option
Mi Daypo

paningas668

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
paningas668

Descripción:
please dont pass it

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/04/2021

Categoría:
Animación

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad de la A retinol Liposoluble. Se forma por escisión de la molécula de la provitamina betacaroteno. Yema de huevos. Vegetales amarillos o verdes (zanahoria y brócoli) y Frutas. Leche fortificada. Hígado, manteca. Granos de maíz.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad de la B1 Tiamina, Hidrosoluble. Cerebro, hígado, riñón y corazón. Carne de cerdo. Granos enteros. Levadura. Lácteos.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad de la B2 Riboflavina. Hidrosoluble. Leche, huevos. Hígado. Granos enteros y hortalizas. Queso.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad de la B3 Niacina o ácido nicotínico. Hidrosoluble. Granos enteros, hortalizas. Hígado, otras carnes. Levaduras, leche, huevo, queso. Yema de huevo.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad de la B5 ácido pantoténico. Hidrosoluble. Presente en la mayoría de los alimentos. Insuficiente de mayorías de alimentos.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad de la B6 Piridoxina. Hidrosoluble. Granos enteros. Hígado, riñón. Pescado, levaduras, leguminosas. Yema de huevo.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad de la B12 cianocobalamina. Hidrosoluble. Hígado, riñón, cerebro. Huevos, productos lácteos. Vegetales.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad de la Vitamina H Biotina, Hidrosoluble. Sintetizada por bacterias intestinales. Yema de huevo, hígado. Chocolate. Vegetales.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad del Ácido fólico, hidrosoluble. Sintetizada por bacterias intestinales. Hígado. Vegetales de hoja verde oscuro. Yema de huevo.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad del C ácido ascórbico, hidrosoluble. Cítricos y otras frutas. Tomates, hortalizas de hojas verdes, papas. Chocolate.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad del D calciferol, liposoluble. Se forma por la acción de la luz solar sobre un compuesto derivado del colesterol. Aceite de pescado, hígado, leche fortificada y otros productos lácteos. Cereales, aceites.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad del E tocoferol, liposoluble. Hortalizas de hojas verdes, germen de trigo, semillas, aceites de cereales. Aceites automovilísticos.
Selecciona las fuentes principales de la designación (letra y nombre) y solubilidad del K naftoquinona, liposoluble. Vegetales de hoja. Frutas de hoja.
Según el libro de curtis-biología, selecciona según los distintos tipos de moléculas transportadoras en su lugar correspondiente. A) Uniporte B) Simporte C) Antiporte. A) Simporte B) Uniporte C) Antiporte. A) Simporte B) Antiporte C) Uniporte. A) Antiporte B) Simporte C) Uniporte.
En los transportadores, un soluto es transportado en un único sentido. Denominado: Uniportes Simportes Antiportes.
En estos ocurre algo parecido como en los uniportes, pero con una diferencia; en este caso son dos o más las sustancias transportadas. Simportes Uniportes Antiportes.
Transportan dos o más especies químicas, algunas de ellas hacia el medio intracelular y otras hacia el medio externo. Antiportes Uniportes Simporte.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor