option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Origen del pensamiento filosofico

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Origen del pensamiento filosofico

Descripción:
INVESTIGACIÓN

Fecha de Creación: 2022/12/22

Categoría: Letras

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué atribuían los filosofos griegos a los animales, objetos y personas?. A.-Atribuían a cualquier cosa un alma. B.-a los dioses griegos. C.-a las personas.

¿Qué nombre cobraba cuando una alma tenia la capacidad de razonar?. A.-Nombre de espiritu. B.- Nombre de inteligencia. C.-Nombre de sencilles.

¿Quién explico el tema de "EL humano tiene un mundo conciente y otro no conciente"?. A.-Signun freud. B.- Henry Louis Berston. C.- Pierre simon Laplace.

¿René Dezcartes qué entendía de la intuición?. a.-Era un medio autónomo de conocimiento autónomo. b.-Sobre comprenderse uno mismo. c.-el intuicionismo.

¿Qué es la forma conciente?. A..- la que nos hace decir "me llamo asi, vivo en tal lugar mis espectativas son..." . B.- la parte inteligente de nosotros. C.- la intuición.

¿ A qué le denominamos presentimiento o corazonada?. A.- Todos los enunciados. B.- aquella que nos avisa cuando estamos en algun problema o situación peligrosa. C.- a la intuición.

¿A qué se refiere la inteligencia emocional?. A.-Es la que nos permite decidir, entender, comprender y controlar estados emocionales propios y de los demas. B.-es la que nos permite asumir una situación. C.-es la que nos da informacion valiosa.

¿Cuántas habilidades clave hay?. A.-exiten 6 . B.-exiten 10. C.-exiten 5.

¿Qué es verdad?. A.-podemos referirnos a una verdad o a una proposición. B.-cuando consiste en la concordancia en el sentido del pensamiento. C.-las dos repuestas son correctas.

¿En qué año público Pierre Simon Laplace la teoria analítica de las probabilidades?. En 1812 .. en 1814. en 1816.

Denunciar Test