option
Mi Daypo

paningas18

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
paningas18

Descripción:
please, don't pass it.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/04/2021

Categoría:
Animación

Número preguntas: 39
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Proceso que ocurre sólo una vez en cada generación celular. Replicación del DNA Replicación del ATP Replicación del RNA Ninguna.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. La mayoría de las células eucariontes el proceso ocurre durante esta fase del ciclo celular y conduce a la mitosis durante la formación de gametos? Fase S Fase H Fase G Fase G1.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Los mecanismos de replicación se describieron originalmente en bacteria, en especial y se estudiaron en levaduras y células eucariontes en cultivo? Escherichia Coli Mosca de la fruta Photselfa Telaphose.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. La iniciación de la replicación del DNA tanto en procariotas como en eucariontes comienza en una secuencia específica de nucleótidos llamada: Origen de la replicación Replicación semintestionada Replicación original Replicación inicial.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Está formada por nucleótidos de RNA y es una secuencia de inicio para la nueva cadena que permita que otra enzima, una DNA polimerasa prolongue la cadena. Cebador o primer Tercera o polimerasa Cadena polimerasa Ribolimerasa.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. En la cadena simple del DNA abierto, las síntesis del servador de RNA es catalizada por la enzima: RNA primasa RNAr RNAt RNA sintética simple.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Si se observa el DNA en replicación con el microscopio electrónico la zona de síntesis aparece como un ojo el cual es llamado: Burbuja de replicación Microscópico Zona sintética Célula ojo.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cualquier extremo de la burbuja donde la helicasa comienza a separar las cadenas viejas, la molécula parece formar una estructura en Y conocida como: Horquilla de replicación Burbuja de replicación.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cuál es la enzima que se ubica dentro de la horquilla de replicación que sintetizan las nuevas cadenas complementarias de DNA? DNA polimerasa lll DNA polimerasa ll DNA polimerasa l Ninguna.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. De qué forma avanza la replicación, ya que la síntesis y las dos horquillas de replicación se producen en direcciones opuestas desde un único origen? Bidireccional Directas Paralelas Horizontales.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Ocurre a medida que cada burbuja se expande bidireccional mente hasta que alcanza una burbuja adyacente: Replicación Adhesión Adyacentes Organismo.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cómo se le conoce a la cadena que crece de manera continua? Cadena adelantada Cadena continua Cadena retrasada Cadena fragmentada.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Selecciona las tres propiedades importantes que tiene la replicación: Es semiconservativa Comienza en uno o varios sitios específicos Es bidireccional Es larga Comienza con una larga cola.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. la cadena que se sintetiza por fragmentos se conoce como: cadena atrasada cadena retrasada Cadena adelantada Cadena superada.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Son los fragmentos que forman la cadena rezagada que requieren múltiples cebadores dispuestos a intervalos. Fragmentos de Okazaki Fragmentos de Okiliz.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Coloca nucleótidos de DNA donde había nucleótidos de RNA, luego de que el cebador es degradado y otra enzima específica, la DNA ligasa, une todos los fragmentos. DNA polimerasa l DNA polimerasa ll.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Los cromosomas lineales de las células eucariontes contienen en sus extremos una secuencia fija y repetida de nucleótidos denominada: Telómero Fragmento.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. cuántas veces se repiten en los seres humanos la secuencia que es el hexámetro TTAGGG? 2.500 veces 250 veces 25 veces 2.5 veces.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cómo es el cromosoma de los organismos procariontes? Circular Cuadrado Recto.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Enzima que impide la pérdida de nucleótidos de los extremos de los cromosomas en la sucesivas divisiones celulares. Telomerasa Peefila.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación.Actúa como una DNA polimerasa al usar como molde un fragmento de RNA presente en la propia enzima Telomerasa Enzimas .
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Las células humanas que no presentan actividad de esta pierden su capacidad de dividirse después de cierto número de divisiones celulares, cuando estas sean han acortado demasiado. Telomerasa Glucosa.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. células que pueden dividirse ilimitadamente y poseen una telomerasa muy activa. C. cancerosas C. activas.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cómo se le llama al mecanismo de corrección de errores? Asegura la replicación de DNA con una precisión de un error cada 10^7 nucleotidos. Reparación coduplicativa Reparación errónea .
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Enzimas que participan en eventos de reparación posteriores a la duplicación en respuesta a daños en el DNA: DNA polimerasa ll, lV y V DNA polimerasa lll y ll.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Mecanismos de corrección adicionales llevados a cabo por un grupo de enzimas que realizan controles permanentemente de la replicación. Reparación posduplicativa Reparación solutiva.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Tipo de mecanismo de reparación que corrige la formación de dímeros de timina que se generan por la exposición a la luz ultravioleta reemplazando la zona lesionada por los nucleótidos correctos y permitiendo así que la DNA polimerasa lll siga trabajando. M. de r. por escisión M. de r. por polirimos.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Tipo de mecanismo que actúa ante un daño generalizando al DNA por agentes extremos como la radiación UV o sustancias químicas. Mecanismo de último recurso para la célula reparar daños estructurales al DNA. M. de salvataje o SOS M. de ayuda.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Son sustrato para la síntesis de DNA no tiene uno sino tres fosfatos. Nucleotidos Glucosos.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Bioquímico estadounidense que desarrolló un método de laboratorio que permite multiplicar enormemente el número de moléculas de DNA de una muestra desconocida del tamaño íntimo. Kary B. Mullis Erwin Will.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Reacción que permite multiplicar enormemente el número de moléculas de DNA de una muestra desconocida de tamaño ínfimo. R. en cadena de la polimerasa (PCR). R. en cadena de la porilización.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cuántas veces requiere la repetición de los ciclos en la obtención de un gran número de copias? 20 a 40 veces 0 veces 50 a 60 veces 70 a 80 veces.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Enzima que se aisló originalmente de la Eubacteria Termófila Thermus Aquaticus: Taq DNA polimerasa Tak DNA polimeriza.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Material que debe ser capaz de almacenar grandes cantidades de información. Material genético Material informático Material almacenativo Material grande.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. De quién fue el modelo que mostró que la molécula de DNA puede hacer el material genético? M. de Watson y Crick M. de Leven M. de Mendel m. de Huttsater.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cuál es el número de pares de bases aproximadamente en el virus más simple conocido? 5.000 500 50 5.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cuantos millones en los 46 cromosomas humanos alcanza el virus de pares de bases? 3.000 m 300 m 30 m 3 m.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. Cuál es el número de permutaciones posibles de las cuatro bases? Astronómico 5000 46 3000.
Según el libro de biología-curtis, sección 2, capítulo 9: Bases químicas de la herencia: DNA y su replicación. El método PCR se basa en la repetición cíclica de tres reacciones sucesivas, ordénalas según el método. 1 2 3.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor