Permiso y licencia de conducción: Tema1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Permiso y licencia de conducción: Tema1

Descripción:
Tema1: Permiso y licencia de conducción

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/02/2016

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
requisitos exigidos para obtener el permiso o licencia En el caso de extranjeros, acreditar la situación de residencia normal o estancia por estudios en España de, al menos, seis meses y haber cumplido la edad requerida. En el caso de extranjeros, acreditar la situación de residencia normal o estancia por estudios en España de, al menos, un año y haber cumplido la edad requerida.
Empareja LCM autoriza LVA autoriza edad mínima para LCM.
la licencia que autoriza a conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y conjuntos de los mismos cuya masa o dimensiones máximas autorizadas no excedan de los límites establecidos para los vehículos ordinarios o cuya velocidad máxima por construcción no exceda de 45 km/h. es necesario tener como mímino 14 años cumplidos 16 años cumplidos 18 años cumplidos.
relaciona los permisos y licencias de conducción Para conducir vehículos para personas de movilidad reducida o coches de minusválido Para conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y conjuntos de los mismos cuya masa o dimensiones máximas autorizadas no excedan de los límites establecidos para los vehículos ordinarios Ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros.
Para la conducción de un triciclo de motor cuya potencia sea de 20 kw qué permiso necesitas A1 A2 A.
Motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 Kw. y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw./Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. ¿A qué permiso de conducción pertenece esta definición? AM A1 A2 A.
Ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros. ¿A qué permiso de conducción pertenece esta definición? AM A1 A2 A.
Motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. ¿A qué permiso de conducción pertenece esta definición? AM A1 A2 A.
Permite conducir cualquier tipo de Motocicletas y triciclos de motor. ¿A qué permiso de conducción pertenece esta definición? AM A1 A2 A.
Automóviles que se pueden conducir con el permiso B Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg. Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg., siempre que la masa máxima del conjunto no exceda de 4.250 Kg., Autorización B96 Triciclos y cuadriciclos de motor. Un Vehículo tractor de 2900 Kg de MMA con un semirremolque acoplado de 1350 Kg de MMA Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg. y no sobrepase los 7.500 Kg., diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.
Potencia máx. para conducir triciclos de motor con el permiso A1 20 Kw 15 Kw 0,4 Kw.
Relación Potencia/Peso máx. para conducir motocicletas con el permiso A1 0,1 Kw/kg 1,5 Kw/kg 0,6 Kw/kg.
Potencia máx. para conducir triciclos de motor con el permiso A2 35 kw 30 Kw 15 Kw.
Relación Potencia/Peso máx. para conducir motocicletas con el permiso A2 0,2 Kw/kg 0,4 Kw/kg 0,6 Kw/kg.
Con el permiso B+E ¿podemos conducir un conjunto de vehículos cuyas MMA suman 7 TM? si no si, aunque habrá que tener en cuenta que ninguno de los elementos del conjunto de vehículos puede sobrepasar los 3500 Kg.
Con el permiso B+E a) El vehículo Tractor no puede sobrepasar los 3500 Kg b) El Vehículo remolcado no puede sobrepasar los 3500 Kg a) es correcta, b) no lo es.
Con el permiso C1 podemos conducir un automóvil que exceda más 3500 kg pero no sobrepase de 7500 kg que exceda más 3500 kg pero no sobrepase de 7000 kg que exceda más 3500 kg con remolque de 7500 kg.
Con el permiso C1 Podremos conducir: Escoge las correctas Un autobús de no más de dieciséis pasajeros Un automóvil que supere los 3500 Kg pero no exceda los 7500 kg Un automóvil de 7500 kg + un remolque ded 750 Kg Un automóvil de 3500 kg con remolque de un máximo de 3500 kg.
Con el permiso C1+E Podremos conducir: Escoge las correctas Un autobús de no más de dieciséis pasajeros Un automóvil que supere los 3500 Kg pero no exceda los 7500 kg Un automóvil de 7500 kg + un remolque ded 750 Kg Un automóvil de 3500 kg con remolque de un máximo de 3500 kg Un automóvil de hasta 7500 kg y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kilogramos un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg., siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 12.000 Kg.
Grupo 1 de conductores AM A1 A2 A B B+E C1 C1+E C C+E.
El permiso de la clase A sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor A2 con al menos 2 años de antigüedad A1 con al menos 2 años de atigüedad A1.
El permiso de la clase C1, C, D1 y D sólo podrán expedirse a conductores que ya sean titulares de Un permiso en vigor de la clase B. El de C1 cuando se disponga de un permiso C El de D1 cuando se disponga de un permiso D.
Qué permiso es necesario como mínimo para la obtención del C1+E El C1 El C El B.
Qué permiso es necesario como mínimo para la obtención del D1+E El D El C+E El D1.
Para la obtención del permiso de conducción A2 además de superar las pruebas de control de conocimientos y de control de aptitudes y comportamientos que se indican en los artículos 47 a 49 deberá tener una experiencia mínima de dos años en la conducción de las motocicletas A2 deberá disponer del permiso AM deberá tener una experiencia mínima de seis mses en la conducción de las motocicletas A2.
Para obtener el permiso de la clase A, el aspirante, además de ser titular de un permiso de conducción de la clase A2 con una experiencia mínima de dos años en la conducción de las motocicletas que autoriza a conducir dicho permiso, deberá superar una formación. El curso tendrá una duración de... 9 horas lectivas 20 horas lectivas 15 horas lectivas.
Dentro del curso para la obtención del Permiso de conducción para motocicletas A se dedicará a Teoría General un tiempo de una hora y media dos horas dos horas y media.
Dentro del curso para la obtención del Permiso de conducción para motocicletas A se dedicará a Concienciación y sensibilización un tiempo de una hora y media dos horas dos horas y media.
Para el Permiso de conducción para motocicletas A las prácticas que consisten en Maniobras en circuito cerrado durarán Un mínimo de cuatro horas Un mínimo de diez horas Un mínimo de doce horas.
Para el Permiso de conducción para motocicletas A las prácticas que consisten en Circulación en vías abiertas al tráfico general durarán Un mínimo de dos horas Un mínimo de cuatro horas Un mínimo de ocho horas.
se podrán conducir con el permiso de la clase B, Los vehículos especiales agrícolas autopropulsados o sus conjuntos cuya masa o dimensiones máximas autorizadas no excedan de los límites establecidos en la reglamentación de vehículos para los vehículos ordinarios cuya velocidad máxima por construcción no exceda de 45 km/h cuya velocidad máxima por construcción no exceda de 40 km/h cuya velocidad máxima por construcción no exceda de 50 km/h.
se podrán conducir con el permiso de la clase B, Los vehículos especiales no agrícolas autopropulsados o sus conjuntos cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg cuya velocidad máxima por construcción no exceda de 45 km/h cuya velocidad máxima por construcción no exceda de 40 km/h cuya velocidad máxima por construcción no exceda de 50 km/h.
Permisos: EDAD REQUERIDA PARA SU OBTENCIÓN 15 años cumplidos 16 años cumplidos 18 años cumplidos 21 años cumplidos 24 años cumplidos.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.