option
Mi Daypo

Palabras homófonas

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Palabras homófonas

Descripción:
Test de ortografía

Autor:
Nyxé Durán Espinosa
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/04/2021

Categoría:
Letras

Número preguntas: 53
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - "Cuando Eder se __________ perdido en las discusiones, empieza a agredir a la gente para sentirse a salvo. halla haya allá aya.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ___________ la respuesta dentro de ti Halla Haya Allá Aya.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - No sé si ____________ dinero para comprarte ese celular halla haya allá aya.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Cuando _________ más tiempo, te prometo que iremos a Six Flags halla haya allá aya.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Gonzalo, por ________ te dejé una Coca Cola y la comida servida halla haya allá aya.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Te espero _________, ¡ojalá, no me dejes plantado! halla haya allá aya.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - En esta casa, específicamente en este cuarto, ________ mucho por hacer hay ahí ay ai.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¿Sabes cuantas iglesias católicas con estilo barroco ________ en Puebla? hay ahí ay ai.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Fíjate bien, _______ están las llaves, ¡Pásamelas! hay ahí ay ai.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Hola, ¿______ alguien ________? hay - ahí ahí - hay hay - ahi ahí - haí.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¡______ de mí!, parece que nunca podré ser feliz Hay Ahí Ay Ah.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¡______, me han robado!, alguien que me ayude por favor... Hay Ahí Ay Ah.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - El regalo iba dirigido _____ la madre de Rodrigo a ah ha han.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - María José irá _____ Francia _____ mejorar su habilidad para cocinar a - a ah - a ha - a a - ha.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¡______, ya veo!, no te preocupes. Yo te ayudaré. A Ha Ah Han.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¡________, qué pena con usted y su familia!, esta vez le prometo que no habrá errores A Ha Ah Han.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¿Por qué _______ venido Sofía a buscarte? a ha ah han.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - El futbolista se _______ lesionado la rodilla derecha a ha ah han.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¡No te creo!, ________ mírame y dime que no me estás mintiendo de nuevo a ver haber aver haver.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - __________, díganme todos los presentes, ¿Qué piensan de esta ensalada? A ver Haber Aver Haver.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Pudo ________ una mejor organización, ¡El vals estuvo horrible! a ver haber aver haver.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Tenías que ________ visto eso. Fue el mejor concierto de mi vida. a ver haber aver haver.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¡Nunca _______ estado tan segura de algo!, esta vez lo haré por mi propia cuenta. he e eh E.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¡Me duele su recuerdo!, ______ pasado por estas calles varias veces, pero nunca solo. Siempre fue con ella... he e eh E.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Entonces, ¿te sientes muy gracioso, ______? he e eh E.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¿_____?, repite el mensaje, no te escuché bien He E Eh.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Necesito aguja _____ hilo para coser la camisa y el pantalón he e eh.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Tengo que hacer el trabajo _____ imprimirlo inmediatamente he e eh.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Fue un pésimo diseñador quien _________ la idea del nuevo logo del aeropuerto Felipe Ángeles Tubo Tuvo.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Andrés ________ un inconveniente y no llegará a tiempo hoy para la reunión Tubo Tuvo.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - El _________ explotó por la alta presión de vapor Tubo Tuvo.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Para este caso, será mejor que coloques un ________ de plástico en vez de uno de metal Tubo Tuvo.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Siempre _____ las cosas con mucha cautela, hijo mío. haz az has as.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Un _____ de luz tiene una longitud de onda de 650 nm en el vacío. haz az has as.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Cada que juega cartas, siempre gana. Parece que tiene un ______ bajo la manga haz az has as.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - El Ing. Rubén es un ______ para el cálculo integral y diferencial haz az has as.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Han pasado casi dos años y no te ______ dado cuenta que él no te ama. haz az has as.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Dime que por fin _______ encontrado la solución a este problema haz az has as.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - El niño _________ su cuaderno con un plumón mientras simula escuchar a su maestro raya ralla.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¿Sabías que el número y forma las de _________ de una jirafa dependen de su edad? rayas rallas.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Durante la clase el chef comenzó a ________ la zanahoria y el queso con tal velocidad que todos quedamos impresionados rayar rallar.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - _________ más carne al asador y saca la que ya esté lista. Echa Hecha.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Cada que escucho esta canción, ¡No te imaginas cuánto te _______ menos! echo hecho.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Bien decía mi abuelo, ¡Lo ________, ________ está! echo - echo hecho - hecho hecho - echo echo - hecho.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Antes de que te ________ solo dime una cosa ¿________ no pensaste que me dolería tanto? vayas - por qué vayas - porqué vallas - por qué vallas - porqué.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¿________ no fuiste ayer a la fiesta? - _________ me quedé dormida Por qué - porque Por qué - porqué Porque - porque Porque - Por qué.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Lo que más me duele es que nunca me dijo el ________ de su huida porque porqué por qué por que.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ________ que hacerlo __________ no tenía otra alternativa Tuve - porque Tuve - por qué Tube - porque Tube - por qué.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Toma tus precauciones, no te ________ a tropezar con los obstáculos vayas vallas bayas ballas.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - ¡_______, ________! Qué sorpresa encontrarte en Facebook. Vaya - vaya Vaya - valla Valla - vaya Valla - baya.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Colocaré una _________ para anunciar el evento públicamente y todos en la ciudad se enteren valla baya vaya balla.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Cada que _______ a verte, durante el trayecto mi corazón no dejaba de latir fuertemente iba iva IVA IBA.
Lee con atención la siguiente oración y elige la opción que complemente de manera correcta la frase: - Propone dirigente nacional del PRI bajar el _____ a 10 por ciento iba iva IVA IBA.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor