option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

optimización en sistemas naturales y sociales

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
optimización en sistemas naturales y sociales

Descripción:
modulo 20

Fecha de Creación: 2026/02/27

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿ cual es una de las consecuencias del calentamiento global. A/ actividad industrial. B/ alteraciones en el ciclo del agua. C/crecimiento poblacional. D/globarios.

¿ cual es el nombre de los recursos naturales que pueden ser usados una y otra vez cuidando su regeneración. A/ renovables. B/ primarios. C/ no renovables. D/ secundarios.

¿ en que etapa del ciclo del agua sucede lo siguiente el agua cae y es filtrada por al tierra. A/ sublimación. B/ evaporación. C/ absorción. D/ condensación.

¿ cual es una causa de la contaminación del agua?. A/ utilización de clorofluorocarbonos ( cfc ). B) reducción de los polos por le deshielo. C) deforestación de areas verdes. D) obtención de hierro vía hidrometalúrgica.

¿ que concepto tiene la siguiente definición ? es al incapacidad de resistencia ante los efectos negativos del climático. A) resiliencia. B) vulnerabilidad. C) adaptación. D) mitigación.

¿ que tipo de reacción química se representa a continuación ? AB + C - A C + B. A) combustión. B) descomposición. C) sustitución. D) acido-base.

¿ en que tipo de reacciones químicas la energía de los productos es menor que de los reactivos ?. A ) oxidacion-combustion. B) exotérmicas. C) acido-base. D) endotérmicas.

¿ que parte de la química estudia las proporciones en masa de los sustancias que participan en una reacción ?. A) petroquímica. B) termodinámica. C) bioquímica. D) estequiometria.

¿ que menciona la ley de la conservación de la materia?. A) la energía de los productos es mayor que la de los reactivos. B) la energía no se crea ni se destruye solo se trasforma. C) en toda reacción química la masa total permace constante. D) en las moléculas hay una proporción de números sencillos.

calcula el coeficiente estequiométrico del al que balancea la siguiente ecuación: A) 4. B) 3. C) 1. D) 2.

Denunciar Test