PARK L.N.V.201-250 (PART.5)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
PARK L.N.V.201-250 (PART.5)

Descripción:
CUESTIONARIO

Autor:
A.MTZ
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/06/2019

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
PARA REALIZAR ACTOS DE TORTURA LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY NO PODRÁN INVOCAR: CON UN ESTADO DE GUERRA LA ORDEN DE UN SUPERIOR UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL.
PARA REALIZAR ACTOS DE TORTURA LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY NO PODRÁN JUSTIFICARLOS CON CON UN ESTADO DE GUERRA UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL LA ORDEN DE UN SUPERIOR.
PARA REALIZAR ACTOS DE TORTURA LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY NO PODRÁN JUSTIFICARLOS CON CON UN ESTADO DE GUERRA ATENCIÓN MÉDICA UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY ASEGURARAN LA PLENA PROTECCIÓN DE LA DE LAS PERSONAS BAJO SU CUSTODIA. SALUD ATENCIÓN MÉDICA UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY, ASEGURARAN LA PLENA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LAS PERSONAS BAJO SU CUSTODIA Y TOMARAN LAS MEDIDAS INMEDIATAS PARA PROPORCIONAR LA CUANDO SE PRECISE. NINGUN ACTO DE CORRUPCIÓN ATENCIÓN MÉDICA SALUD.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY, NO COMETERAN OPONDRÁN RIGUROSAMENTE NINGÚN ACTO DE CORRUPCIÓN COMBATIRÁN.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY SE A TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN. NINGUN ACTO DE CORRUPCIÓN COMBATIRÁN OPONDRÁN RIGUROSAMENTE.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN. OPONDRÁN RIGUROSAMENTE COMBATIRÁN RESPETARÁN.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY LA LEY DE CONDUCTA DE LOS FUNCIONARIOIS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY COMBATIRÁN RESPETARÁN.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY RESPETARAN EL CÓDIGO VIOLACIÓN DE CONDUCTA DE LOS FUNCIONARIOIS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY RESPETARÁN.
LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY, HARN CUANTO ESTE A SU ALCANCE PARA IMPEDIR LA DE LA LEY. DE CONDUCTA DE LOS FUNCIONARIOIS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY VIOLACIÓN LEALTAD.
PARA ASCENDER DE CABO A TERCER MAESTRE SE REQUIERE MÍNIMO DE ANTIGÜEDAD EN EL GRADO. TRES AÑOS DOS AÑOS UN AÑO.
PARA ASCENDER DE CABO A TERCER MAESTRE SE REQUIERE TENER COMO MÍNIMO CONTINUOS EN LA ARMADA. DOS AÑOS TRES AÑOS CUATRO AÑOS.
PARA ASCENDER DE TERCER MAESTRE A SEGUNDO MAESTRE SE REQUIERE COMO MÍNIMO EN EL GRADO. UN AÑO TRES AÑOS CINCO AÑOS .
PARA ASCENDER DE TERCER MAESTRE A SEGUNDO MAESTRE SE REQUIERE TENER COMO MÍNIMO DE SERVICIOS CONTINUOS EN LA ARMADA. UN AÑO CUATRO AÑOS DOS AÑOS.
PARA ASCENDER DE TERCER MAESTRE A SEGUNDO MAESTRE SE REQUIERE HABER DESEMPEÑADO COMO MÍNIMO DURANTE LAS FUNCIONES INHERENTES A SU CUERPO O SERVICIO EN UNIDADES O ESTABLECIMIENTOS DE LA ARMADA. CINCO AÑOS DOS AÑOS UN AÑO.
PARA ASCENDER DE SEGUNDO MAESTRE A PRIMER MAESTRE SE REQUIERE MÍNIMO DE ANTIGÜEDAD EN EL GRADO. CINCO AÑOS UN AÑO CUATRO AÑOS.
PARA ASCENDER DE SEGUNDO MAESTRE A PRIMER MAESTRE SE REQUIERE TENER COMO MINIMO DE SERVICIOS CONTINUOS EN LA ARMADA. CINCO AÑOS UN AÑO CUATRO AÑOS.
EL TIENE POR OBJETO DETERMINAR EL ORDEN DE PRELACIÓN DE LOS CONVOCADOS. EXAMEN MÉDICO UN AÑO CONCURSO DE SELECCIÓN PARA ASCENSO.
ES UN EXAMEN QUE INTEGRA EL CONCURSO PARA SELECCIÓN PARA ASCENSOS: EXAMEN DE CAPACIDAD FÍSICA EXAMEN MÉDICO EXAMEN DE CONOCIMIENTOS TEORICOS O ACADÉMICOS.
ES UN EXAMEN QUE INTEGRA EL CONCURSO PARA SELECCIÓN PARA ASCENSOS: EL TRAMITE DE RETIRO EN DEPOSITO EXAMEN DE CAPACIDAD FÍSICA.
ES UN EXAMEN QUE INTEGRA EL CONCURSO PARA SELECCIÓN PARA ASCENSOS: EN TRAMITE DE RETIRO EXAMEN DE CONOCIMIENTOS TEORICOS O ACADÉMICOS EXCEDIDO EN LA EDAD LÍMITE EN SU GRADO.
LAS NORMAS PARA EL CONCURSO DE SELECCIÓN PARA ASCENSOS SE HARÁN DEL CONOCIMIENTO DEL PERSONAL OPORTUNAMENTE EN TRAMITE DE RETIRO LEALTAD.
AL PERSONAL NAVAL NO SE LE CONCEDERÁ ASCENSO EN TRAMITE DE RETIRO LEALTAD INCONFORMIDAD.
AL PERSONAL NAVAL NO SE LE CONCEDERÁ ASCENSO 30 DIAS INCONFORMIDAD EN DEPÓSITO.
AL PERSONAL NAVAL NO SE LE CONCEDERA ASCENSO ORDENARÁ LA EVALUACIÓN DEL INTERESADO EXCEDIDO EN LA EDAD LÍMITE EN SU GRADO 30 DIAS.
AL PERSONAL NAVAL NO SE LE CONCEDERA ASCENSO INCONFORMIDAD DEBER SUJETO A PROCESO.
AL PERSONAL NAVAL NO SE LE CONCEDERA ASCENSO ORDENARÁ LA EVALUACIÓN DEL INTERESADO EN USO DE LICENCIA POR ENFERMEDAD MISIÓN.
ES LA ACCIÓN QUE EJERCE EL MILITAR ANTE LA JUNTA NAVAL POR SENTIRSE AFECTADO EN SUS DERECHOS POR EXCLUSIÓN DEL CONCURSO DE SELECCIÓN PARA ASCENSO O POSTERGACIÓN. MISION INCONFORMIDAD LEALTAD.
CUAL ES EL PLAZO PARA QUE EL PERSONAL NAVAL SE INCONFORME ANTE LA JUNTA NAVAL POR EXCLUSIÓN O POSTERGACIÓN. 30 DIAS UN AÑO CUATRO AÑOS.
EN CASO DE QUE PROCEDA LA INCONFORMIDAD POR EXCLUSIÓN EL ALTO MANDO SE ORDENARÁ EL ASCENSO DEL POSTERGADO LIBERTAD ORDENARÁ LA EVALUACIÓN DEL INTERESADO.
QUE ACCIÓN SE REALIZA EN CASO DE QUE PROCEDA LA INCONFORMIDAD POR POSTERGACIÓN RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y RECURSOS FINANCIEROS SE ORDENARÁ EL ASCENSO DEL POSTERGADO ORDENARÁ LA EVALUACIÓN DEL INTERESADO.
EL EMPLEAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN PARA LA DEFENSA EXTERIOR ES UNA DE LA ARMADA DE MÉXICO. RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y RECURSOS FINANCIEROS MISIÓN MATERIAL.
LA ARMADA DE MÉXICO ESTA INTEGRADA POR: HUMANO FINANCIERO RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y RECURSOS FINANCIEROS.
EL PERSONAL QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN LA ARMADA CONSTITUYE UN RECURSO: MATERIAL RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y RECURSOS FINANCIEROS HUMANO.
LOS BIENES EXISTENTES EN LA ARMADA CONSTITUYEN UN RECURSO RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y RECURSOS FINANCIEROS HUMANO MATERIAL.
EL PRESUPUESTO ANUAL AUTORIZADO A LA ARMADA DE MEXICO ES UN RECURSO: HUMANO FINANCIERO RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y RECURSOS FINANCIEROS.
ES EL COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS. DESIGNAR AL ALTO MANDO DIPUTADOS EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.
ES ATRIBUCIÓN DEL MANDO SUPREMO. OPERAR Y ADMINISTRAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN DESIGNAR AL ALTO MANDO SUPERIOR EN JEFE.
ES ATRIBUCIÓN DEL ALTO MANDO. FUERZAS NAVALES ESTADO MAYOR GENERAL OPERAR Y ADMINISTRAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN.
EN LA LEY ORGANICA DE LA ARMADA DE MÉXICO SE LE LLAMA MANDO A: SUPERIOR EN JEFE SUBORDINADO OPERATIVA.
LOS TITULARES DE LAS ZONAS NAVALES SON UN MANDO: OPERATIVA SUPERIOR SUBORDINADO.
LOS TITULARES DE LOS BATALLONES DE INFANTERÍA DE MARINA SON UN MANDO: SUPERIOR SUBORDINADO ESTADO MAYOR GENERAL.
UN BUQUE DE GUERRA CONSTITUYE UNA UNIDAD: ADMINISTRATIVA OPERATIVA FUERZAS NAVALES.
UNA AERONAVE CONSTITUYE UNA UNIDAD: OPERATIVA FUERZAS NAVALES REGIONES NAVALES.
ES EL ÓRGANO ASESOR DEL ALTO MANDO A QUIEN AUXILIA EN LA PLANEACIÓN, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LAS OPERACIONES REQUERIDAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS ATRIBUCIONES ASIGNADAS A LA ARMADA. ORGANO DE DISCIPLINA ESTADO MAYOR GENERAL CONSEJO DE ALMIRANTAZGO.
SON EL CONJUNTO ORGANIZADO DE MUJERES Y HOMBRES, BUQUES, AERONAVES Y UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA CAPACITADOS PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES MARÍTIMOS. CONSEJO DE ALMIRANTAZGO FUERZAS NAVALES REGIONES NAVALES.
SON UNIDADES ORGÁNICAS OPERATIVS QUE SE CONSTITUYEN EN FORMA TEMPORAL, CON LOS MEDIOS NECESARIOS PARA CUMPLIR UNA MISIÓN ESPECÍFICA. FUERZAS NAVALES FUERZAS DE JUSTICIA FUERZAS DE TAREA.
SON ÁREAS GEOESTRATÉGICAS QUE AGRUPAN A ZONAS, SECTORES, SUBSECTORES Y APOSTADEROS NAVALES. ORGANO DE DISCIPLINA ESTADO MAYOR GENERAL REGIONES NAVALES.
EL CONSEJO DE HONOR SUPERIOR ES UN: ORGANO DE DISCIPLINA CONSEJO DE ALMIRANTAZGO LA MILICIA AUXILIAR Y MILICIA PERMANENTE.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.