option
Mi Daypo

PARTIDA Nº 1: Luca

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PARTIDA Nº 1: Luca

Descripción:
Go ahead my boy, ten cuidado con lo que pase nia.

Autor:
Jackson el más pro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/01/2022

Categoría:
Personal

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La partida ha comenzado, el cazador, WuChang, se ha puesto a caminar por el mapa hasta escuchar un ruído eléctrico. Se ha encontrado con su objetivo número uno, y probablemente, el principal. El decoder, Luca Balsa. Luca no está en una buena zona para contener, ¿qué hará? Opción A: Dejarse golpear una vez para encontrar un buen lugar mientras el cazador espera el tiempo indicado para volver a atacar. Opción B: Intentar contener en ese sitio de todas formas. Opción C: Electrocutar al hunter y correr por su vida.
(Si no es lo que pusiste, salta la pregunta tqm) Opción A: Ahora Luca está herido, correr y saltar se le dificulta más. La partida apenas ha comenzado, sus compañeros no han acabado ninguna máquina. El hunter parece divertirse, y no dejará ir al decoder hasta que esté en la silla. WuChang está preparándose para lanzar su paraguas y transportarse cerca. Luca tiene delante una tabla para crear distancia, ¿qué hará? Opción A1: Tirar la tabla. Opción A2: Tirar la tabla y saltar del otro lado. Opción A3: Seguir corriendo.
(Si no es lo que pusiste, salta la pregunta tqm) Opción B: Luca se las ha ingeniado para mantener su distancia del cazador incluso sin estar en una buena zona. Ha contenido al hunter durante 60 segundos, así que WuChang se aburrió de él y cambió de objetivo. Quedan 3 máquinas. "Beware! Hunter has changed target!" "Stay focus!" "% decoding...".
Opción C: El hunter fue electrocutado, pero por poco más de unos segundos. WuChang ahora está molesto debido al electroshock. No dejará ir a Luca hasta verlo en la silla. Le tomó un rato, pero finalmente, logró incapacitar al decoder. Quedan 4 máquinas. ¿Quién irá a rescatarlo? Aesop / Emma / Kevin.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor