padres porque escuela en casa

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
padres porque escuela en casa

Descripción:
identificar pros y contras de la educacion en casa

Autor:
AVATAR
jorge luis aguiera cruz
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
29/05/2019

Categoría:
Psicotécnicos
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
al optar por escuela en casa. ¿crees que existe alguna forma de certificación? si, por medio del programa 10-14 de INEA si, por medion de una la acreditación en una escuela extrangera y el apostillamiento del certificado. no, no hay forma de certificarse por medio de escuela en casa.
al tomar la decición de estudiar en casa ¿consultaste a tus hijos y tu pareja? si, consulte a mis hijos y a mi pareja no, solo consulte a mi pareja.
si te comprometes con este tipo de educación, ¿crees que tu hijo o hija tendra una mejor educación? no, por que no soy profesor de escuela primaria no, porque no le podre la atención suficiente al avance de estudio. no, por que no tengo tiempo si, por que la educción sera personalizada y estaré al pendiente de los avánces de estudio. .
además de una educación mas flexible ¿cres que escuela en casa permita realizar otras actividades extraescolares? no, porque invierto mucho tiempo del dÍa estidiando no, porque las actividades extraescolares solo se realizan en la escuela no, porque no son necesarias si porque sirven para socializar y aprender mas.
¿cuanto tiempo invertiras apoyando a tu hijo o hija para aprender? de 3 a 4 horas al día de 5 a 6 horas al dia de 7 a 8 horas al dia.
para escuela en casa se requiere compromiso y permanencia ademas de contar por lo menos de 3 horas diarias para estudiar ¿tienes ese compromiso? no, no cuento con el tiempo ni dedicación si, estoy consiente de este compromiso, y dedicare mas de 3 horas en la educación de mi hijo o hija.
que harias si no conoces algun tema que estas estudiando con tu hijo o hija lo dejo y continuo con otro tema que si conozco realiza una investigación mas profunda con mi hijo o hija, preguntando con algun profesor, en alguna red social, investigo en diversos medios, asta conocer el tema que estoy estudiando con mi hija o hijo. .
¿conoces la diferencia entre aprender y estudiar si, el aprender consiste en adquierir conocimientos y estudiar es preparase para una evaluación si, es lo mismo si, son estrategias de estudio no conozco la diferencia.
¿crees que escuela en casa permite a tu hijo o hija estudiar temas que realmente le interezan? no, es necesario apegarse al plan de estudios de una escuela no, debe aprender sobre una curricular de algún colegio si, permite adecuar un plan de estudios personalizados donde aprendera de acuerdo a su propio interez, sin olvidar las asignaturas para su certificación. .
¿crees que con escuela en casa tu hijo o hija podra descubrir y desarrollar algun talento o creatividad nata? si, ya que le permite aprender lo que realmente le gusta hacer, desarrollara sus cualidades y nos dará indicativos de que carrera puede estudiar. no porque debe seguir un plan de estudios si, porque hay temas de psicología para descubrir sus cualidades si, por que puede practicar mas algún deporte.
¿crees que con escuela en casa dejará de socializar tu hijo o hija? si, porque ya no va a convivir con niños del coleguio si, porque dejara de platicar no, ya que procuraré la participación social de mi hija o hijo en otras formas de convivencia con niños de diferentes edades.
¿has investigado sobre el tema de educación en casa? no, solo se que los niños estudian en su casa. si, se que los niños estudian en casa con el apoyo de sus padres, donde su educación es de mejor calidad, y tienen mas opciones para aprender temas que les gustan y realizar algún deporte. .
¿porque elegiste escuela en casa? porque la educación en la escuela presencial es ineficiente porque realizaban bulling a mis hija o hijo. porque no tengo recursos economicos porque no hay escuelas cercanas a mi domicilio porque considero las ventajas educativas de escuela en casa, para un mejor desarrollo de mi hijo o hija.
conoces las ventajas y desventajas de escuela en casa si, estoy consiente de las ventajas y desventajas de escuela en casa no conozco las ventajas y desventas de escuela en casa.
escribe las ventajas y desventajas de escuela en casa .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.