botón de Office y el botón de Inicio. Inicio, Insertar, Diseño de página, Referencias, Correspondencia, Revisar, Vista y Complementos. La regla, la hoja en blanco y la barra de herramientas. Los botones Minimizar, Maximizar y Restaurar.

Un control importante es el de Aplicar a que nos permite seleccionar qué sección del documento dividiremos en las columnas, si es todo el documento o de donde nos encontremos hacia adelante. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Las cuatro opciones para alinear el texto son: Seleccione una: Arriba, abajo, izquierda y derecha. Arriba abajo, justificar y centrar. Izquierda, derecha, justificado y centrar. Centrar, subir, bajar y alinear.

Los tres principales formatos de texto son: Seleccione una: Algerian, Times New Roman y Georgia. Negrita, subrayado y cursiva. Subíndice, superíndice y mayúsculas. Mayúsculas, minúsculas y tipo oración.

Los gráficos prediseñados de Word son, por ejemplo: Seleccione una: Columna, barra, línea, anillos y superficie. Sectores, diseños de gráfico, circular y burbuja. Área, dispersión, jerarquía y radial. Word no tiene gráficos prediseñados.

¿Podemos modificar el diseño de una tabla? Seleccione una: Pulsando la lengüeta de Diseño y seleccionando Estilos de tablas. Pulsando el botón de Diseño y seleccionando Estilos de tablas. Pulsando la lengüeta de Diseño y seleccionando Estilos de diseño. Pulsando el botón izquierdo del ratón y seleccionando Crear Tabla.

¿Qué debemos hacer para cambiar el tipo de fuente? Seleccione una: Nos posicionamos en la pestaña Inicio de la barra de herramientas. Nos ubicamos en la sección Fuente, y desplegamos la Ventana de los tipos de letras pulsando la flechita de la izquierda, seleccionando el nuevo tipo de fuente. Abrimos la ventana correspondiente y seleccionamos el tamaño deseado. Sombreamos la porción del texto a la que queremos cambiar tipo de fuente.

La función Orientación cambia el diseño de la página en horizontal y vertical, conforme al caso. Seleccione una: Verdadero. Falso.

Para cambiar la orientación de un página: Seleccione una: Nos posicionamos en la página, pinchamos el icono Orientación de la barra de menú y seleccionamos normal u horizontal. Nos posicionamos en la página, pinchamos el icono Orientación de la barra de menú y seleccionamos vertical u apaisado. Nos posicionamos en la página, pinchamos el icono Orientación de la barra de menú y seleccionamos apaisado u horizontal. Nos posicionamos en la página, pinchamos el icono Orientación de la barra de menú y seleccionamos vertical u horizontal.

Denunciar Test