option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Test online de las partes del Hardware

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Test online de las partes del Hardware

Descripción:
Este cuestionario sirve para conocer las partes principales y esencial

Fecha de Creación: 2012/11/07

Categoría: Informática

Número Preguntas: 20

Valoración:(6)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué es la unidad de disco óptico?. Es una unidad de disco de lectura que utiliza una luz láser u ondas electromagnéticas. Es una unidad de lectura que utiliza el código binario. Es una unidad de lectura de disco que utiliza ondas electromagneticas.

¿Qué forma el Hardware?. La parte de componentes lógicos. La parte física del ordenador. El sistema operativo.

¿Qué tipos de componentes son los que forman el Hardware?. Programas y aplicaciones. Solo componentes mecánicos. Componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.

¿Qué es la CPU o UCP?. La Unidad Central de Procesamiento. La Unidad de Control de Programas. La Unidad Central de Programas.

¿Qué es la placa base?. Donde se almacenan los datos del ordenador. Tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen un ordenador. Sirve para conectarse a internet.

¿Qué tipo o tipos de alimentación existen?. Fuentes de alimentación lineales y conmutadas. Fuentes de alimentación comunes. Fuentes de alimentación alternas.

¿Cuáles son los nombres de los bloques que tiene un teclado?. Alfanumérico, numérico, especial y de signos. Alfanumérico, numérico, especial y funcional. Alfanumérico, numérico, funcional e inerte.

¿Qué es el disco duro?. Unidad de almacenamiento de datos. Disco de gran grosor. Dispositivo de almacenamiento de datos no volátil.

¿Qué tipos de conexión existen en un disco duro?. Conexiones SATA, ATA, IDE y SCSI. Conexiones SATA, IDE, SCSI y SAS. Conexiones ATA, IDE, SISC y SAS.

¿Qué son las tarjetas de expansión?. Son dispositivos con diversos circuitos integrados. Son controladores. Las dos respuestas de arriba son correctas.

¿Para qué sirven las tarjetas de expansión?. Sirven para expandir la capacidades de un ordenador. Sirve para almacenar los datos de un ordenador. Sirve para aumentar la velocidad de un ordenador.

¿Qué es la unidad de disco óptico?. Es una unidad de disco de lectura que utiliza una luz láser u ondas electromagnéticas. Es una unidad de lectura que utiliza el código binario. Es una unidad de lectura de disco que utiliza ondas electromagneticas.

¿Qué es un Disco Compacto o CD?. Es un soporte digital óptico que se utiliza para almacenar solo audio. Es un soporte digital que tiene las mismas características y capacidades que el disco duro. Es un soporte digital óptico que se utiliza para almacenar cualquier tipo de información.

En informática, ¿a qué llamamos periféricos?. Son aparatos unidos a la placa base. Son aparatos y/o dispositivos auxiliares e independientes. Son dispositivos que almacenan o archivan información.

¿Para qué sirve el Bus en informática?. Transfiere datos entre los componentes de un ordenador. Sirve para enviar información desde la placa base hasta el ordenador. Conduce información desde el disco duro hasta la placa base.

¿Dónde se ubican los conectores de audio en un ordenador?. En el monitor. En la tarjeta gráfica. En la placa base.

De lossiguientes componentes delordenador, ¿cuál es más antiguo?. Los disquetes. El disco duro. El disco compacto.

La tarjeta de sonido es... ... un dispositivo en el que se pueden conectar periféricos. ... una aplicación multimedia. ... una tarjeta de expansión para computadoras que permite la salida de audio controlada.

Tipos de hardware: De almacenamiento, de proceso y mixto. De almacenamiento y bidireccional. De proceso y de almacenamiento.

¿Qué es el microprocesador?. Procesa toda la información. Componente que se encarga de administrar el software y hardware del equipo. Las dos respuestas son correctas.

Denunciar Test