option

PatologíaPsicológica(A)

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PatologíaPsicológica(A)

Descripción:
psicopatología con ejemplos a resolver

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/01/2021

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 86
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
estoy constantemente cansado, apenas puedo atender en clase, las cosas apenas me importan y me noto flojo muscularmente somnolencia sopor apatía estados crepusculares.
sujeto altamente confuso y aparentemente dormido, responde únicamente a estímulos intensos sopor hipermimia estado de ánimo disfórico paratimia.
dos meses en el hospital, durmiendo, con gotero, tienen que moverle cada x horas, permanentemente dormido coma convulsiones (gran mal) idea delirante corporal agitación motora (inhibición-retardo).
después de tomarme el café comencé a saltar como un loco, agitado. Al rato me dí cuenta que tenía que estudiar pero estaba tan excitado que no pude hasta que se terminaron los efectos hipervigilancia ilogicidad estado de ánimo elevado ambivalencia afectiva.
el sujeto no recuerda el suceso, tras el accidente no podía ubicarse, el test de sustancias ilícitas salió positivo obnubilación desorientación espacial desorientación personal desorientación temporal.
sujeto diagnosticado de esquizofrenia, no responde a los estímulos externos, no habla, permanece inmóvil estupor frialdad afectiva aprosodia delirio erotomaníaco.
tras un día entero de trabajo repetitivo y de comportamiento automático, Mark sintió que volvía a tener conciencia propia laguna temporal labilidad afectiva tangencialidad síndrome amnésico.
capacidad de reconocerse a uno mismo orientación autopsíquica orientación alopsíquica verificación de tarea memoria de largo plazo, procedimental.
capacidad de reconocer el ambiente orientación autopsíquica orientación alopsíquica confusión en los límites del yo despersonalización.
Fran en la entrevista era incapaz de recordar su nombre, quienes eran sus padres ni los años que tenía desorientación personal desorientación espacial estado de fuga TEPT.
no tengo ni p*** idea del año en que estamos, cómo pasa el tiempo! desorientación temporal desorientación espacial quizá debería de ver el calendario más a menudo criptoamnesia.
pero dónde estoy y cómo he llegado? a caso unos aliens me han traído aquí? ya sabía yo que no era normal que mi madre me preparase una tarta, era para drogarme y que se me llevasen los malditos aliens desorientación espacial confabulación recuerdos delirantes pseudología fantástica.
me gustaba tanto el programa de ahora caigo que se me olvidó prestar atención a todo lo de mi alrededor, mi mujer gritándome... se me había olvidado el aniversario ausencia mental divorcio jamais vu robo del pensamiento.
el viaje se realizó con éxito, pero Mark no tenía ni idea de cómo, es como si no lo hubiese hecho el! estados crepusculares sentido de presencia pérdida de la atribución personal trastorno de identidad disociativa.
Mark, tras haber pasado por tanto, decidió ir a terapia, pero era incapaz de mantener una conversación madura, cada dos por tres se distraía con la corbata del clínico: que si era verde, que si tenía círculos, que si le quedaría muy bien combinada con una falda distraibilidad pobreza del habla pobreza del contenido del habla pérdida de meta.
me senté a trabajar, era pura concentración, no paré hasta que finalicé el trabajo visión de tunel hipervigilancia set segmental bloqueo.
que no que no, que tengo Insta al lado y no puedo estudiar coño, mi cabeza se va en cuanto suena el dichoso sonido de pájaro silvestre. Terapeuta: bueno, pues, suspendes y ya (: déficit de atención sostenida hipervigilancia síndrome de Capgras escisión del yo.
era el inicio de la carrera, dieron el disparo y yo, no salí, simplemente no reconocí lo que significaba ese disparo set segmental hipervigilancia somnolencia sopor.
pues... un pinchazo de esos y ya no duele nada, osea sigues despierto pero no duele nada hipoestesia hipoalgesia agitación motora (inhibición-retardo) idea delirante corporal.
pues... un pinchazo de esos y ya no duele nada, claro que también estás dormido por toda la operación hipoalgesia hipoestesia hipoacusia coma.
increíble, después de tomarme esas pastillas escuchaba todo x20000 hiperacusia hipoacusia anomalías de la cualidad: nitidez-detalle dismegalopsia.
jo pues me fumé un peta y los colores eran supervívidos, sentía que no necesitaba las gafas para ver de lejos anomalía de la cualidad: color anomalía de la cualidad: nitidez-detalle pareidolia morfólisis.
veía a todas las personas chiquitinas chiquitinas distorsión perceptiva: micropsia distorsión perceptiva: macropsia alucinación gulliveriana alucinación liliputiense.
me rayé un tajo, porque mi portátil lo veía circular y luego pasó con mi cuerpo, aún sigo flipando con lo que pasó dismorfopsia autometamorfopsia anomalía de la cualidad: tamaño morfólisis.
te juro que el portátil se dividió en 5 trozos y volvió a recomponerse como si nada morfólsis metacromía dismorfopsia dismegalopsia (macropsia).
como le comento el tinte de la mariposa común exoafricana modificaba alternamente el color patente en sus rígidas pero hábiles alas metacromía habla afectada neologismo aproximaciones del habla.
escuchaba la música a través de sus colores deja de fumar tanto porro sinestesia idea delirante extravagante anomalías en el recuerdo.
escuchaba voces humanas dentro de mi cabeza, me obligaban a saltar del edificio alucinación elemental alucinación compleja inserción del pensamiento auditiva imperativa.
podía ver como el Quijote me saludaba desde la cera del frente alucinación de contenido cultural visual gulliveriana visual liliputiense multimodal.
los altavoces del concierto repetían una y otra vez cada uno de mis pensamientos voz imperativa eco del pensamiento alucinación elemental alucinación compleja.
veía hombres pequeñitos que salían de debajo de los hongos para saludarme alucinación liliputiense gulliveriana micropsia dismegalopsia.
las calles me olían a azúcar o a sal, dependiendo de cómo empezaba su nombre olfativa gustativa sinestesia multimodal.
un extraño olor amargo me recorría todo el sistema olfatorio cuando menos me lo esperaba olfativa gustativa sinestesia cinestésica.
me veía a mí mismo como si fuese otra persona autoscopia confusión de los límites del yo despersonalización escisión del yo.
Mark tras la intoxicación no era capaz de ver su propia imagen en el espejo autoscopia autoscopia negativa confusión de los límites del yo imagen del espejo fantasma.
pese a estar en la calle, sentí un calor en el brazo, poco a poco podía percibir hormigas moviéndose por mi mano háptica térmica táctil hídrica táctil formicación parestesia.
podía escuchar con claridad las voces de mis suegros que viven en Madrid, estando yo en Zaragoza alucinación extracampina alucinación negativa autoscopia imagen hipnopómpica.
cada vez que pensaba en masturbarme se me presentaba la imagen mental de sid, el personaje ice age imágen parásita i.hipnagógica i.hipnopómpica imágen consecutiva.
durante el adormecimiento tenía la vívida imágen de que un iglú me machacaba hipnopómpica hipnagógica.
durante el despertar tenía la vívida imágen de que un iglú me machacaba hipnopómpica hipnagógica.
tras el golpe con el otro coche no recuerdo lo que me ha sucedido en los anteriores dos años amnesia retrógrada postraumática síndrome amnésico amnesia en demencia estado de fuga memoria retrógrada memoria anterógrada.
tras el golpe con el otro coche no puede retener información nueva amnesia retrógrada postraumática síndrome amnésico amnesia en demencia memoria retrógrada memoria anterógrada.
tras el Alzheimer, mi abuela no recuerda como se llama la más de la mitad de su familia amnesia retrógrada postraumática síndrome amnésico amnesias de demencia amnesia retrógrada amnesia anterógrada.
enfemedades mnésicas corticales alzheimer mal de pick Parálisis supranuclear progresiva Corea de Huntington Parkinson Enfermedad de Wilson Esclerosis múltiple.
el paciente era incapaz de recordar los dos años en los que tuvo bullying continuo amnesia disociatica, psicogénica o histérica TEPT estado de fuga jamais vu.
el hombre olvidó totalmente su persona y su personalidad, y como si nada, volvió a construir una de 0 estado de fuga TEPT amnesia histérica, psicogénica o disociativa trastorno de identidad disociativo.
el hombre parecía tener dos personalidades, una se acordaba de los sucedido el momento del trauma, otro no estados de fuga trastorno de identidad disociativo TEPT amnesia histérica.
el paciente, ante el posible olvido, empezó a rellenar con contenido meramente patológico-delirante paramnesia parapraxia recuerdo delirante.
el paciente, ante el posible olvido, empezó a rellenar con contenido plausible (emmm... cené dos huevos con jamón) paramnesia parapraxia pseudología fantástica.
reconocimiento sin recuerdo completo tu cara me suena conozco la cara pero no el nombre sensación de conocer.
mayor importancia de características físicas, recuerdo atenuado tu cara me suena conozco la cara pero no el nombre sensación de conocer.
reconocimiento del material no accesible tu cara me suena conozco la cara pero no el nombre sensación de conocer.
emmm... comí dos trozos de pan tras levantarme del sofá confabulación pseudología fantástica recuerdos delirantes.
sisisi, recuerdo (pese a olvido) que mi madre me daba abrazaba y besaba mientras me recordaba que yo era lo que más quería en el mundo confabulación pseudología fantástica recuerdos delirantes.
en ese momento no me dí cuenta, pero seguramente la caída de esa moneda significaba que iba a ser elegido presidente de estados unidos en uno de los próximos años confabulación pseudología fantástica recuerdos delirantes delirio de referencia.
tuve esa idea tan original con respecto a mi nueva obra (siendo que la vió en otro museo) criptoamnesia deja vu jamais vu síndrome de Capgras o ilusión de Sosías.
reconozco esa casa, pero no la mía como tu dices (siendo que la es), es el apartamento de mis tíos deja vu jamais vu criptoamnesia Síndrome de Capgras o Ilusión de Sosías.
para nada recuerdo haber visto a ese ratón antes (siendo que lo había visto antes) jamais vu deja vu.
es como si tuviese la sensación de haber visto ese ratoncillo antes (siendo que no lo había visto antes) deja vu jamais vu.
tras la caída de su madre, qué es lo que ha sucedido en su vida? mucho. cómo que mucho? bastante pobreza del habla pobreza del contenido del habla incoherencia ecolalia.
tras la caída de su madre, qué es lo que ha sucedido en su vida? recuerdo que desde entonces sucedió, algo pasó con esas cosas, pero no necesitaba gran cosa... (continuación por largo rato) pobreza del habla pobreza del contenido del habla tangencialidad incoherencia.
habla apresurada, incluso interrumpiendo las frases propias para continuar con la siguiente ilogicidad incoherencia presión del habla habla distraída.
bueno pues el sábado estuve haciendo... por cierto bonita corbata, como te iba contando... ala no has visto lo bonito que es el cielo... bueno pues eso que fui al... madre mía el abuelo ese no anda muy rápido? habla distraída presión del habla déficit de atención sostenida hipervigilancia.
y por qué votaste a Trump? bueno los derechistas de ahí compraron unas gallinas que nacieron en algún lugar semejante a Valencia tangencialidad descarrilamiento resonancia ilogicidad.
y por qué votaste a Trump? Trump era una opción interesante para mí aunque es cierto que no comprendo lo de las marionetas descarrilamiento presión del habla incoherencia ilogicidad.
y por qué votaste a Trump? derecha el votar con azul no ser ilogicidad incoherencia descarrilamiento tangencialidad.
y por qué votaste a Trump? bueno considero que es un presidente que en caso de que las hormigas del Amazonas sintiesen temor por los norteños podría elaborar planes interesantes de intervención incoherencia ilogicidad ecolalia bloqueo.
y por qué votaste a Trump? sí, si siento sabes solo simples servicios salvaría santas solísimas sentados resonancia neologismo circunstancialidad pobreza del habla.
mira como responde el niño a la maestra! niño: quiero agunta, dame agunta! neologismo aproximaciones del habla circunstancialidad pobreza del habla.
y qué crees de esta reforma? la *novainventiva* de la política Española demuestra neologismo aproximaciones del habla circunstancialidad habla distraída.
y por qué le dijiste eso a tu madre?!? bueno sabes que mi madre ya sabía algo parecido, por cierto, que mi madre descubrió que esas bragas no eran las suyas, abro paréntesis, no te creas que ella es tan simple a la hora de esconder esas cosas, pues como te iba contando, que además de ser inteligente para algunas cosas tiene sus menos eh... volviendo al tema principal, que me despisto rápido... circunstancialidad perseveración ecolalia bloqueo.
y por qué votaste a Trump?!?!? a ver si me dices ya una respuesta coherente!!! pues bueno voté a Trump porque a medida que se acercaban las elecciones sentía que el método político de las escuelas comprobaba que no había remedio para solventar la pobreza de algunos países más humildes que tienen alimentos quizás... espera, cuál era la pregunta? descarrilamiento pérdida de meta perseveración habla afectada.
y por qué votaste a Trump? bueno pues, pues, pues... la política de esos tiempos... tiempos... tiempos tenía algo diferente pero... pero, pero... bueno pues eso algo parecido... parecido. neologismo aproximaciones del habla circunstancialidad perseveración.
y por qué votaste a Trump? ehmmm... brusss (sonido que había escuchado de un arbusto) lo que más me gusta de ese presidente, bruss, es la forma con la que, bruss ecolalia aproximaciones del habla neologismos autorreferencia.
y por qué votaste a Trump? ehhhmmm... pues sucede porqué.... (largo silencio) buff... no sé lo que quería decir bloqueo perseveración ecolalia habla afectada.
yo me corono impositoriamente como el legítimo príncipe y bienhechos del programa televisivo "First Dates" e impuesto mi mandato corrosivo para súbditos no correspondidos habla afectada discurso enfático pérdida de meta autorreferencia.
y ese árbol tan especial, dónde lo viste? bueno yo lo ví cerca de yo casa, porque yo árbol era de mí juventud pues lo mío era un yo permanente autorreferencia pérdida de meta neologismo habla afectada.
te juro que mis pensamientos los controla totalmente la NASA alienación del pensamiento inserción del pensamiento robo del pensamiento transmisión del pensamiento.
no sé que es, pero mis pensamientos los sustituyen por otros alienación del pensamiento inserción del pensamiento robo del pensamiento transmisión del pensamiento.
todo el mundo puede escuchar a través de la radio mis pensamientos, qué mal royo! alienación del pensamiento inserción del pensamiento transmisión del pensamiento robo del pensamiento.
los extraterrestres me roban el pensamiento alienación del pensamiento transmisión del pensamiento inserción del pensamiento robo del pensamiento.
mi cerebro está podrido delirio corporal delirio de celos delirio nihilista delirio de referencia.
mi pareja me es infiel, lo sé 100 por 100 (y no lo es pq es un santurron@) delirio de celos delirio de pobreza (que quizá mental sí).
soy el siguiente Newton delirio de grandeza delirio extravagante.
me voy a arruinar (y tiene toda la pasta del mundo) delirio de pobreza delirio de referencia.
en la radio hablan de mí. Si ponen música he de bailar delirio de referencia delirio corporal delirio nihilista delirio persecutorio.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor