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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEVALUACIÓN TANIM

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Título del test:
EVALUACIÓN TANIM

Descripción:
EVALUACIÓN TALLER DE ANIMACIÓN

Autor:
Ing. Luz Elena Romero
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Fecha de Creación:
27/03/2011

Categoría:
Informática

Número preguntas: 20
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Temario:
Extensión de un archivo de Corel RAVE: .clk .ckl .clr.
Programa de CorelDraw Graphics Suite que permite la creación de animaciones: Corel RAVE 3 CorelDRAW 12 Corel PHOTO-PAINT.
Se le llama así a cada elemento de una escena: Objeto Animación Película.
Seleccione los métodos de animación empleados para la creación de una película: Animación de bucles, fotogramas clave Animación fotograma a fotograma, interpolación de objetos, animación de mezclas Animación de escenas, animación paso a paso, animación avanzada.
Permite definir los cambios de un objeto en fotogramas determinados de una película y aplica automáticamente los cambios entre dichos fotogramas: Animación fotograma a fotograma Interpolación de objetos Animación de mezclas.
Permite crear transformaciones graduales en la forma de un objeto para convertir un objeto en otro (forma y color): Animación fotograma a fotograma Interpolación de objetos Animación de mezclas.
Permite modificar un objeto en todos los fotogramas de su duración, lo cual proporciona un control completo sobre el modo en que cambia en el tiempo: Animación fotograma a fotograma Interpolación de objetos Animación de mezclas.
Se le llama así a la unidad manejada en la línea de tiempo que equivale a una escena de una película: Fotograma Escena Objeto.
Representación gráfica de la duración de un objeto en una película: Fotograma Línea de tiempo de un objeto Fotograma clave.
Fotograma en el que se define un cambio en un objeto dentro de una interpolación: Fotograma actual Fotograma clave Fotograma principal.
Objeto que no cambia durante su existencia en una película: Objeto estático Objeto animado Objeto dinámico.
Repetición de un objeto animado o un grupo de objetos a lo largo de una película: Bucle Fotograma clave Asociar a trayecto.
Opción que permite a un objeto interpolado desplazarse de manera libre sobre una línea u otro objeto: Interpolación Asociar a trayecto Bucle.
Las líneas de tiempo de un bucle se muestran en gris y pueden modificarse de manera independiente. Verdadero Falso.
Los cambios realizados en la línea de tiempo original de un bucle se ven reflejados en todas sus repeticiones. Verdadero Falso.
Opción del menú Película que permite la configuración de ancho, alto, velocidad, fondo de una película, etc. Configurar película Película Interpolación.
Opción del menú Película que permite animar de manera automática a una mezcla: Interpolación Animación de mezclas Crear secuencia a partir de una mezcla.
¿De qué depende la duración de la animación de una mezcla? Del número de etapas Del objeto inicial Del objeto final.
¿Cómo se crea la interpolación en un objeto? Doble clic al final de la línea de tiempo del objeto Doble clic al principio de la línea de tiempo del objeto Doble clic sobre el objeto a interpolar.
Extensión de la exportación de una animación en una imagen con movimiento que puede visualizarse en cualquier computadora: .clk .gif .jpg.
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