option
Mi Daypo

paningas15

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
paningas15

Descripción:
please, don't pass it.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/04/2021

Categoría:
Animación

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Glucosa en sangre. Glucemia Fructosa.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Entre las hormonas que intervienen en este proceso se encuentran: La insulina Glucagón Somatostatina Adrenalina Cortisol Hormona del crecimiento Enzimas.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona con su concepto correspondiente. Insulina, glucagón y somatostatina. Adrenalina. Cortisol. Hormona del crecimiento.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona según sus conceptos correspondientes. Insulina. Glucagón. Somatostatina. Adrenalina, cortisol t hormona de crecimiento hormonas hiperglucemiantes.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. La insulina es la única hormona que se encuentra en vertebrados. Hipoglucemiante Hipolitico.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. La insulina, su déficit origina una delicada enfermedad: Diabetes mellitus Diabetes millus.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Se mantiene estable aun luego de varias horas de ocurrida una ingesta de alimento. Glucemia Hipoglucemia.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Resulta el estímulo dominante para la secreción de glucagón. Hipoglucemia Glucemia.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Principal estímulo para la secreción de insulina es el aumento de la: Glucemia Insulina.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Actúa en cuadros de estrés agudos y su secreción es estimulada por el sistema simpático. Adrenalina Citosina.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Es secretado en situaciones de estrés crónico. Cortisol Insulina.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Garantiza una provisión adecuada de glucosa para muchos procesos anabólicos. Hormona del crecimiento. Hormona de glucosa.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Además de las calorías, células del cuerpo necesitan tipos diferentes de aminoácidos para sintetizar proteínas. Cuántos tipos son? 20 tipos 2 tipos.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Los vertebrados no pueden sintetizar los veinte tipos de: Aminoácidos Monosacáridos .
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona los efectos que permiten la utilización de ácidos grasos libres y aminoácidos para la glucogénesis hepática. Lipoliticos . Proteolíticos.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Cuántos aminoácidos podemos sintetizar los humanos? a partir de un esqueleto simple de carbono o de otros aminoácidos. 12 aminoácidos 8 aminoácidos.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Los ocho aminoácidos restantes deben obtenerse de la dieta y se conocen como: Aminoácidos esenciales Aminoácidos dietéticos .
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Mamíferos requieren, pero no pueden sintetizar ácidos grasos poliinsaturados necesarios oara la síntesis de grasas y de un grupo de hormonas de acción local conocidas como: Prostaglandinas Prostaglinitis.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Pueden obtenerlos comiendo plantas o insectos o comiendo plantas/insectos, o comiendo animales que se han alimentado de plantas/insectos. Ácidos grasos esenciales Ácidos liticos esenciales.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Grupo adicional de moléculas requeridas por las células vivas que las células animales no pueden sintetizar. Vitaminas Proteínas .
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Muchas vitaminas pueden funcionar como estas y se requieren en cantidades pequeñas. Coenzimas Enzimáticas .
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona. Vitaminas A. Vitaminas D. Vitaminas K. Solubles en grasas. Coenzimas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor