option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: PAC1, 2, 3, 4 y 5 (UF6)
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
PAC1, 2, 3, 4 y 5 (UF6)

Descripción:
Programación B (ILERNA 23/24)

Autor:
D
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 19/06/2024

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Completa el código en blanco en este fragmento de código para actualizar los datos. Se deben tener en cuenta tanto las mayúsculas como las minúsculas. Statement st = cn.[1](); String sql1 = "[2] * FROM cuenta_bancarias"; ResultSet rs = st.executeQuery(sql1); while (rs.[3]()) { System.out.println (rs.getString ("propietarios") + " " + rs.getString (2)+ " " + rs.getInt(saldoc)); } String sql2 = "[4] cuentas SET saldoc = saldoc - " + cantidad + " WHERE codigo = '" + codigo + "' AND saldoc >= " + cantidad; st.[5](sql2); [1] [2] [3] [4] [5].
Completa los huecos del siguiente código para conectar una Base de Datos, se debe tener en cuenta tanto las mayúsculas como las minúsculas. public [1] conexionBBDD(){ Connection con = null; try{ Class.forName(DRIVER); con = DriverManager. [2] (BBDD, USUARIO, PASSWORD); } [3] (Exception errores){ msjErr.mensajeError("Error al conectar con la Base de Datos.\n" + e.toString()); } [4] con; } [1] [2] [3] [4].
Indica si son verdaderas las siguientes opciones referentes a diferentes métodos que soportan los sistemas gestores de bases de datos para la gestión de la información almacenada de forma objeto-relacional. Este tipo de bases de datos permitirá aplicar solamente herencia y encapsulación, típicas de la programación orientada a objetos. Puede haber herencia a nivel de tipos, en la que el tipo derivado hereda de la superclase o clase padre atributos o métodos.
Indica si son verdaderas o falsas las siguientes opciones que identifican las características de las bases de datos orientadas a objetos: Cada tabla que definíamos en las bases de datos relacionales va a convertirse, a partir de ahora, en objetos de nuestra base de datos Ofrecen la posibilidad de almacenar datos complejos con la necesidad de darle un trato más complejo de lo normal.
Indica si son verdaderas o falsas las siguientes opciones referentes a diferentes métodos que soportan los sistemas gestores de bases de datos para la gestión de la información almacenada de forma objeto-relacional. Puede haber herencia a nivel de tipos, en la que el tipo derivado hereda de la superclase o clase padre atributos o métodos. Este tipo de bases de datos permitirá aplicar solamente herencia y encapsulación, típicas de la programación orientada a objetos.
Completa los huecos para completar el siguiente código con la conexión a base de datos, se debe tener en cuenta la mayúsculas y las minúsculas. public Connection conexionBBDD(){ //Declaramos una variable para la cadena de conexión [1] conec = null; //Controlamos la excepciones que aparecen al interactuar con la BBDD [2]{ //Registrar el driver Class.[3](DRIVER); //Crear una conexión a la Base de Datos conec = DriverManager.[4] (BBDD, USUARIO, PASSWORD); }[5](Exception errores){ //Control de errores de la conexión la BBDD msjErr.mensajeError("Se ha producido un error al conectar con la Base de Datos.\n" + e.toString()); } return [6]; } [1] [2] [3] [4] [5] [6].
En relación a las características de las bases de datos orientadas a objetos, selecciona si son verdaderas o falsas. Los objetos que se utilicen en la base de datos, pueden heredar los unos de los otros Se diseñan de forma diferente que los programas orientados a objetos Cada registro de una tabla que definíamos en las bases de datos relacionales va a convertirse, a partir de ahora, en objetos de la clase correspondiente. Es el administrador el que se va a encargar de decidir los elementos que van a formar parte de la base de datos con la que se esté trabajando. .
Responde si las siguientes opciones son verdaderas o falsas en relación a lo que permite el modelo orientado a objetos. Agregaciones denominadas conjuntos (sets) o bolsas (bags) Atributos multi-valuados Si queremos crear una relación uno a muchos (1 .. N): se pueden representar sin crear entidades intermedias. Para representarlas, cada clase que participa en la relación define un atributo que debe tener un conjunto de valores de la otra clase con la que se quiere relacionar. Las relaciones muchos a muchos (N .. N): definimos un atributo de la clase objeto en la parte del uno con el que se va a relacionar. Este atributo va a tener el identificador de objeto del padre.
Responde si las siguientes opciones son verdaderas o falsas. El diagrama de clases pertenece al diagrama de estructuras. El diagrama de objetos pertenece al diagrama de comportamiento y es un diagrama de interacción.
Completa los huecos en blanco del siguiente código. Se debe tener en cuenta las mayúsculas y las minúsculas. Statement sentencia=conexion.[1](ResultSet.TYPE_SCROLL_SENSITIVE, ResultSet.CONCUR_READ_ONLY); ResultSet rs=sentencia.executeQuery("SELECT * [2] Provincias"); rs.afterLast(); [3] (rs.previous()){ int id=rs.getInt("idProvin"); [4] provin=rs.getString("Provincia"); System.out.println(id+" "+provin); } [1] [2] [3] [4].
Denunciar Test