option

PAC3 (UF2): Gestión de dominios en Ubuntu Server

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PAC3 (UF2): Gestión de dominios en Ubuntu Server

Descripción:
MP4. Sistemas operativos en red

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/04/2021

Categoría:
Informática

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué ventajas presenta la herramienta LDAP? Es rápida en la lectura de los registros La replicación al servidor es sencilla La replicación al servidor es compleja Utiliza un sistema jerárquico para almacenar la información Son complicados de administrar .
¿Mediante qué comando podemos instalar LDAP? sudo install slapd utils sudo apt install utils sudo apt install slapd utils sudo apt install slapd ldap-utils .
Ordena los pasos para la configuración el servicio de directorio LDAP como una libreta de direcciones: Primero: A continuación: Por último:.
Indica la opción correcta en cada uno de los diferentes casos: LDAP es un servicio de "__" es una "___" que almacena diferentes configuraciones y datos de clientes. Generalmente, los "___" no soportan transacciones, es por ese motivo, que necesitan "___" para almacenarlos. Esta herramienta LDAP es capaz de reemplazar el servicio de información de red "___" , ya que subministra la información que necesitan tanto servidor como cliente.
Los usos más comunes que se pueden dar a este servicio de directorios (LDAP), son los siguientes: Utiliza un "__" para organizar y jerarquizar los datos en una base de datos. Puede actuar como "__" ya que al ser equipos servidores las credenciales también se almacenan en el servidor, facilitando el envío y recepción de correos. Gracias a que almacena todas las credenciales de la red de computadoras, es posible utilizarlo cómo "__".
Verdadero o falso: La replicación de los datos es el proceso mediante el cual los datos se almacenan en un mismo servidor permitiendo a otros nodos acceder a ella. Falso Verdadero.
Verdadero o falso: Desde la herramienta Open LDAP en Linux, es posible gestionar los dominios, usuarios y recursos compartidos en una red. Falso Verdadero.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor