parcial historia 10

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
parcial historia 10

Descripción:
parcial historia 10

Autor:
parcial ceo 10
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/07/2019

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1259.- EL DICTAMEN PERICIAL MÉDICO DE IMPOSIBILIDAD PARA TRABAJAR, SE PRACTICARÁ EN LOS ESTABLECIMIENTOS MÉDICOS MILITARES Y NAVALES A SOLICITUD DE LA _____________ DE LA SECRETARÍA DE MARINA TRATÁNDOSE DE FAMILIARES DE MILITARES EN SERVICIO ACTIVO Y EN SITUACIÓN DIRECCIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES Y DE SALUD DEL ISSFAM DIGASBISO DIGASAN .
1263.- LA NORMA OFICIAL DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA DE URGENCIAS MEDICAS ESTABLECE QUE TIENE POR OBJETO ESTABLECER LOS CRITERIOS MÍNIMOS QUE SE DEBEN OBSERVAR EN LA ATENCIÓN : DE EQUIPO E INSUMOS MÍNIMOS EN AMBULANCIAS PREHOSPITALARIA DE URGENCIAS MÉDICAS PREHOSPITALARIA DE URGENCIAS MÉDICAS ASÍ COMO EQUIPO E INSUMOS MÍNIMOS EN AMBULANCIAS .
1266.- LA NORMA OFICIAL DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA DE LAS URGENCIAS MÉDICAS ESTABLECE QUE ES LA UNIDAD MÓVIL , AÉREA , MARÍTIMA, O TERRESTRE , DESTINADA AL SERVICIO DE PACIENTES QUE REQUIEREN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA DE LAS URGENCIAS MÉDICAS MEDIANTE SOPORTE AVANZADO DE VIDA AMBULANCIA DE URGENCIAS BÁSICA AMBULANCIA DE CUIDADOS INTENSIVOS AMBULANCIA DE URGENCIAS AVANZADAS .
1267.- LA NORMA OFICIAL DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA DE LAS URGENCIAS MÉDICAS ESTABLECE QUE ES LA UNIDAD MÓVIL, AÉREA , MARÍTIMA, O TERRESTRE DESTINADA AL SERVICIO DE PACIENTES QUE POR SU ESTADO DE GRAVEDAD REQUIEREN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA DE LAS URGENCIAS MÉDICAS MEDIANTE SOPORTE AVANZADO DE VIDA Y CUIDADOS CRÍTICOS. AMBULANCIA DE URGENCIAS BÁSICA AMBULANCIA DE CUIDADOS INTENSIVOS AMBULANCIA DE URGENCIAS AVANZADAS .
1271.- LA NORMA OFICIAL DE ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA DE LAS URGENCIAS MÉDICAS ESTABLECE QUE LAS AMBULANCIAS DEBERÁN CONTAR CON UNA SIRENA MECÁNICA O ELECTRÓNICA QUE GENERE SONIDOS DE _______ EN PROMEDIO 23 DECIBELES 124 DECIBELES 21 DECIBELES .
1282.- LA NORMA OFICIAL DE ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA DE LAS URGENCIAS MEDICAS ESTABLECE QUE LA AMBULANCIA DE TRASLADO O DE TRANSPORTE ES LA UNIDAD MÓVIL, AÉREA, MARÍTIMA O TERRESTRE, DESTINADA AL TRASLADO DE PACIENTES, CUYA CONDICIÓN NO SEA DE URGENCIA NI REQUIERA DE CUIDADOS: AMBULANCIA DE TRANSPORTE INTENSIVOS AVANZADOS .
1296.- ES LA INSTANCIA TÉCNICO-MÉDICO-ADMINISTRATIVA QUE ESTABLECE LA SECUENCIA DE LAS ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA LA ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA : CENTRO DE CONTROL DE URGENCIAS MEDICAS CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS MÉDICAS RESPUESTA.
1305.- FORMA PARTE DEL CONTENIDO DE LA ETAPA DE PREPARACIÓN DEL PROCESO OPERATIVO DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA ETAPA DE EVALUACIÓN HISTORIA DE LA ATENCIÓN PREHOSPITALARIA DE LAS URGENCIAS MÉDICAS ETAPA DE PREPARACIÓN .
1312.- NORMA DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA PARA EL PERSONAL DEL ÁREA DE LA SALUD Y LOS ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA NOM 003-SSA4-2012 NOM 004-SSA1-2012 NOM 004-SSA3-2012 .
1331.- LA NORMA OFICIAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LA FARMACOVIGILANCIA ESTABLECE QUE EL USO TERAPÉUTICO DE UN MEDICAMENTO SE BASA EN CRITERIOS DE EFICACIA Y SEGURIDAD, CONSIDERADOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA RELACIÓN : CAUSA Y EFECTO RIESGO-BENEFICIO EFICACIA Y SEGURIDAD .
1332.- LA NOM OFICIAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LA FARMACOVIGILANCIA ESTABLECE QUE CUALQUIER EFECTO PERJUDICIAL Y NO DESEADO QUE ESE PRESENTA A LAS DOSIS EMPLEADAS EN EL HUMANO PARA LA PROFILAXIS, EL DIAGNÓSTICO, LA TERAPÉUTICA O LA MODIFICACIÓN DE UNA FUNCIÓN FISIOLÓGICA, SE DEFINE COMO: EVENTO ADVERSO REACCIÓN ADVERSA DEL MEDICAMENTO SOSPECHA DE REACCIÓN ADVERSA.
1334.- LA NORMA OFICIAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LA FARMACOVIGILANCIA ESTABLECE QUE EL PROGRAMA INTERNACIONAL DE MONITOREO DE LOS MEDICAMENTOS HA SELECCIONADO COMO METODOLOGÍA PARA LA DETECCIÓN DE LAS REACCIONES ADVERSAS A LOS MEDICAMENTOS, A LA: ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD NOTIFICACIÓN ESPONTANEA CENTRO NACIONAL DE FARMACOVIGILANCIA .
1337.- LA NORMA OFICIAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LA FARMACOVIGILANCIA ESTABLECE QUE EL PROGRAMA PERMANENTE DE FARMACOVIGILANCIA SIGUE LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA: ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD NOTIFICACIÓN ESPONTANEA CENTRO NACIONAL DE FARMACOVIGILANCIA .
1338.- ES EL ORGANISMO OFICIAL DE FARMACOVIGILANCIA DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE SALUD, ENCARGADO DE ORGANIZAR A NIVEL NACIONAL EL PROGRAMA, EMITIR LA POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE MONITOREO DE LOS MEDICAMENTOS. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD NOTIFICACIÓN ESPONTANEA CENTRO NACIONAL DE FARMACOVIGILANCIA .
1341.- ES CUALQUIER OCURRENCIA MEDICA INDESEABLE QUE PUEDA PRESENTARSE DURANTE LA ETAPA DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE UN MEDICAMENTO PERO QUE NO NECESARIAMENTE TIENE UNA RELACIÓN CAUSAL CON EL MISMO : EVENTO ADVERSO REACCIÓN ADVERSA DEL MEDICAMENTO SOSPECHA DE REACCIÓN ADVERSA.
1342.- LA NORMA OFICIAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LA FARMACOVIGILANCIA ESTABLECE QUE ES EL INSTRUMENTO EMPLEADO PARA REALIZAR LA NOTIFICACIÓN . FORMATO DE AVISO DE SOSPECHAS DE REACCIONES ADVERSAS DE MEDICAMENTOS NOTIFICACIÓN ESPONTANEA INFORME DE SEGURIDAD EN MÉXICO.
1343.- ES EL INSTRUMENTO ELABORADO POR LA UNIDAD DE FARMACOVIGILANCIA Y EMITIDO POR EL TITULAR DEL REGISTRO SANITARIO O SU REPRESENTANTE LEGAL EN MÉXICO CON REFERENCIA A SUS PRODUCTOS EN LOS QUE SEÑALE EL COMPORTAMIENTO DE LAS SOSPECHAS DE REACCIONES ADVERSAS PREVIAMENTE REPORTADAS. FORMATO DE AVISO DE SOSPECHAS DE REACCIONES ADVERSAS DE MEDICAMENTOS NOTIFICACIÓN ESPONTANEA INFORME DE SEGURIDAD EN MÉXICO.
1344.- ES LA ACCIÓN INMEDIATA LA CUAL SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD EL INFORME CONCERNIENTE A UN PACIENTE QUE HA DESARROLLADO UNA SOSPECHA, EVENTO O REACCIÓN ADVERSA CAUSADA POR UN MEDICAMENTO. FORMATO DE AVISO DE SOSPECHAS DE REACCIONES ADVERSAS DE MEDICAMENTOS NOTIFICACIÓN ESPONTANEA INFORME DE SEGURIDAD EN MÉXICO NOTIFICACIÓN.
1345.- LA NORMA OFICIAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LA FARMACOVIGILANCIA ESTABLECE QUE ES EL MÉTODO EMPLEADO EN FARMACOVIGILANCIA CONSISTENTE EN EL REPORTE QUE HACEN LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, PACIENTES O SUS FAMILIARES EN LO CONCERNIENTE A LAS SOSPECHAS DE REACCIONES ADVERSAS DE LOS MEDICAMENTOS. FORMATO DE AVISO DE SOSPECHAS DE REACCIONES ADVERSAS DE MEDICAMENTOS NOTIFICACIÓN ESPONTANEA INFORME DE SEGURIDAD EN MÉXICO.
1346.- LA NORMA OFICIAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE LA FARMACOVIGILANCIA ESTABLECE QUE ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES E INTERVENCIONES DE FARMACOVIGILANCIA DISEÑADA PARA DETECTAR, IDENTIFICAR, CARACTERIZAR, PREVENIR O MINIMIZAR LOS RIESGOS RELACIONADOS A LOS MEDICAMENTOS INCLUYENDO LA EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD DE DICHAS INTERVENCIONES : ATENCIÓN MEDICA PLAN DE FARMACOVIGILANCIA INFORME DE SEGURIDAD EN MÉXICO.
1349.- ES LA REACCIÓN ADVERSA CUYA NATURALEZA O SEVERIDAD NO ESTÁ DESCRITA EN LA LITERATURA CIENTÍFICA O EN LA INFORMACIÓN PARA PRESCRIBIR, NI EN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA PARA SU REGISTRO Y QUE NO ES POSIBLE INFERIRLA DE SU ACTIVIDAD FARMACOLÓGICA: REACCIÓN ADVERSA INESPERADA REACCIÓN ADVERSA DEL MEDICAMENTO SOSPECHA DE REACCIÓN ADVERSA.
1350.- ES EL PROFESIONAL DE LA SALUD ENCARGADO DE COORDINAR E IMPLEMENTAR LAS ACTIVIDADES EN MATERIA DE FARMACOVIGILANCIA DENTRO DE UNA UNIDAD DE FARMACOVIGILANCIA, QUIEN SERÁ EL ÚNICO INTERLOCUTOR VÁLIDO EN ESTA MATERIA ANTE EL CENTRO NACIONAL DE FARMACOVIGILANCIA RESPONSABLE DE FARMACOVIGILANCIA PROFESIONAL DE LA SALUD PERSONAL DE FARMACOVIGILANCIA .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.