PARK L.N.V.101-150 (part 3)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
PARK L.N.V.101-150 (part 3)

Descripción:
CUESTIONARIO

Autor:
A.MTZ
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/06/2019

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
EN EL CASO DE LA MILICIA PERMANENTE LA BAJA EL SAAM SOLO LA PUEDEN APLICAR: ORGANISMOS DISCIPLINARIOS Y ORGANOS JURISDICCIONALES ÓRGANOS JURISDICCIONALES CONSEJO DE HONOR ORDINARIO.
ES EL ORGANISMO DISCIPLINARIO QUE CONOCE DE LAS FALTAS GRAVES QUE COMETE EL PERSONAL DE CLASES Y MARINERIA. ORGANOS JURISDICCIONALES ORGANISMOS DISCIPLINARIOS Y ORGANOS JURISDICCIONALES CONSEJO DE HONOR ORDINARIO.
ES EL ORGANISMO DISCIPLINARIO QUE CONOCE DE LAS FALTAS GRAVES QUE COMETE EL PERSONAL DE OFICIALES SIN MANDO. CONSEJO DE HONOR ORDINARIO ORGANOS JURISDICCIONALES ORGANISMOS DISCIPLINARIOS Y ORGANOS JURISDICCIONALES.
DEBER ES EL CONJUNTO DE OBLIGACIONES QUE EL SERVICIO IMPONE AL PERSONAL DE LA ARMADA EN VIRTUD DE LA JERARQUÍA QUE OSTENTE O DEL CARGO O COMISIÓN QUE DESEMPEÑE, Y SU CUMPLIMIENTO ES EL MEDIO POR EL CUAL SE OBTIENE: EL DEBER LA DISCIPLINA LA JUSTICIA .
LA COMPARECENCIA DEL PERSONAL NAVAL QUE DEBA PRESENTARSE ANTE LA JUNTA DE ALMIRANTES Y LOS CONSEJOS DE HONOR ORDINARIO Y SUPERIOR SERÁ POR: TENGA INTERÉS DIRECTO O INDIRECTO EN EL ASUNTO TENER RELACIÓN DE AMISTAD O ENEMISTAD CON EL ACUSADO ORDEN ESCRITA DEL MANDO CORRESPONDIENTE.
ES UNA DE LAS CAUSAS PARA QUE ALGÚN MIEMBRO DE UN ORGANISMO DISCIPLINARIO SE EXCUSE DE INTERVENIR EN EL JUICIO. LO CONOSCA DE AÑOS TENGA INTERÉS DIRECTO O INDIRECTO EN EL ASUNTO SEA SU FAMILIAR.
UNA DE LAS CAUSAS PARA QUE ALGÚN MIEMBRO DE UN ORGANISMO DISCIPLINARIO SE EXCUSE DE INTERVENIR EN EL JUICIO, ES: TENER RELACIÓN DE AMISTAD O ENEMISTAD CON EL ACUSADO TENER RELACION DE AÑOS SER FAMILIAR DIRECTO.
ES UNA DE LAS CAUSAS PARA QUE ALGÚN MIEMBRO DE UN ORGANISMO DISCIPLINARIO SE EXCUSE DE INTERVENIR EN EL JUICIO. TENER RELACIÓN DE AMISTAD SEA PARIENTE POR CONSANGUINIDAD O AFINIDAD CON LAS PERSONAS QUE VAYAN A JUZGARSE EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO DISCIPLINARIO.
¿ANTE QUIÉN ESTÁN OBLIGADOS LOS INTEGRANTES DEL ORGANISMO DISCIPLINARIO A MANIFESTAR CUANDO TENGAN ALGUNA CAUSA PARA QUE SE LES EXCUSE DE INTERVENIR EN EL JUICIO? SEA PARIENTE POR CONSANGUINIDAD O AFINIDAD CON LAS PERSONAS QUE VAYAN A JUZGARSE EL COMANDANTE RESPECTIVO EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO DISCIPLINARIO.
LA RECUSACIÓN O EXCUSA QUE PRESENTA EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO DISCIPLINARIO ES CALIFICADA POR: EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO DISCIPLINARIO EL COMANDANTE RESPECTIVO CUANDO SE PROPONGA EN FORMA DOLOSA.
¿CUÁNDO SE DECLARARÁ IMPROCEDENTE LA RECUSACIÓN? SERÁ SUBSTITUIDO EN TANTO DURE SU JUICIO EL COMANDANTE RESPECTIVO CUANDO SE PROPONGA EN FORMA DOLOSA.
¿QUÉ PROCEDE CUANDO UN MIEMBRO DEL ORGANISMO DISCIPLINARIO SEA CONSIGNADO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE UNA FALTA O DELITO? CUANDO SE PROPONGA EN FORMA DOLOSA SERÁ SUBSTITUIDO EN TANTO DURE SU JUICIO DEFINITIVA.
CUANDO UN MIEMBRO DEL ORGANISMO DISCIPLINARIO SEA CONSIGNADO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE UNA FALTA O DELITO Y RESULTE CULPABLE, LA SUBSTITUCIÓN QUE SE LE APLIQUE SERÁ: INCOMPETENTE EL COMANDANTE CORRESPONDIENTE DEFINITIVA.
CUANDO DE LAS ACTUACIONES SE DESPRENDA QUE DE LOS HECHOS INVESTIGADOS RESULTA LA PROBABLE COMISIÓN DE UN DELITO, EL ORGANISMO DE INMEDIATO SE DECLARARÁ: DEFINITIVA INCOMPETENTE SERÁ SUBSTITUIDO EN TANTO DURE SU JUICIO.
CUANDO EL ORGANISMO DISCIPLINARIO SE DECLARE INCOMPETENTE DEBERÁ TURNAR LAS ACTUACIONES A: USO INDEBIDO DE LA FUERZA INCOMPETENTE EL COMANDANTE CORRESPONDIENTE.
CONTROLAR A UNA PERSONA CON LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL QUE RESTRINJAN LA RESPIRACIÓN O LA IRRIGACIÓN DE SANGRE AL CEREBRO, ES UNA ACCIÓN QUE CONSTITUYE UN: SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL USO INDEBIDO DE LA FUERZA EL COMANDANTE CORRESPONDIENTE.
NOMBRARÁ AL PRESIDENTE Y MAGISTRADOS DEL SUPREMO TRIBUNAL MILITAR, POR ACUERDO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA TRIBUNAL SUPERIOR MILITAR PRISIÓN MILITAR SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL.
SE COMPONDRÁ DE UN PRESIDENTE, GENERAL DE DIVISIÓN PROCEDENTE DE ARMA DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR Y CUATRO MAGISTRADOS, GENERALES DE BRIGADA DEL SERVICIO DE JUSTICIA MILITAR. PRISIÓN MILITAR TRIBUNAL SUPERIOR MILITAR SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL.
HABRÁ UN TRIBUNAL MILITAR DE JUICIO ORAL CUANDO MENOS EN CADA UNA DE LAS PLAZAS EN QUE SE ENCUENTRE ESTABLECIDA UNA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL ADMINISTRADOR AUXILIAR PRISIÓN MILITAR.
LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES MILITARES DE JUICIO ORAL SERÁ DETERMINADA POR LA PRISIÓN MILITAR SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL ADMINISTRADOR AUXILIAR.
EN LOS LUGARES EN QUE EXISTAN DOS O MÁS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA MILITAR QUE COMPARTAN UN ÚNICA SALA, SE PODRÁ DESIGNAR UN ADMINISTRADOR COMÚN DE SALA DE AUDIENCIAS Y DE: ADMINISTRADOR AUXILIAR PRISIÓN MILITAR SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL.
LA JURISDICCIÓN DE LOS JUZGADOS MILITARES DE CONTROL SERÁ DETERMINADA POR LA ADMINISTRADOR AUXILIAR SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL PRISIÓN MILITAR.
SERÁ INDISPENSABLE REUNIR EL REQUISITO DE OSTENTAR LA JERARQUÍA DE CORONEL O TENIENTE CORONEL DEL SERVICIO DE JUSTICIA MILITAR O SUS EQUIVALENTES EN LA ARMADA DE MÉXICO. SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL ADMINISTRADOR AUXILIAR JUEZ MILITAR DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS.
HABRÁ UN JUZGADO MILITAR DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS CUANDO MENOS, EN CADA UNA DE LAS PLAZAS EN QUE SE ENCUENTRE JUEZ MILITAR DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS PRISIÓN MILITAR BIBLIOTECA.
SE FORMARÁ, ESENCIALMENTE DE TODAS LAS LEYES, JURISPRUDENCIA, DECRETOS Y CIRCULARES RELACIONADOS CON EL FUERO MILITAR. PRISIÓN MILITAR BIBLIOTECA DELITOS CONTRA LA DISCIPLINA MILITAR.
LOS DELITOS DEL ORDEN COMÚN O FEDERAL QUE FUERAN COMETIDOS POR MILITARES EN TIEMPO DE GUERRA CONSTITUYEN: PONERLO INMEDIATAMENTE EN CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO DELITOS CONTRA LA DISCIPLINA MILITAR POR LOS CONDUCTOS DEBIDOS.
LOS DELITOS OMETIDOS POR MILITARES FRENTE A UNA TROPA FORMADA O FRENTE A LA BANDERA CONSTITUYEN: POR LOS CONDUCTOS DEBIDOS DELITOS CONTRA LA DISCIPLINA MILITAR PRISIÓN MILITAR.
LOS DELITOS COMETIDOS POR MILITARES EN LOS MOMENTOS DE ESTAR EN SERVICIO O CON MOTIVO DE ACTOS DEL MISMO, CONSTITUYEN: BIBLIOTECA PRISIÓN MILITAR CONTRA LA DISCIPLINA MILITAR.
LOS DELITOS COMETIDOS POR MILITARES EN UN BUQUE DE GUERRA, PUNTO O EDIFICIO MILITAR CONSTITUYEN: PONERLO INMEDIATAMENTE EN CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO CONTRA LA DISCIPLINA MILITAR POR LOS CONDUCTOS DEBIDOS.
LOS DELITOS COMETIDOS POR MILITARES Y QUE SE ENCUENTRAN ESPECIFICADOS EN EL LIBRO SEGUNDO DEL CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR CONSTITUYEN: INTENCIONALES Y NO INTENCIONALES O DE IMPRUDENCIA CONTRA LA DISCIPLINA MILITAR POR LOS CONDUCTOS DEBIDOS.
EL MILITAR QUE DESCUBRA O TENGA NOTICIA DE LA COMISIÓN DE UN DELITO COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES MILITARES ESTA OBLIGADO A POR LOS CONDUCTOS DEBIDOS PONERLO INMEDIATAMENTE EN CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO INTENCIONALES Y NO INTENCIONALES O DE IMPRUDENCIA.
DE QUE FORMA EL MILITAR QUE TENGA CONOCIMIENTO DE UN DELITO COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES MILITAR, LO PONE EN COOCIMIENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO. POR LOS CONDUCTOS DEBIDOS IMPRUDENCIAL INTENCIONALES Y NO INTENCIONALES O DE IMPRUDENCIA.
LOS DELITOS DEL ORDEN MILITAR SE CLASIFICAN EN: PRISIÓN INTENCIONALES Y NO INTENCIONALES O DE IMPRUDENCIA DESTITUCIÓN DEL EMPLEO.
EL DELITO MILITAR ES ______CUANDO SE COMETE POR IMPREVISIÓN, NEGLIGENCIA, IMPERICIA, FALTA DE REFLEXIÓN O DE CUIDADO. IMPRUDENCIAL INTENCIONALES Y NO INTENCIONALES O DE IMPRUDENCIA PRISIÓN.
ES UNA PENA EN EL FUERO MILITAR. TRAICION A LA PATRIA PRISIÓN COMISIÓN MILITAR.
ES UNA PENA EN EL FUERO MILITAR. IMPRUDENCIAL DESTITUCIÓN DEL EMPLEO TRAICIÓN A LA PATRIA.
ES UNA PENA EN EL FUERO MILITAR. IMPRUDENCIAL SUSPENSIÓN DEL EMPLEO O COMISIÓN MILITAR TRAICIÓN A LA PATRIA.
EL MILITAR QUE SE PASE AL ENEMIGO COMETE EL DELITO DE : SUSPENSIÓN DEL EMPLEO O COMISIÓN MILITAR. FALSIFICACIÓN TRAICIÓN A LA PATRIA.
EL MILITAR QUE INDUZCA A UNA POTENCIA EXTRANJERA A DECLARAR LA GUERRA A MÉXICO COMETE EL DELITO DE: DESTITUCIÓN DEL EMPLEO EXTRAVIO DE LO PERTENECIENTE AL EJERCITO TRAICIÓN A LA PATRIA.
EL MILITAR QUE COMUNIQUE AL ENEMIGO EL ESTADO O SITUACIÓN DE LAS TROPAS MEXICANAS COMETE EL DELITO DE: TRAICIÓN A LA PATRIA FALSIFICACIÓN DESERCIÓN.
EL MILITAR QUE NO EJECUTE UNA ORDEN DEL SERVICIO PARA FAVORECER LOS DESIGNIOS DEL ENEMIGO COMETE EL DELITO DE: FALSIFICACIÓN EXTRAVIO DE LO PERTENECIENTE AL EJERCITO TRAICIÓN A LA PATRIA.
EL MILITAR QUE PONGA UNA FIRMA O RUBRICA FALSA AUNQUE SEAN IMAGINARIAS O ALTERE UNA VERDADERA EN ALGUN DOCUMENTO MILITAR, COMETE EL DELITO DE: EXTRAVIO DE LO PERTENECIENTE AL EJERCITO DESERCIÓN FALSIFICACIÓN.
EL MILITAR QUE APROVECHE INDEBIDAMENTE UNA FIRMA O RUBRICA EN BLANCO AJENAS, EXTENDIENDO ALGUN DESPACHO, PATENTE, ORDEN DE PAGO O CUALESQUIERA OTRO DOCUMENTO RELATIVO A LA POSICIÓN O SERVICIOS MILITARES, COMETE EL DELITO DE: DESERCIÓN FALSIFICACIÓN EXTRAVIO DE LO PERTENECIENTE AL EJERCITO.
LOS INDIVIDUOS DE TROPA QUE EXTRAVIEN EN TIEMPO DE PAZ LAS ARMAS, MUNICIONES U OTROS OBJETOS QUE SE LES HUBIERE ENTREGADO PARA EL SERVICIO CONETEN EL DELITO DE: EXTRAVIO DE LO PERTENECIENTE AL EJERCITO DESERCIÓN TRAICIÓN A LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS.
LOS INDIVIDUOS DE TROPA QUE FALTAREN SIN IMPDIMENTO JUSTIFICADO POR TRES DÍAS CONSECUTIVOS A LAS LISTAS DE DIANA Y RETRETA COMETEN EL DELITO DE: EXTRAVIO DE LO PERTENECIENTE AL EJERCITO 3 A 4 AÑOS DE PRISIÓN DESERCIÓN.
LOS MARINEROS QUE SE QUEDAREN EN TIERRA A LA SALIDA DEL BUQUE AL QUE PERTENEZCAN SIEMPRE Y CUANDO TUVIEREN CONOCIMIENTO DE ELLA, COMETEN EL DELITO DE: LA BAJA DE LA FUERZA ARMADA DESERCIÓN TRAICIÓN A LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS.
LOS INDIVIDUOS DE TROPA QUE SE SEPAREN UNA NOCHE DEL CAMPAMENTO O GUARNICIÓN DONDE SE HALLEN, O SE SEPAREN EN TIEMPO DE PAZ A MÁS DE 20 KMS. DEL CAMPAMENTO , 40 KMS. DE LA GUARNICIÓN O 15 KMS. DEL PUERTO DONDE ÉSTE EL BARCO A QUE PERTENEZCAN COMETEN EL DELITO DE: TRAICIÓN A LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS LA BAJA DE LA FUERZA ARMADA DESERCIÓN.
EL MILITAR QUE SE INCORPORE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA COMETE EL DELITO DE: DESERCIÓN TRAICIÓN A LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS LA BAJA DE LA FUERZA ARMADA.
AL MILITAR QUE SE INCORPORE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA SE LE IMPONDRÁ LA PENA DE PRISIÓN DE: LA BAJA DE LA FUERZA ARMADA 3 A 4 AÑOS DE PRISIÓN SERVIDOR PÚBLICO.
AL MILITAR QUE SE INCORPORE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, AUNADO A LA PENA DE PRISIÓN SE LE IMPONDRÁ SECRETARÍA DE MARINA 3 A 4 AÑOS DE PRISIÓN LA BAJA DE LA FUERZA ARMADA.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.