option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: PAR03
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
PAR03

Descripción:
PAR03 ASIR

Autor:
chuflas
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 18/05/2023

Categoría: Informática

Número Preguntas: 30
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si en la línea de comandos escribimos “line vty 0 4”: Estamos accediendo a la configuración vía SNMP. Estamos utilizando telnet. Estamos accediendo vía consola. Estamos accediendo vía hyperterminal. .
Un conmutador de nivel 3... No es posible, los conmutadores son de nivel 2. Trabaja en los niveles 1 y 2. Opera solamente en el nivel de red pero no en el nivel enlace. Trabaja solamente en el nivel enlace. .
Al segmentar una red... Aumento el ancho de banda. Disminuyo el ancho de banda. Reparto el ancho de banda. Creo un único segmento de red. .
Si quisiera que el conmutador fuera un servidor DHCP: No es posible si no está conectado a un DC de Windows. Escribiría la línea de comandos “service DHCP”. Escribiría la línea de comandos “enable DHCP”. Escribiría la línea de comandos “ssh DHCP”. .
El modo Ad-hoc: Se utiliza junto con los puntos de acceso inalámbricos. Se utiliza pa¡ra comunicaciones punto a punto. No es útil en ningún caso. Me permite acceder a Internet a través de un punto de acceso (AP). .
Un switch gestionable es lo mismo que un switch apilable, ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
El proceso de “inundación” en los concentradores se da: Siempre Cuando no se conoce el destino de la trama. Cuando se conoce el destino de la trama. Nunca.
La mejor opción cuando configuramos la velocidad de un puerto es: speed 10 porque me aseguro de que no hay desbordamiento. speed auto. speed 1000 porque es la más rápida. auto. .
Telnet: Es lo mismo que ssh. Es menos seguro que ssh. Es más seguro que ssh. Se utiliza para configurar concentradores. .
Un conmutador reenvía por todos sus puertos la información que le llega, ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso .
Cuando una trama entra en un conmutador de nivel 3 por un puerto: Igual al de destino, se descarta. Diferente al de destino, se descarta. Diferente al de destino, se reenvía por el puerto destino. Igual al puerto destino, se reenvía por ese puerto. .
Es más difícil detectar incompatibilidades en el tipo dúplex que en el tipo de velocidad, ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso .
El conmutador envía la información hacia uno u otro segmento de red. Porque reconoce las direcciones físicas de los equipos conectados. Porque reenvía la información a todos sus puertos. Porque utiliza las direcciones IP para identificar los destinos. Por el protocolo http. .
Para agregar una dirección MAC a la tabla se emplea la línea: add mac-address-tabla 00E0.2917.1884 ethernet 0/2 mac-address-table static 00E0.2917.1884 interface fastethernet 0/4 add table mac-address static 00E0.2917.1884 ifconfig. mac-address-table aging-time 00e0.2917.1884 interface fastethernet .
Todos los conmutadores trabajan en el nivel 1, 2 y 3 de OSI, ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso .
La orden “show mac-address-table” nos permite ver: La tabla de direcciones MAC estáticas. La tabla de direcciones MAC. La tabla de direcciones MAC dinámicas. La tabla de direcciones MAC aprendida de manera estática. .
Un concentrador reenvía por todos sus puertos la información que le llega, ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Para pasar de modo usuario a modo privilegiado empleamos el comando: exec enable. exec enable. config. .
Si la línea de comandos tiene el aspecto switch(config)#, implica que: Estamos en modo usuario. Hemos ejecutado los comandos enable y configure. Hemos ejecutado los comandos configure y enable, en ese orden. Hemos ejecutado el comando configure terminal desde el modo usuario. .
Para poder detectar una incompatibilidad en el tipo “dúplex” podemos ejecutar: show speed duplex show ip show duplex Ethernet 0/1 show interfaces sobre un puerto determinado. .
Cuando administramos un conmutador utilizando la línea de comandos podemos trabajar en modo: Modo usuario y modo privilegiado. Modo privilegiado. Modo usuario porque nos permite cambiar parámetros. Modo usuario porque podemos consultar el estado de la configuración. .
En la configuración de un conmutador se puede... Modificar la tabla de direcciones IP. Gestionar la seguridad de las interfaces. Crear WWAN. Eliminar direcciones de la tabla LAM. ¡.
Las tablas alojadas en los conmutadores... Se graban cuando se fabrican y no se pueden cambiar. Los conmutadores no pueden contener tablas. Contienen solamente las direcciones MAC de los equipos de la red. Son aprendidas del entorno y almacenan direcciones y puertos. .
Una pila de conmutadores es: Un conjunto de conmutadores que funcionan como una sola entidad. Varios conmutadores unidos entre sí por un puerto RJ45. ¡ Varios conmutadores unidos entre sí por el puerto uplink. Varios conmutadores unidos por el puerto consola. .
El dispositivo capaz de crear más de un dominio de colisión... ¡ No existe. Es un concentrador. Es un conmutador. Puede ser concentrador, conmutador o router. .
¿Qué es segmentar una red? Crear varios dominios de colisión. Crear un segmento de red. Conectar un hub. Conectar dos nodos entre sí. .
Para acceder a la configuración de un conmutador podemos hacerlo: Un conmutador no se puede configurar. Empleando un cable de par trenzado y comandos de consola. Solamente vía inalámbrica con el protocolo SMTP. Utilizando el puerto de firewall. .
Para utilizar Auto-MDIX: Ejecuto mdix auto desde switch(config). Ejecuto mdix auto desde switch(config) Ejecuto auto desde switch(config-if)>. Ejecuto mdix auto desde switch(config-if) .
Antes de usar el comando “debug” es conveniente usar: show ip. no show. show all. undebug.
Para asignar al conmutador una dirección IP 10.0.0.1: Esta dirección no es posible para un conmutador. Las direcciones posibles son del tipo 192.168.1.x. Escribiré en la línea de comandos “ip address 10.0.0.1 255.0.0.0”. Escribiré una dirección posible con “ip default-gateway 192.168.1.5”. .
Denunciar Test