Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Un TEST para ver si pasas el "CRISOL" de la fidelidad.

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Un TEST para ver si pasas el "CRISOL" de la fidelidad.

Descripción:
Lee las preguntas y elije la opción que mas se acerque a lo que sientes o piensa

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/06/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.- ¿Para que esforzarse tanto si las cosas se pueden hacer mas fácilmente? Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
2.- Yo inicio con mucho animo mis propósitos de dieta y ejercicio pero los abandono cuando se me presenta una fiesta o la oportunidad de tomar refresco y botanas (o algo que te gusta mucho) Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
3.- No te gusta que los demás se burlen de mi por eso trato de seguirles la corriente. Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
4.- Cuando una discusión se acalora, trato de cambiar de tema y llevar la fiesta en paz, para no tener problemas. Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
5.- Yo hago siempre aquello que me gusta y si algo no me gusta pues, no lo hago. Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
6.- No me gusta sufrir ni soportar dificultades o problemas, por eso busco evitarlos. Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
7.- Me gustan las metas y compromisos a corto plazo; me desesperan las cosas que llevan demasiado tiempo. Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
8.- La vida se hizo para pasarla bien, por eso hay que gozar y divertirse. Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
9.-La gente grande y responsable suele ser aburrida, por eso tratare de crecer lo mas lentamente posible. Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
10.- Lo mejor que me puede pasar es un día viendo TV, comiendo pizza y andar en fachas ¡ese es el día perfecto! Si alguna vez lo pensaste o lo asumiste como por ocurrencia o casualidad. Si es algo que piensas con frecuencia y que a veces haces. Si son ideas que aparecen en tu conversación informal, espontanea. Si lo dices y haces con frecuencia. Si es tu actitud normal, habitual.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor