Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEOperaciones Turisticas 2Bimestre 2018-2018

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Operaciones Turisticas 2Bimestre 2018-2018

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
24/07/2018

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
segmentar, es dividir el mercado turistico de tal forma que se obtenga submercado con un comportamiento comercial a. diferente b. igual c. indiferente .
el producto turistico recorre un largo camino hasta que llega a. a la comercializacion b. a la operador turistico c. cliente .
el producto ampliado esta constituido por la totalidad de beneficios que la persona recibe o experimenta al obtener a. el producto formal b. la mercaderi c. los beneficios tangibles.
la elaboracion del producto turistico es un proceso a. extremo de la empresa b. interno de la empresa c. que se lo elabora en el lugar in situ de los recursos turisticos .
los procesos de comunicacion comercial, utilizan las promociones de venta como in eficaz instrumento de a. marketing b. publicidad c. propaganda .
el nivel de competividad de la empresa influye necesariamente sobre la accion comercial y de una relacion a. constante b. indirecta c. directa .
los canales de distribucion son muy diversos y tienen sus estructuras a. diferentes b. semejantes c, nulas.
el proceso de transformacion tiene su relevo en el proceso de a. corte de la materia prima b. comercializacion c. mezcla de los procesos productivos .
la promocion y venta de la oferta turistica se apoya en un arma fundamental las redes sociales a. el internet b. el folleto turistico c. las redes sociales .
la investigacion de mercado, permitira conocer que personas forman a. el colectivo de la oferta b. el conjunto de la infraestructura c. el colectivo de la demanda .
la especializacion del trabajo, tambien tiene a. ventajas b. utilidades c. desventajas .
el sistema productivo, es ampliar en todas las organizaciones los a. lazos comerciales b. campos productivos c. insumos .
los planes estrategicos de la empresa son los inspiradores y pilares de los a. atractivos b. planes operativos c. servicios turisticos .
la empresa turistica no utiliza el patron a. cliente para determinar su cantidad productiva b. consumo para determinar su cantidad productiva c. trabajo para determinar su capacidad productiva .
los productos nacen a. se reproducen y mueren b. viven y mueren c. viven y se promocionan .
la variedad de las empresas turisticas a. permiten establecer criterior cientificos o practicos de las organizaciones internas b. no permiten establecer criterior cientificos o practicos de las organizaciones internas c. mantiene el establecimiento de criterior cientificos o practicos de las organizaciones internas .
la direccion y estrategia de la empresa tienen diferentes opciones en la seleccion, definicion y diseño de productos a. la seleccion, definicion y diseño de productos b. la seleccion, planificacion y operatividad de los productos c. la seleccion, definicion y complementariedad del producto .
la orientacion hacia el servicio se sustenta en a. la empresa b. los recursos turisticos c. las personas .
la percepcion de la satisfaccion es a. objetiva b. subjetiva c. siempre positiva .
el feeling positivo va a convertir en satisfaccion a. la prestacion b. la oferta c. las comisiones .
la empresa debe realizar, una considerable inversion para colocar un nuevo producto o servicio en a. mercado b. los hoteles c. las agencias de viajes .
la prestacion de los servicios es un proceso a. sustantivo b. operativo c. congruente .
la prestacion es el proceso final de la produccion pero no del a. sistema productivo b. trabajo del personal de la empresa c. grupo de comercializacion .
la prestacion, convierte un proceso repetitivo en un proceso a. real b. independiente c. unico .
en las carteras de clientes de las empresas turisticas se mezclan los conceptos de a. clientes y municipios b. clientes y comunidad c. clientes y usuarios .
el director de atencion al cliente, busca personas que realmente disfruten a. quedar bien ante los demas b. ayudando a los demas c. recibiendo elegios .
el valor de una cartera de clientes correcta solo puede ser estimado por la empresa que a. la promocion b. la haya conseguido c. el seguimiento de clientes que se haya realizado .
los enfoques cualitativos son mas sensibles y a. sencillos b. complejos c. amplios .
dentro del sector transporte terrestre rodado existen diferentes a. subsectores b. clasificaciones c. integrantes .
desde sus inicios la unica fuerza motriz de los barcos fue a. las maquinas b. el viento c. el hombre .
el transporte en una condicion indispensable en la a. comunidad b. actividad turistica c. comercializacion de los productos .
la cooperacion entre empresas se ha convertido en los ultimos años en una forma de conseguir objetivos estrategicos por parte de las a. empresas b. instituciones de gobierno c. ONGs.
la agencia de viajes no es mas que la punta del iceberg que el cliente observa y con quien a. al final de las operaciones se relaciona b. inicialmente se relaciona c. espera relacionarse .
la funcion mediadora, coordina las diferentes actividades del componente a. viajes b. comercial c. industrial .
el turista, indiscutiblemente, tendra que adquirir los servicios de una empresa de a. souvenirs b. alojamiento c. ocio .
la principal funcion del departamento de recepcion es la de a. reservar plazas b. colocacion de clientes c. realizar la contabilidad .
el turista actual es un turista a. activo c. pasivo c. intenso .
las instalaciones que permiten la practica del turismo nautico-deportivo de corto alcance a. estaciones en riberia de rios b. estaciones pesqueras c. estaciones nauticas .
los parques tematicos son centros de a. relajacion b. aventura c. ocio .
la empresa turistica debera estar ubicada en lugares a. inseguros b. con poco flujo de personas c. concurridos .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso