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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEP. M. y D. M. MODELOS DE EXAMEN FINAL UF3

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Título del test:
P. M. y D. M. MODELOS DE EXAMEN FINAL UF3

Descripción:
Program. Multimedia y Dispositivos Moviles UF3

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/05/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 20
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Temario:
La interfaz que proporciona Unity posee varias ventanas, una de ellas es la ventana del inspector, la cual… a) se encuentran las funciones donde poder trabajar. En el centro los controles de play, pausa y pasos. b) permite la visualización de la escena. c) permite visualizar y modificar las propiedades de un objeto. d) permite visualizar assets.
El prefab… a) son todas aquellas librerías de las que se hace uso para el desarrollo de figuras, polígonos, luces y sombras, etc. b) actúa como una plantilla a partir de la cual se pueden crear nuevas instancias del objeto en la escena. c) es el encargado de renderizar todas las texturas de un mapa, todos los relieves, suavizado de objetos….
El Rigidbody … a) está formado, por un lado, de una determinada forma, que se recomienda sea lo más ajustada a la forma del objeto, y por otro lado, de un determinado material físico, que proporcionen características de rebote o fricción. b) es un conjunto de imágenes ordenadas en una cuadricula. c) es la propiedad que le permite a sus GameObjects actuar bajo el control de la física. d) son áreas que envuelven al GameObject, utilizadas para detectar las colisiones entre diferentes objetos del juego.
Un collider está formado, por un lado, de una determinada forma, que se recomienda sea lo más ajustada a la forma del objeto, y por otro lado, de un determinado material físico, que proporcionen características de rebote o fricción. F V.
VERDADERO o FALSO... 1 Tener un código limpio y definir bien las funciones declaradas es una de las buenas prácticas que permiten optimizar el código de una aplicación. 2 Algunos de los entornos de desarrollo más importante como es Unity 3D, cuyo lenguaje de programación es C# permite compilar aplicaciones para dispositivos basados en Android. 3 El resultado de la compilación de una aplicación en Android generará un ejecutable cuya extensión es “.apk”. 1 VERDADERO - 2 VERDADERO - 3 VERDADERO 1 FALSO - 2 VERDADERO - 3 FALSO 1 VERDADERO - 2 VERDADERO - 3 FALSO.
¿Cuál de estos elementos NO forma parte de un conjunto de recursos que en todo motor gráficos se pueden encontrar? a) Assets b) Cámara c) Renderizado d) Inteligencia artificial.
La Interfaz de usuario… a) es el punto de interacción entre el usuario y el videojuego. Su objetivo es brindar la información necesaria para que el usuario interactúe con fluidez durante el juego. b) se encargará de procesar todos los eventos del usuario y dibujar continuamente la escena del juego c) proporciona un framework potente que permite animar una gran cantidad de objetos y representar dichos objetos de una multitud de formas. d) es la representación gráfica de una serie de rutinas de programación, que ofrecen al usuario un diseño en un escenario gráfico 2D o 3D.
Canvas… a) es la plantilla o el lienzo que permite definir en las aplicaciones un control a nivel de interfaz de usuario b) es la propiedad que permite añadir a cualquier objeto una determinada animación mediante el uso de propiedades o estilos de programación. c) es una de las librerías para gráficos de alto rendimiento 2D y 3D más importantes d) permite cargar una serie de recursos Drawable para crear una animación.
El motor físico… a) son todas aquellas librerías de las que se hace uso para el desarrollo de figuras, polígonos, luces y sombras, etc. b) es el encargado de gestionar las colisiones, scripts de programación, sonidos… c) es el encargado de renderizar todas las texturas de un mapa, todos los relieves, suavizado de objetos….
VERDADER o FALSO... 1 El uso de una API para gráficos 3D está destinado a programadores con poca experiencia. 2 Las librerías proveen de las funciones básicas a los motores gráficos para representar puntos, rectas, planos o polígonos. 3 El motor de renderizado es el encargado de la ejecución de los scripts de programación. 1 FALSO - 2 VERDADERO - 3 FALSO 1 VERDADERO - 2 FALSO - 3 VERDADERO 1 FALSO - 2 FALSO - 3 FALSO.
OpenGL... a) Permite cargar una serie de recursos Drawable para crear una animación. b) Es la propiedad que permite añadir a cualquier objeto una determinada animación mediante el uso de propiedades o estilos de programación. c) Es una de las librerías para gráficos de alto rendimiento 2D y 3D más importantes. d) Es la plantilla o lienzo que permite definir en las aplicaciones un control a nivel de interfaz de usuario.
VERDADERO o FALSO 1 Una animación es el cambio de alguna de las propiedades de un objeto que permiten ver a este con un aspecto diferente a lo largo del tiempo. 2 Todos los motores gráficos requieren de scripts de programación para su desarrollo. 3 Algunos de los lenguajes más utilizados en el desarrollo de videojuegos son C, C ++, C# y Java. 1 VERDADERO - 2 FALSO - 3 VERDADERO 1 VERDADERO - 2 VERDADERO - 3 FALSO 1 FALSO - 2 FALSO - 3 VERDADERO.
La interfaz de usuario se encarga de ejecutar todos los eventos que el usuario ha creado. F V.
Uno de los aspectos avanzados en la creación de un juego es la utilización de físicas y movimientos que sólo son empleadas en plataformas avanzadas como el caso del 3D. V F.
El control de las colisiones, así como de los sprites se lleva a cabo dentro de la Lógica del juego. V F.
Animadores... Es la propiedad que permite añadir a cualquier objeto una determinada animación mediante el uso de propiedades o estilos de programación. Es la plantilla o lienzo que permite definir en las aplicaciones un control a nivel de interfaz de usuario. Es una de las librerías para gráficos de alto rendimiento 2D y 3D mas importantes. Permite cargar una serie de recursos Drawable para crear una animación.
¿Que hace el código de la siguiente imagen? Hace referencia a la raíz de la base de datos de Firebase. Hace referencia a la base de datos de MySql. Hace referencia al primer nodo de la base de datos de Firebase. Ninguna de las respuestas son correctas.
La propiedad widht... Sirve para controlar el alto Sirve para controlar el ancho No existe Solo puede tener los valores 0 y 1.
La propiedad height... No existe Sirve para controlar el alto Sirve para controlar el ancho Solo puede tener los valores 0 y 1.
El tamaño px se corresponde con... Es 1/72 de una pulgada El tamaño del texto utilizado La resolución actual de la pantalla El tamaño de la pantalla.
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