option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Office: Word, Excel, Access y PowerPoint -jdac -PO REVISAR

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Office: Word, Excel, Access y PowerPoint -jdac -PO REVISAR

Descripción:
Módulo 3 - Hoja de Cálculo: Excel - jdac - Evaluación

Fecha de Creación: 2022/06/18

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué nombre recibe la ficha Archivo de la cinta de opciones?. Inicio BIEN. Menú. Backstage. Barra de navegación.

La cinta de opciones está organizada mediante…. ComandosMAL. Grupos. Fichas. Menús.

Para desplazarme a cualquier posición del libro de trabajo, puedo pulsar la tecla…. F2mal. F5. F10. F12.

¿Cuál de estas referencias de celda es correcta?. A1B. 1A. 1a. Todas son correctas.

Si queremos calcular una determinada operación y no localizamos el operador necesario en el teclado, recurrimos a: Generador de expresionesBIEN. Insertar función. Autosuma. Wikipedia.

6. Al copiar una celda que contiene una fórmula, copiamos... El valorMAL. La fórmula. El formato. Todas ellas.

Si en una celda introduzco el número 5 y le aplico un formato de porcentaje, su apariencia será... 0,5%MAL. 5%. 50%. 500%.

Para copiar únicamente el valor de una celda…. Utilizo los botones Copiar y PegarMAL. Utilizo las opciones del Panel Portapapeles. Utilizo las opciones de Pegado especial. Pulso las teclas Ctrl+V.

9. ¿Qué elemento del gráfico permite identificar cada una de las series de datos?. El título del gráficoMAL. El título del eje vertical. La leyenda. Los rótulos de datos.

Si en una celda pulso la tecla Supr, se borra: Su contenidoMAL. Su formato. Sus comentarios. Todo.

Denunciar Test