Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPDFs ENTORNOS ·Videotutorías 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PDFs ENTORNOS ·Videotutorías 2019

Descripción:
PDFs ENTORNOS ·Videotutorías

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/12/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál es el orden de las etapas del modelo en espiral? Determinar objetivos, análisis de riesgos, desarrollar y probar y planificación Planificación, determinar objetivos, desarrollar y probar y análisis de riesgos Determinar objetivos, explotación de pruebas, pruebas unitarias y análisis de riesgos Explotación de recursos, pruebas unitarias, planificación y diseño.
¿En qué etapa definimos los requisitos que no son funcionales? Mantenimiento Explotación análisis diseño.
Qué inconveniente nos encontramos a la hora de aplicar este modelo Hay realimentación Los requisitos están muy definidos No sabemos en qué fase debemos parar Ninguna de las respuestas es la correcta.
¿Qué tipo de requisito es “El campo nombre acepta caracteres alfabéticos únicamente”? requisito funcional requisito no funcional requisito de información es una restricción.
¿Qué tipo de diagrama es que representa la siguiente imagen? Diagrama de flujo de datos (DFD) Diagrama de clases Diagrama E-R Ninguna respuesta es correcta.
¿Qué tipo de requisito es “Se necesita una máquina con un procesador i7, para la instalación de nuestro aplicativo” Requisito funcional Requisito no funcional Requisito de información Es una restricción.
¿Qué es la Primary Key? Un campo utilizado en el modelo iterativo para la realización de pruebas Ninguna de las anteriores respuestas es correcta Un campo que identifica de forma unívoca cada fila de una tabla en una base de datos Un campo utilizado en la metodología Scrum que se menciona en las reuniones diarias para hacer el incremento del producto.
Las estrategias de prueba inician con Prueba de validación Prueba de sistema Prueba de integración Prueba de unidad.
¿Qué etiqueta de JavaDoc pondrías en este método? public void esperar (int tiempo); @return @version Todas las anteriores @param.
¿Cuál de estas fórmulas no sirve para calcular la complejidad ciclomática? Número de regiones Nodos predicado + 1 Aristas – nodos + 2 Aristas – nodos predicado + 2.
¿Cómo se llaman las pruebas dónde después de probar cada módulo por separado se combinan todos y se prueba el programa completo? Integración incremental Prueba beta Integración no incremental Prueba alfa.
A la parte principal del proyecto, lo denominamos: Rama Etiqueta Revisión Tronco.
¿Cuál de estos errores se intenta encontrar con las pruebas de caja negra? Funcionalidades ausentes Errores de rendimiento Errores en accesos a bases de datos Todas las anteriores son correctas.
¿Cuál de las siguientes pruebas se realiza en un entorno controlado por los desarrolladores? Pruebas alfa Pruebas negras Pruebas blancas Pruebas beta.
¿Cuál de las siguientes pruebas no forma parte de las pruebas de sistema? Pruebas de resistencia Pruebas de recuperación Pruebas de seguridad Pruebas beta.
JavaDOC Comenta nuestro código automáticamente Es una herramienta de Oracle Genera documentación en formato PDF Es un plugin de Eclipse.
¿Qué son las clases de equivalencia? Es un método de prueba de caja negra que divide los valores de los campos de entrada Es un método de prueba de caja blanca que divide los valores de los campos de entrada.
¿Qué tipos de documentación podemos encontrar en un proyecto? Especificaciones De caja blanca De diseño De código De particiones De errores De usuario final.
¿Qué es una clase asociación? Un tipo de herencia Una clase con información necesaria para una asociación entre otras clases Una clase de se asocia con una clase débil Una clase que se asocia consigo misma.
¿Qué diagrama utilizamos para entender el uso del sistema? Diagrama de casos de uso Diagrama de secuencia Diagrama de clases Diagrama de objetos.
La flecha de dependencia Va desde la clase que utiliza a la clase utilizada y, además, se representa con una flecha sin relleno Va desde la clase que utiliza a la clase utilizada Se representa con una flecha sin relleno Va desde la clase utilizada a la clase que la utiliza.
Cuál de las siguientes propiedades de los Objetos permite ocultar métodos y atributos a otros objetos: Encapsulación Abstracción Polimorfismo Modularidad.
Las relaciones que tenemos entre clases pueden ser: Asociación y realización Herencia y dependencia Agregación y composición Todas son correctas.
¿Cuál es la solución más correcta para completar este fragmento de un caso de uso? Include Extend Generalización Herencia.
Selecciona la respuesta verdadera Empleado a Documento no es navegable, pero Documento a Empleado sí Empleado a Documento es navegable, pero Documento a Empleado no es navegable Empleado a Documento no es navegable, al igual que Documento a Empleado Empleado a Documento es navegable y Documento a Empleado es navegable.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso