Operacion de camion minero

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Operacion de camion minero

Descripción:
Recuperación

Autor:
AVATAR
Hector Paz Mendoza
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
12/09/2018

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
UNO DE ESTOS COMPONENTES NO PERTENECE A LA CABINA DEL CAMION MINERO 793 Volante de direccion Palanca de desplazamiento Palanca selectora de marchas Freno de parqueo.
INDIQUE QUE REPRESENTA ESTE SIMBOLO Temperatura de aceite hidraulico Temperatura de aceite de motor Temperatura de refrigerante Temperatura de aceite de la transmision.
DESDE DONDE DEBO INICIAR LA INSPECCION PREOPERACIONAL DEL CAMION MINERO Zona de acceso a cabina Desde la parte trasera Desde el frente del camion Todas las anteriores.
COMO SON ENUMERADAS LAS LLANTAS DE UN CAMION MINERO RIGIDO 1, 2, 3y4, 5y6 8, 9, 5y6, 3y4 4y5, 6, 7, 9y8 Ninguna de las anteriores.
CUAL ES LA FUNCION DEL CAMION MINERO EN EL ACARREO DEL CARBON Transportar de un punto a otro Botarlo en botadero Regresarlo a pit Ninguna de las anteriores.
Aproxímese siempre con la cabina hacia el lado de las bermas, de tal manera que usted tenga visibilidad total, del estado del piso previniendo grietas altura de bermas y o equipos. Verdadero Falso.
Adelante otro camión cuesta arriba o en curva cerrada. Utilice todas las áreas para adelantar sin previa comunicación. Falso Verdadero.
Sobrepasar un camión minero siempre será una acción ____________________. Peligrosa Fácil Sin ninguna dificultad .
Es un sistema de frenado de los equipos y camiones mineros. Ambos usos tiene el sistema neumáticos Arranque del motor Control de los frenos de servicio y retardador.
Los frenos de parqueo/secundario son activados por ________________ y liberados hidráulicamente Resorte Presión hidráulica Presión de aire.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.