option
Mi Daypo

parabolicas.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
parabolicas.

Descripción:
circuits

Autor:
leopoldo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/05/2021

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
es inversamente proporcional a la longitud de onda elevada al cuadrado? la ganancia de potencia de una antena parabólica la perdida de potencia de una antena parabólica.
Hay tres tipos principales de antenas parabólicas: alimentación central, alimentación cónica y alimentación de Cassegrain. alimentación lateral, alimentación cónica y alimentación de Cassegrain.
referente a antenas parabolicas Esta alimentación recibe el apellido de un astrónomo del siglo XVIII, y evolucionó en forma directa de los telescopios astronómicos ópticos. Alimentación de Cassegrain. Alimentación de Cesarin.
La alimentación de Cassegrain se suele usar para recibir señales: extremadamente débiles extremadamente fuertes.
De los mecanismos de alimentación en antenas parabólicas existen 4 bocinas -Bocina sectorial de plano E -Bocina divergente -Bocina sectorial de plano H -Cuerno piramidal -Bocina sectorial -Bocina divergente -Bocina de plano H -Cuerno piramidal.
Las líneas de transmisión de hilos paralelos, incluyendo los cables coaxiales, no pueden propagar con eficiencia la energía electromagnética arriba de unos: 20 GHz 200 GHz.
Es un tubo conductor hueco, por lo general de corte transversal rectangular, pero a veces circular o elíptico? guía de ondas guía de ondas parabólicas.
con que otro nombre se le conoce a la guía de onda ? guíaondas la onda.
Una guía de ondas no conduce la corriente en el sentido estricto, sino más bien sirve como? una frontera para confinar la energía electromagnétic una frontera para confinar la energía magnética.
En una guía de ondas, la conducción de la energía no se hace en las paredes, sino más bien por? el dieléctrico del interior el dieléctrico del exerior.
En una guía de ondas, la conducción de la energía no se hace en las paredes, sino más bien por el dieléctrico del interior, cómo esta formado dicho dieléctrico? aire deshidratado o un gas inerte aire o un gas .
guías de onda que mas se usan? Los guías de onda rectangulares Los guías de onda cuadrados.
en los guías de onda hay dos clases de velocidad: velocidad de fase y la velocidad de grupo. fase y grupo.
es la velocidad a la que se propaga una onda? velocidad de grupo. velocidad de fase.
es la velocidad con la cual la onda cambia de fase. velocidad de fase velocidad de grupo.
puede ser mayor que la velocidad de la luz? La velocidad de fase La velocidad de grupo.
A diferencia de las líneas de transmisión, que tienen una frecuencia máxima de operación, las guías de onda tienen una frecuencia mínima de operación que se llama? frecuencia de corte. corte de frecuencia.
se define como la mínima en el espacio libre que ya no puede propagarse en la guía de ondas? longitud de onda de corte. distancia de onda de corte.
funciona como un filtro de paso alto porque sólo pasa las frecuencias mayores que la frecuencia mínima o de corte? Una guía de ondas Modo de propagación.
es análoga a la de las líneas de transmisión de hilos paralelos, y se relaciona en forma estrecha con la impedancia característica del espacio libre? Impedancia característica Impedancia de corte.
En las guías de onda se usan líneas de acoplamiento reactivas para? transformación y balanceo de impedancia transformación y traqueo de impedancia.
consisten en láminas metálicas delgadas instaladas perpendicularmente a las paredes de la guía de ondas, unidas a ella en sus orillas, y que forman una abertura entre ellas?. Los iris hilos paralelos.
los iris consisten en láminas metálicas delgadas instaladas perpendicularmente a las paredes de la guía de ondas, unidas a ella en sus orillas, y que forman una abertura entre ellas, existen 2 tipos: iris inductivo e iris capacitivo iris reactivo e iris constante.
Cuando la abertura es paralela a las paredes cortas, la susceptancia es? inductiva capacitiva.
Cuando la abertura es paralela a las paredes largas, la susceptancia es? capacitiva inductiva.
OTROS TIPOS DE GUÍAS DE ONDA??? Guía de onda circular, Guía de onda rígida, Guía de onda flexible Guía de onda redonda, Guía de onda dura, Guía de onda flexible.
en esta guía de onda el plano de polarización puede girar mientras la onda se propaga? Guía de onda circular Guía de onda flexible.
Esta clase de guías es más costosa en su fabricación? Guía de onda rígida Guía de onda flexible.
Consiste de bandas en espiral, de latón o de cobre: Guía de onda flexible Guía de onda rígida.
Esas normas nombraban los modos para guías de onda rectangulares como? TE TM.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor