option
Mi Daypo

paningas16

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
paningas16

Descripción:
please, don't pass it.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/04/2021

Categoría:
Animación

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción según su fuente. Boca: Amilasa salival. Estómago: Pepsina.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sus sitios de acción con su fuente correspondiente. Las siguientes integran al INTESTINO DELGADO. Amilasa pancreática. Lipasa. Tripsina. Quimio tripsina. Carboxipeptidasa. Desoxirribonucleasa. Ribonucleasa.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción según su fuente correspondiente. Las siguientes representan el INTESTINO DELGADO. Enterocinasa duodenal. Aminopeptidasa. Dipeptidasa. Maltasa. Lactasa. Sacarasa. Fosfatasas.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción a su pH al que actúa. Las siguientes representan la BOCA y el ESTÓMAGO. Amilasa salival. Pepsina.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción según el pH al que actúa. Las siguientes representan el INTESTINO DELGADO, y su fuente es el PÁNCREAS. Amilasa pancreática. Lipasa. Tripsina. Quimiotripsina. Carboxipeptidasa. Ribonucleasa. Desoxirribonucleasa.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción al pH al que actúa. La siguiente representan el INTESTINO DELGADO. Su fuente es el INTESTINO DELGADO. Enterocinasa duodenal. Aminopeptidasa. Dipeptidasa. Maltasa. Lactasa. Sacarasa. Fosfatasas.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la encima y sitios de acción según su sustrato que le corresponde. Los siguientes representan la BOCA y el ESTÓMAGO. Amilasa salival. Pepsina.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción con su sustrato correspondiente. Las siguientes representan el INTESTINO DELGADO. Amilasa pancreática. Lipasa. Tripsina. Quimio tripsina. Carboxipeptidasa. Desoxirribonucleasa. Ribonucleasa.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la encima y sitios de acción según su sustrato. Todas se integran en el INTESTINO DELGADO. Enterocinasa duodenal. Aminopeptidasa. Dipeptidasa. Maltasa. Lactasa. Sacarás a Fosfatasas.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción según su producto correspondiente. Los siguientes corresponden a la BOCA y ESTÓMAGO. Amilasa salival. Pepsina.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción según su producto correspondiente. Los siguientes corresponden a el INTESTINO DELGADO. Amilasa pancreática. Lipasa. Tripsina.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción según su producto correspondiente. Los siguientes corresponden a el INTESTINO DELGADO. Quimio tripsina. Carboxipeptidasa. Desoxirribonucleasa. Ribonucleasa.
Según el libro de biología-curtis, sección 6, capítulo 37: La digestión. Relaciona la enzima y sitios de acción según su producto correspondiente. Los siguientes corresponden a el INTESTINO DELGADO. Enterocinasa duodenal. Aminopeptidasa. Dipeptidasa. Maltasa. Lactasa. Sacarás a. Fosfatasas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor