Test Otros Productos y Servicios

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Test Otros Productos y Servicios

Descripción:
Oposiciones Correos 2019/20

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/10/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El servicio de reenvío postal se puede contratar, previo pago de su importe y acreditación de la identidad del peticionario, en: Las oficinas principales solamente. Las jefaturas provinciales solamente. Todas las carterías de Correos Todas las oficinas de Correos.
De entre los siguientes productos, todos ellos prestados por Correos, solamente uno estaría incluido en el Servicio Postal Universal, indica cuál: Paq Estándar de 8 kg. Carta certificada urgente de 50 g. Paquete internacional económico de 2 kg. Paq Standar internacional de 1 kg.
Uno de los siguientes productos es incompatible con el servicio adicional de reembolso, indica cuál: Carta certificada Carta certificada urgente con aviso de recibo. Postal exprés con seguro prueba de entrega. Paquete azul con declaración de valor.
Indica la respuesta falsa respecto a los servicios adicionales que podrán acompañar al producto paquete azul: Aviso de recibo modelo 35. Reembolso Valor declarado Entrega exclusiva al destinatario.
¿De qué color es el sobre de papel verjurado? Azul Marrón claro Blanco Transparente.
Uno de los siguientes productos es incompatible con el reembolso: Carta ordinaria Carta certificada Paq Premium Notificación.
El servicio de reexpedición de correspondencia que se realiza a petición del destinatario se denomina: Reenvío postal Encaminamiento. Nueva dirección postal Dirección incorrecta del destinatario.
Señala, de los siguientes productos, el único que puede admitirse como certificado: Publicorreo. Publibuzón Libros y periódicos Carta Urgente.
¿Cuál es el pedido máximo del producto Sellos personalizados "tu sello"? 120 pliegos de 25 sellos cada uno 150 pliegos de 30 sellos cada uno 100 pliegos de 25 sellos cada uno. 115 pliegos de 35 sellos cada uno.
El acuse de recibo (PC) es un servicio adicional que acompaña habitualmente a: Giros Carta Publicidad Directa. Paquetes azules. .
El acuse de recibo (PC) está previsto: Siempre para los telegramas y radiotelegramas internacionales. Únicamente para los telegramas y giros en el ámbito nacional. Solamente para los telegramas y giros internacionales Para los telegramas, giros y burofax en el ámbito nacional.
Queda excluido del servicio de reenvío postal: El giro postal La carta El publicorreo El paquete azul.
En el apartado de Filatelia/ Coleccionismo de las tarifas 2017 figuran las Tarjetas prefranqueadas, Señala aquella proposición que no se ajusta a lo establecido: Tarjeta con franqueo nacional normalizado < 20 gramos Tarifa A Tarjeta con franqueo nacional no normalizado <20 gramos Tarifa A1 Tarjeta con franqueo nacional 20-50 gramos Tarifa A2 Tarjeta con franqueo internacional para Europa Tarifa B.
De entre las distintas formas de pago disponibles en OV2 para imponer telegramas, una de ellas no figura como tal: Domiciliación bancaria. Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito Paypal.
¿Cuál de las siguientes posibilidades de las expuestas, todas informativas, utilizará una oficina para solicitar información interna por vía telegráfica sobre el curso o la entrega de un servicio postal, telegráfico o financiero? Aviso de recibo Acuse de recibo Aviso de servicio. Incidencia de servicio.
¿Qué producto, de los que se indican, no puede llevar aviso de recibo? Una notificación Una carta certificada contra reembolso. Un paquete azul Un giro urgente.
¿Cuál es la cantidad del importe del Reembolso en el servicio nacional, para carta certificada y paquete azul? 600 euros 500 euros 2500 euros 1000 euros.
En relación con el modelo de sobre verde semirígido, Correos ofrece tres posibilidades de medidas.Una de ellas no es correcta, ¿de cuál se trata? 310 x 445 mm 260 x 360 mm 170 x 245 mm 150 x 220 mm.
¿Qué tratamiento se dará a la correspondencia recibida en el domicilio de origen de un cliente de Reenvío Postal Definitivo, transcurrido un año desde la formalización del contrato? El procedimiento normal de envíos devueltos. Se reenviará al domicilio indicado en el contrato de Reenvío Definitivo. Quedará a disposición del destinatario en la oficina de destino durante dos meses. No existe modalidad de Reenvío Postal Definitivo.
El Correo Digital, en formato postal, se ensobra en sobres de tamaño C65 (114 x 229 mm) con doble ventanilla, de forma que sean visibles los datos del destinatario y el remitente. La tarifa de la tarjeta postal digital diferencia tres formatos, salvo uno que deberá señalar: Tarjeta formato americano. Tarjeta formato díptico pequeño Tarjeta formato díptico grande. Tarjeta formato verjurado.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.