PARK L.N.V.151-200 (PART.4)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
PARK L.N.V.151-200 (PART.4)

Descripción:
CUESTIONARIO

Autor:
A.MTZ
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/06/2019

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
DEBERÁ OBSERVAR PUNTUALMENTE, LO QUE EL CÓDIGO DE CONDUCTA ESTABLECE, EVITANDO LOS CONFLICTOS DE INTERÉS, ANTEPONIENDO LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES. SECRETARÍA DE MARINA SERVIDOR PÚBLICO PUBLICO.
EN LA TOMA DE DESICIONES EL PERSONAL DE LA DEBE OBSERVAR EL CONFLICTO DE INTERESES ENTORNO CULTURAL Y ECOLOGICO. SECRETARÍA DE MARINA PUBLICO.
CUANDO EL SERVIDOR PÚBLICO PERMITE Y GARANTIZA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL, SIN MÁS LIMITE QUE EL INTERES PÚBLICO, NOS REFERIMOS AL VALOR DE: ENTORNO CULTURAL Y ECOLOGICO TRANSPARENCIA SECRETARÍA DE MARINA.
CUANDO HABLAMOS QUE EL SERVIDOR PUBLICO AL REALIZA SUS ACTIVIDADES DEBE EVITAR LA AFECTACIÓN AL PATRIMONIO CULTURAL Y DEL ECOSISTEMA DONDE VIVIMOS, NOS REFERIMOS AL VALOR DE: ABNEGACIÓN ENTORNO CULTURAL Y ECOLOGICO. DISCIPLINA.
ES EL VALOR QUE CONDUCE AL PERSONAL NAVAL A SACRIFICAR LAS COMODIDADES, LAS AFECCIONES DE LA FAMILIA, Y TODO BENEFICIO AJENO A LA PROFESIÓN MILITAR PARA CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LOS DEBERES NAVALES. ENTORNO CULTURAL Y ECOLOGICO. ABNEGACIÓN DEBER.
ES EL CONJUNTO DE OBLIGACIONES QUE EL SERVICIO IMPONE AL PERSONAL DE LA ARMADA EN VIRTUD DE LA JERARQUÍA QUE ESTE OSTENTE Y EL CARGO O COMISIÓN QUE DESEMPEÑE DISCIPLINA ESPÍRITU DE CUERPO DEBER.
ES LA NORMA A LA QUE EL PERSONAL NAVAL SUJETA SU CONDUCTA, TIENE COMO BASE LA OBEDIENCIA Y UN ALTO CONCEPTO DEL HONOR, LA JUSTICIA, LA MORAL, Y POR OBJETO, EL FIEL Y EXACTO CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES QUE DICTAN LAS LEYES Y REGLAMENTOS NAVALES. DEBER DISCIPLINA ESPÍRITU DE JUSTICIA.
ES EL ANIMO COLECTIVO QUE SE NUTRE DE LOS VALORES COMUNES Y QUE SE BASA EN LA COHESIÓN Y EN LA SOLIDEZ DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ESOS VALORES. ESPÍRITU DE JUSTICIA ESPÍRITU DE CUERPO ESPÍRITU DE EQUIPO .
ES LA SOLIDARIDAD EN LA ACCIÓN BASADA EN LA CONFIANZA MUTUA, EN LA PERCEPCIÓN DE LEGITIMIDAD DE LA LABOR A REALIZAR Y EN LA SITUACIÓN PERSONAL DERIVADA DE LA SENSACIÓN DE PROTECCIÓN QUE ORIGINAN LAS DOS ANTERIORES. ESPIRITU DE EQUIPO ESPIRITU DE CUERPO ESPIRITU DE JUSTICIA.
ES LA GARANTIA PARA TODA PERSONA DE TENER OPORTUNIDADES JUSTAS E IGUALES. ESPIRITU MILITAR ESPIRITU DE JUSTICIA ESPIRITU DE EQUIPO.
PUEDE MANIFESTARSE INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, EN EL DEBEN FUNDIRSE LAS ASPIRACIONES MÁS NOBLES Y DESINTERESADAS POR LOGRAR SOSTENER A LAS FUERZAS ARMADAS, SIN IMPORTAR LOS SACRIFICIOS O SUFRIMIENTOS QUE EL SERVICIO IMPONE, PROCURANDO ALCANZARLO CUMPLIENDO LAS OBLIGACIONES MILITARES. ESPIRITU DE CUERPO ESPIRITU MILITAR ESPIRITU DE JUSTICIA.
ES EL VALOR QUE OBLIGA AL SERVIDOR PÚBLICO A ACTUAR SIN CONCEDER PREFERENCIAS O PRIVILEGIOS INDEBIDOS A ORGANIZACIÓN O PERSONA ALGUNA. RENDICIÓN DE CUENTAS ESPIRITU MILITAR IMPARCIALIDAD.
VALOR, POR EL CUAL EL SERVIDOR PÚBLICO, DEBERÁ ASUMIR PLENAMENTE ANTE LA SOCIEDAD, LA RESPONSABILIDAD DE DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES EN FORMA ADECUADA Y SUJETARSE A LA EVOLUCIÓN DE LA PROPIA SOCIEDAD. IMPARCIALIDAD RENDICIÓN DE CUENTAS ENTORNO CULTURAL Y ECOLÓGICO.
EN EL MANEJO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIEROS, ES EL RESPONSABLE DE ADMINISTRAR, MANEJAR, CUSTODIAR, EJERCER Y APLICAR LOS RECURSOS Y PATRIMONIO, EN TÉRMINOS DEL PRESUPUESTO VIGENTE Y LAS DEMÁS DISPOSICIONES APLICABLES. PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE MARINA ENTORNO CULTURAL Y ECOLÓGICO ESPIRITU MILITAR.
VALOR, POR EL CUAL EL SERVIDOR PÚBLICO DE LA SECRETARÍA DE MARINA, DEBE DE EVITAR LA AFECTACIÓN DE NUESTRO PATRIMONIO DONDE VIVIMOS, ASUMIENDO UNA FÉRREA VOLUNTAD DE RESPETO, DEFENSA Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DE NUESTRO PAÍS. GENEROSIDAD ENTORNO CULTURAL Y ECOLÓGICO PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE MARINA.
VALOR QUE ESTABLECE LA CONDUCTA EN LA QUE QUE EL SERVIDOR PÚBLICO DE LA SECRETARIA DE MARINA, DEBE OFRECER CON ESPECIAL ATENCIÓN HACIA LAS PERSONAS O GRUPOS SOCIALES QUE CARECEN DE LOS ELEMENTOS SUFICIENTES PARA ALCANZAR SU DESARROLLO INTEGRAL, CON UNA ACTITUD SENSIBLE Y SOLIDARIA GENEROSIDAD EFICACIA LEGALIDAD.
VALOR EN QUE EL SERVIDOR PÚBLICO DEBE ESTABLECER LOS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS QUE ASEGUREN LA PRONTA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS, EN PUNTUAL OBSERVANCIA A LAS ENCOMIENDAS QUE SE LE HAGAN, OPTIMIZANDO EL USO DEL TIEMPO Y LOS RECURSOS DISPONIBLES. LEGALIDAD GENEROSIDAD EFICACIA.
VALOR, POR EL CUAL EL SERVIDOR PÚBLICO DE LA SECRETARÍA DE MARINA, DEBERÁ AJUSTAR SU PROCEDER A LO QUE INSTRUYA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LEYES SECUNDARIAS Y DEMÁS REGLAMENTACIONES QUE DE ELLAS EMANEN. EFICACIA LEGALIDAD GENEROSIDAD.
BEBERÁ FOMENTARSE EN TIEMPOS DE PAZ, SOPORTANDO CON RESIGNACIÓN LAS PENALIDADES QUE IMPONE EL SERVICIO MILITAR, MARCHANDO VALIENTE Y DECIDIDAMENTE HACIA EL ENEMIGO EN EL CUMPLIMIENTO DE UNA MISIÓN, AÚN CUANDO LLEGADO EL CASO TENGA QUE OFRENDAR SU VIDA PARA LOS FINES SUPREMOS DE LA PATRIA, CORRESPONDE AL ARTÍCULO: ESPÍRITU DE CUERPO ESPÍRITU DE SACRIFICIO ESPÍRITU DE MILITAR.
ES LA CUALIDAD MORAL QUE LLEVA A UN ELEMENTO DE LA ARMADA AL MÁS SEVERO CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ESTABLECIDOS CON SU NACIÓN, SUS CONCIUDADANOS Y CON ÉL MISMO. LEALTAD HONOR PATRIOTISMO.
EL EN EL PERSONAL NAVAL, HARÁ QUE ÉL MISMO DESPRECIE EL LUJO Y LA VANIDAD;INSPIRANDO UN GRAN DESPRECIO POR LOS MEDIOS INDIGNOS Y OCULTOS, ADEMÁS DE PROVOCAR EL AMOR AL DEBER Y LA PASIÓN POR CORRESPONDER A TODO LO BUENO QUE SE PIENSA DEL MARINO MILITAR. HONOR LEALTAD RECTITUD.
ES LA SUBORDINACIÓN DEL INTERÉS PERSONAL AL INTERÉS COLECTIVO, SE BASA EN LA CONFIANZA MUTUA Y SE MANIFIESTA EN LAS RELACIONES ENTRE INDIVIDUOS PATRIOTISMO LEALTAD RECTITUD.
ES EL AMOR QUE SE PROFESA Y EXPRESA POR LA PATRIA. ES UN ACTO DE ENTREGA Y SACRIFICO POR EL BIEN DE LOS CONCIUDADANOS: LEALTAD RECTITUD PATRIOTISMO.
ES LA CUALIDAD DE SER JUSTO Y HONRADO; ES UNO DE LOS MÁS PODEROSOS PRECEPTOS DE LA PROFESIÓN NAVAL YA QUE EL PERSONAL DE LA ARMADA, DEBE TRANSMITIR CONFIANZA EN SU TRATO CON OTROS DENTRO Y FUERA DE LA INSTITUCIÓN: LEALTAD RECTITUD HONOR.
CONFORME AL CÓDIGO DE CONDUCTA, EL DEBERÁ SER GARANTE Y RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS. SECRETARIA DE MARINA SERVIDOR PÚBLICO PUBLICO.
CONFORME AL CÓDIGO DE CONDUCTA, CUANDO EL SERVIDOR PÚBLICO ACTÚA SIN CONCEDER PREFERENCIAS O PRIVILEGIOS INDEBIDOS A ORGANIZACIÓN O PERSONA ALGUNA, CORRESPONDE AL VALOR DE: LEALTAD IMPARCIALIDAD DEBER.
CONFORME AL CÓDIGO DE CONDUCTA, EN LA TOMA DE DECISIONES EL PERSONA DE LA DEBE OBSERVAR EL CONFLICTO DE INTERESES. RENDICION DE CUENTAS SECRETARÍA DE MARINA LEALTAD.
EN EL CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA SEMAR, ES EL VALOR QUE SE PRESENTA CUANDO EL SERVIDOR PÚBLICO AL RENDIR CUENTAS ASUME PLENAMENTE ANTE LA SOCIEDAD LA RESPONSABILIDAD DE DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES EN FORMA ADECUADA Y SUJETARSE A LA EVOLUCIÓN DE LA PROPIA SOCIEDAD BUEN TRATO Y CORTESÍA RENDICION DE CUENTAS IGUALDAD Y EQUIDAD.
GENEROSIDAD ES EL VALOR QUE SE PRESENTA CUANDO EL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE MARINA OBSERVA EN SU CONDUCTA UN ESTRICTO RESPETO, HACIA LA CIUDADANÍA, SUS SUPERIORES Y SUBORDINADOS. RENDICION DE CUENTAS BUEN TRATO Y CORTESÍA IGUALDAD Y EQUIDAD.
EFICACIA ES EL VALOR QUE SE PRESENTA CUANDO EL SERVIDOR PÚBLICO, ESTABLECE LOS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS QUE ASEGUREN LA PRONTA . LEGALIDAD ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS BUEN TRATO Y CORTESÍA.
ÉSTE VALOR OBLIGA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS A PRESTAR LOS SERVICIOS QUE LE HAN ENCOMENDADO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD QUE TENGAN DERECHO A RECIBIRLOS, SIN IMPORTAR SUS SEXO, ETNIA, RAZA, CREDO, RELIGICIÓN, PREFERENCIA SEXUAL O POLÍTICA Y NIVEL ECONÓMICO. LEGALIDAD ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS IGUALDAD Y EQUIDAD.
CON RESPECTO A ÉSTE VALOR SEÑALA LA OBLIGACIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO PARA AJUSTAR SU PROCEDER A LOQ UE INSTRUYA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. FALTAS ADMINISTRATIVAS LEGALIDAD DEBER.
SE REFIERE A EVITAR INMISCUIRSE EN HECHOS DELICTIVOS O , ES UN EJEMPLO DEL VALOR DE LEGALIDAD. LOS DEBERES NAVALES FALTAS ADMINISTRATIVAS LEGALIDAD.
EL VALOR DE ABNEGACIÓN CONDUCE AL PERSONAL NAVAL A SCARIFICAR LAS COMODIDADES, LAS AFECCIONES DE LA FAMILIA, Y TODO BENEFICIO AJENO A LA PROFESIÓN MILITAR PARA CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON . FALTAS ADMINISTRATIVAS LOS DEBERES NAVALES LA JUSTICIA, LA MORAL.
DEBER ES EL CONJUNTO DE OBLIGACIONES QUE EL SERVICIO IMPONE AL PERSONAL DE LA ARMADA EN VIRTUD DE LA JERARQUÍA QU ESTE OSTENTE Y . LOS DEBERES NAVALES UN ORDEN JERÁRQUICO EL CARGO O COMISIÓN QUE DESEMPEÑE.
DISCIPLINA, SU PROPÓSITO ES ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DENTRO DE QUE ES OBJETIVO E IMPERSONAL. LA JUSTICIA, LA MORAL UN ORDEN JERARQUICO SOLIDARIDAD.
DISCIPLINA ES LA NORMA A LA QUE EL PERSONAL NAVAL SUJETA SU CONDUCTA, TIENE COMO BASE LA OBEDIENCIA Y UN ALTO CONCEPTO DE HONOR, . EL CARGO O COMISIÓN QUE DESEMPEÑE LA JUSTICIA, LA MORAL EL ÁNIMO COLECTIVO.
EL ESPÍRITU DE CUERPO ES QUE SE NUTRE DE LOS VALORES COMUNES Y QUE SE BASA EN LA COHESIÓN Y EN LA SOLIDEZ DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ESOS VALORES. EL CARGO O COMISIÓN QUE DESEMPEÑE EL ÁNIMO COLECTIVO SOLIDARIDAD.
EL ESPÍRITU DE EQUIPO ES LA EN LA ACCIÓN BASADA EN LA CONFIANZA MUTUA, EN LA PERCEPCIÓN DE LEGITIMIDAD DE LA LABOR A REALIZAR Y EN LA SITUACIÓN PERSONAL DERIVADA DE LA SENSACIÓN DE PROTECCIÓN QUE ORIGINAN LAS DOS ANTERIORES. LEALTAD SOLIDARIDAD MORAL.
UNA VEZ QUE LA ADMITE LA INSTANCIA, DEBERÁ PONER EN CONOCIMIENTO A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES. FUNCIONARIOS COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS SERVICIO A LA COMUNIDAD.
EN EL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS, SON LOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY RESPETARÁN Y PROTEGERÁN LA DIGNIDAD HUMANA Y MANTENDRÁN Y DEFENDERÁN LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS LAS PERSONAS. SERVICIO A LA COMUNIDAD FUNCIONARIOS LOS DERECHOS HUMANOS.
SE PROCURA INCLUIR ESPECIALMENTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD QUE, POR RAZONES PERSONALES, ECONÓMICAS, SOCIALES O EMERGENCIAS DE OTRA ÍNDOLE, NECESITAN AYUDA INMEDIATA. LA DIGNIDAD HUMANA SERVICIO A LA COMUNIDAD LOS DERECHOS HUMANOS.
EN EL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY RESPETARÁN Y PROTEGERÁN: EL ANIMO COLECTIVO SERVICIO A LA COMUNIDAD LA DIGNIDAD HUMANA.
EN EL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY MANTENDRAN Y DEFENDERAN: LOS DERECHOS HUMANOS LA FUERZA LA SOLIDARIDAD.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY PODRÁN USAR SÓLO CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO. LO REQUIERA EL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS LA FUERZA LEALTAD.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY PODRÁN USAR LA FUERZA SÓLO CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO Y EN LA MEDIDA QUE: EN SECRETO LA FUERZA LO REQUIERA EL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS.
LAS CUESTIONES DE CARÁCTER CONFIDENCIAL DE QUE TENGAN CONOCIMIENTO LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY, SE MANTENDERAN: LEALTAD LO REQUIERA EL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS EN SECRETO.
CONSTITUYE UNA EXCEPCIÓN PARA QUE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY NO MANTENGAN EN SECRETO LAS CUESTIONES DE CARÁCTER CONFIDENCIAL QUE TENGAN CONOCIMIENTO. LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS ACTOS DE TORTURA CUANDO LO EXIJA EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER.
CONSTITUYE UNA EXCEPCIÓN PARA QUE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY NO MANTENGAN EN SECRETO LAS CUESTIONES DE CARÁCTER CONFIDENCIAL QUE TENGAN CONOCIMIENTO. CUANDO LO EXIJA EL SUBORDINADO CUANDO LAS NECESIDADES DE LA JUSTICIA LO EXIJAN LA ORDEN DE UN SUPERIOR.
LOS NO SERÁN TOLERADOS POR LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY. LA ORDEN DE UN SUPERIOR ACTOS DE TORTURA UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.