palabras homófonas

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
palabras homófonas

Descripción:
definición

Autor:
katherine
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/06/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
elija la oracion en la que se encuentren palabras homófonas Ana coció las verduras mientras cosía una camisa. Andrés vino a mi casa y bebimos un vino Antonio calzó su bota y preparó el vino que pondría en su bota Los jóvenes fueron al banco y luego esperaron en el banco.
Identifique el enunciado en el que emplean palabras homófonas Pedro tenía aptitud para el teatro, pero su actitud le impedía conseguir un papel El siervo trajo consigo un ciervo que cazó en el campo. El estudiante se sentó en el banco luego de acercarse a retirar dinero en el banco.
señale las oraciones en las que se encuentren palabras homófonas Mi madre coció las verduras mientras cosía una camisa. Javier vino a mi casa y bebimos un vino. Blanca tenía aptitud para el baile, pero su actitud le impedía conseguir un buen trabajo El vasto territorio era hostil, como el carácter de su basto propietario.
Identifique los enunciados que emplean palabras homófonas. Marcelo Baca viajó a su hacienda en donde tenía una vaca. El anciano vota en la ciudad de Quito, y necesitaba su bota para el viaje. El sumo sacerdote bebe un sumo de naranja Marcos vino a la fiesta y bebimos un vino.
Relacione las palabras homófonas Vino Bota Sumo Banco Aptitud.
Relacione la palabra homófona con su significado Abrazar Barón Abrasar Sumo Varón Zumo.
Las palabras homófonas, son aquellas que se escriben diferentes, pero suenan igual y tienen un significado distinto entre sí.
las palabras homófonas provienen de una la misma raíz, por lo que su significado es parecido.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.