option

¿Te pareces a mí? [ACTUALIZADO]

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Te pareces a mí? [ACTUALIZADO]

Descripción:
Comprueba cuánto nos parecemos ^^

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/12/2012

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
Vanee ( hace 7 años )
Hola me saque 6-11 !!
Muy buen test
Responder
Temario:
¡Hola! Bueno, viendo algunos de mis tests más antiguos vi uno de ¿Te pareces a mí? Y acabo de comprobar que he cambiado en algunas cosas, y es normal, así que voy a hacer uno actualizado y más extenso :) ¡Espero que os guste!.
¿Color favorito? Azul Verde Morado.
Si tuvieras que escoger tres de estas actividades, ¿con cuál te quedarías? Bailar Estar con amigos Cantar Patinar Leer Dormir Hacer deporte.
En general, ¿qué tal te va en los estudios? Soy de l@s mejores de la clase, ¡rara es la vez en la que bajo del 8! Soy un poco vag@, pero cuando me esfuerzo obtengo muy buenos resultados ya que tengo buena memoria. No me va muy bien, la verdad. Por mucho que le dedique tiempo a los estudios, no consigo muy buenas notas. Pero es que no puedo más. Normal. No me esfuerzo ni mucho ni poco, un término medio. A veces saco 7 y 8 pero otras apruebo raspad@, incluso alguna vez he suspendido. Fatal. Tampoco me interesa mucho, la verdad. No estudio y eso se nota en mis notas, son pésimas.
¿Género de música favorita?.
¿Cómo sería tu mejor amiga ideal? ¡Muy loca y extrovertida! Que sea muy coqueta y se preocupe mucho de su aspecto, estilosa y que no sea nada tímida. Que sepa bastante de cotilleos de ropa y de chicos, jejeje. Inteligente e independiente. Puede que sea un poco introvertida, pero en el fondo tiene un gran corazón. Sarcásica y afable. Que sepa valerse por sí misma ^^ Simpática y risueña, que disfrute de la vida sin llegar a hacer locuras demasiado graves, divertida y que se ría por todo. Optimista y alegre :).
¿De qué color tienes el pelo? Pelirrojo Moreno Rubio oscuro Rubio claro Castaño oscuro Castaño claro Otro.
Si tuvieras que elegir un adjetivo imprescindible para tu chico ideal, ¿cuál eligirías? Misterioso Divertido Dulce.
Elige una canción. ¿Cuál de aquí es tu favorita? Stole my heart Little things Gangnam style She wolf Payphone White horse Diamonds Set fire to the rain.
¿Te gusta leer? Me encanta, es una vía de escape de la realidad. Me gusta, sí. No es de mis mayores aficiones, pero está bien. Me da igual. Si me obligan a leer lo hago, pero no es algo que me llame mucho la atención. No me gusta mucho, la verdad. Me aburre. ¡La verdad es que no me gusta nada!.
Las anteriores eran de preguntas generales, ahora te voy a plantear una situación y tienes que responder que harías. ¡Con sinceridad, por favor! ^^.
Estás en tu primer año en una obra de teatro, vas a ver el casting y... ¡te han dado el papel protagonista! ¿Cuál es tu reacción? Sonrío para mí misma, pero no manifiesto mi alegría. Tampoco es que me hubiera tocado la lotería, es sólo un papel. Me decepciono un poco... prefiero pasar desapercibida, la verdad. Aunque me alegro y emociono muchísimo (tanto que se me salta alguna lagrimilla), me pongo bastante nerviosa... ¡Espero no quedarme en blanco! ¡¡PEGO UN GRITO DE FELICIDAD!! ¡Y doy unos cuantos saltos, no puedo estarme quieta! Me voy corriendo a contárselo a mis amigos, seguro que se alegran.
¿Qué piensas de las Blackberrys? No me gustan nada. Las teclas son demasiado pequeñas, me agobio sólo de verlas. Que están bastante bien porque son cómodas, pero el sistema deja mucho que desear. Me gustan, pero prefiero un móvil que no se vea en toooodos los sitios. Aunque para un rato, están bien. ¡Que son el mejor móvil del mundo! Son muy prácticas y sencillas de manejar.
Quieres pedirte algo de calzado por navidad... ¿qué es lo primero que piensas? ¡Manoletinas/bailarinas! Son sencillas y vale para todo tipo de situaciones. ¡Converses! Son cómodas y bonitas. ¡Botas! Son estilosas y calentitas. ¡Botines! Se llevan mucho y son fáciles de combinar.
Al final resulta que el 21/12/12 se acaba el mundo. ¡Apocalipsis zombie! ¿Qué haces? Salir afuera y luchar. Si muero, lo haré por una buena causa. Resguardarme defendiendo a mis seres queridos. ¡No quiero convertirme en uno de ellos!.
Tienes un examen muy importante y lo suspendes. Sabes que tus padres te castigarán... ¿qué haces? ¡Lo ocultaría! Si se lo digo, no veré la luz del sol por mucho tiempo. Es mejor callarse por el bien de los dos. Me lo callaría al principio, pero luego lo diría, aunque sea al menos exigente de los dos. Se lo digo. No tengo más remedio. Es mejor dar la cara y decírselo cuanto antes.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor