Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test para la resolución de conflictos

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test para la resolución de conflictos

Descripción:
¿Qué tan hábil eres para resolver un conflicto laboral?

Autor:
hgjythg
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/07/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Se considera usted una persona: a. Intolerante e incomprensivo. b. Comprensivo y tolerante c. Dependiendo de la situación.
2. Se considera usted una persona conflictiva en su lugar de trabajo: a. Sí b. No c. A veces.
3. Cuándo tiene un conflicto laboral con un compañero, usted: a. Busca la forma de darle solución al problema b. Escucha a su compañero, pero no acepta la solución que éste le ofrece. c. No le da solución al problema y no escucha a su compañero. .
4. Si no está de acuerdo con una decisión que toma su equipo de trabajo, usted: a. Se enoja y no llega a un acuerdo. b. Aporta nuevas ideas para mejorar la decisión de sus compañeros. c. Trata de buscar una solución para que ambos pacten.
5. Algunas veces usted sacrifica sus deseos para acceder a los objetivos de la otra persona: a. Si b. No c. Sólo si la otra persona tiene la razón.
6. Si un compañero de trabajo no comparte las mismas ideologías políticas suyas, usted: a. Lo escucha y respeta su ideología b. Lo agrede verbalmente y le dice que su ideología política es mejor que la suya. c. Respeta su ideología, pero no le vuelve a dirigir la palabra.
7. Cuándo se presenta un problema en el trabajo por consecuencia de la mala comunicación por parte de un compañero, usted: a. Lo agrede verbalmente y lo hace sentir incompetente. b. Lo busca y le programa una reunión para que le explique el mal entendido. c. Simplemente se enoja.
8. Si tiene mucho trabajo y se encuentra estresado, usted: a. Se desquita con sus compañeros y los agrede verbalmente. b. Se desespera y ofende a sus compañeros, pero después los busca y les pide disculpas. c. Trata de mantener la calma para no ofender a sus compañeros.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor