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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEP. M. y D. M. MODELOS DE EXAMEN FINAL UF1

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Título del test:
P. M. y D. M. MODELOS DE EXAMEN FINAL UF1

Descripción:
Program. Multimedia y Dispositivos Moviles UF1

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/05/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 13
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Temario:
Una aplicación se compone de una o varias actividades. Una actividad es … a) el componente de la aplicación que permite la interacción con el usuario. b) un elemento de comunicación entre los distintos componentes de una aplicación. c) el elemento encargado de lanzar un servicio. d) un proceso ejecutado de forma invisible para el usuario.
Cada actividad tiene… a) capa lógica (la cual establece el funcionamiento de la aplicación) y parte gráfica (son los archivos java que forman los distintos layouts). b) parte gráfica (la cual establece el funcionamiento de la aplicación) y capa lógica (son los archivos xml que forman los distintos layouts). c) capa lógica (la cual establece el funcionamiento de la aplicación) y parte gráfica (son los archivos xml que forman los distintos layouts). d) parte gráfica (la cual establece el funcionamiento de la aplicación) y capa lógica (son los archivos java que forman los distintos layouts).
Las actividades tienen tres estados: a) Resumed, Paused y Destroyed. b) Resumed, Paused y Stopped. c) Started, Paused y Stopped. d) Started, Paused y Destroyed.
Antes de ver la actividad por pantalla se ejecutan 3 métodos: a) onCreate(), onStart() y onPause(). b) onStart(), onResume() y onRestart(). c) onCreate(), onStart() y onRestart(). d) onCreate(), onStart() y onResume().
Verdadero o Falso... 1 Las toast están siempre en la pantalla hasta que el usuario las elimina. 2 Las notificaciones en la barra están siempre visibles hasta que el usuario las elimina. 3 No podemos redefinir el aspecto de una Toast. 4 Los Toast al pulsar pueden lanzar una acción. 1 FALSO - 2 VERDADERO - 3 VERDADERO - 4 FALSO 1 FALSO - 2 VERDADERO - 3 FALSO - 4 FALSO 1 FALSO - 2 FALSO - 3 VERDADERO - 4 VERDADERO .
¿Qué hace este código? Intent intent = new Intent ( MainActivity.this, Main2Activity.class); startActivity(intent); a) Se destruye la actividad llamada MainActivity y se accede a la actividad Main2Activity. b) Se enlace la parte de lógica con la parte gráfica de la actividad MainActivity. c) Se crea un objeto de la clase Intent para juntar los componentes de dos actividades. d) Se crea un objeto de la clase Intent para poder acceder a la actividad Main2Activity desde la MainActivity.
¿Cómo se puede enviar parámetros de una actividad a otra? a) Se envían mediante el método putExtra() y se reciben en la nueva actividad mediante el método getExtras() b) Se envían mediante el método getExtra() y se reciben en la nueva actividad mediante el método putExtras() c) Se envían y se reciben mediante el método putExtras() d) Se envían y se reciben mediante el método getExtras().
¿Cuál es uno de los métodos para lanzar el intent? a) startActivity(intent) b) getActivity(intent) c) setActivity(intent) d) onStartActivity(intent).
¿Qué es un socket? a) es un mecanismo para poder conectar elementos de una actividad. b) recurso que se utiliza para lanzar un servicio. c) recurso que es capaz de interactuar con el usuario y se encarga de recoger los eventos. d) es un mecanismo que permite la comunicación entre aplicaciones a través de la red, es decir, abstrae al usuario del paso de la información entre diferentes capas.
ListView… a) permite almacenar la configuración del usuario en la aplicación. b) mediante diferentes librerias, permiten manipular datos en un XML c) es un elemento de comunicación entre los distintos componentes de una aplicación. d) es un grupo de vistas que muestran una lista de elementos desplazables.
¿Qué hace este trozo de código? a) Se crea una actividad enlazando el archivo .java y el .xml b) El método onUpgrade() crea la base de datos, si ya existe dicha base de datos, solo la abrirá. El método onCreate() se encarga de actualizar la estructura de dicha base de datos, es decir, si el número de versión es superior al que estaba establecido, se ejecutara este método. c) El método onCreate() crea la base de datos, si ya existe dicha base de datos, solo la abrirá. El método onUpgrade() se encarga de actualizar la estructura de dicha base de datos, es decir, si el número de versión es superior al que estaba establecido, se ejecutara este método. d) Se crea la base de datos y se le introduce una serie de datos.
onStart es el evento producido al crearse la aplicación. a) Es cierto. b) No es cierto, ese es el evento onCreate. c) El evento onStart salta cuando se para una actividad, antes de ser reiniciada. d) No es cierto, ese el evento onStop.
Cada actividad... Necesita un archivo .java y un .xml, ademas de que cada una debe ser declarada en el AndroidManifest.xml Necesita un archivo .java y un .xml, ademas de que cada una debe ser declarada en el AndroidManifest.class Solo necesita un archivo .xml Necesita un archivo .java y un .xml, no es necesario declarar la actividad en el AndroidManifest.xml.
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