ORGANOGRAFÍA VEGETAL

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
ORGANOGRAFÍA VEGETAL

Descripción:
ORGANOGRAFÍA VEGETAL

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/06/2019

Categoría:
Ciencia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿ Que es la Organografía vegetal ? Ciencia que estudia la disposición de los tejidos y órganos de las plantas. Ciencia que estudia la estructura, forma y relaciones de las diferentes partes del cuerpo de los seres vivos. Ciencia que estudia las enfermedades que afectan al ser humano, los modos de prevenirlas y las formas de tratamiento para curarlas.
¿Cuáles son las partes básicas de una planta? Pupila, Cristalino, Humor acuoso y Esclerótica Hoja, Fruto, Flor, Tallo y Raíz Martillo, yunque, Ventana oval, Canales semicirculares y Escala vestibular o superior.
Escoja la función correcta de cada una de las partes en listadas de la planta a continuación: Tallo Raíz Hoja.
¿ A que se le denomina FLOR? El fruto es el producto de la fecundación en las plantas. Está formada por una semilla recubierta por un envoltorio que puede variar en forma y dimensiones de acuerdo con la planta. Las flores son estructuras que crecen en un extremo del tallo o en una ramificación de este. Constituye el órgano reproductor de la planta, por lo que su función principal es participar en la reproducción sexual. A través de los estomas presentes en las hojas, las plantas pueden eliminar el exceso de agua.
Según la naturaleza del pericarpioque existen dos tipos de frutos: Silvestres y Vegetales Monospermos y Poliespermos Seco y Carnoso.
¿Que es la fotosíntesis? Es el proceso que permite que las plantas creen su propio alimento. Esta se da gracias a un pigmento verde denominado clorofila, que se encuentra en los cloroplastos. A través de los estomas presentes en las hojas, las plantas pueden eliminar el exceso de agua.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.