Permisos y licencia de conducción: Tema 5

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Permisos y licencia de conducción: Tema 5

Descripción:
Permisos y licencia de conducción: Tema 5

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/02/2016

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las licencias de conducción que deban superar Control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrados: Elige las correctas AM A1 A2 B LVA C+E.
Las licencias de conducción que deban superar Control de aptitudes y comportamientos en circuito abiertos: Elige las correctas AM A1 A2 C1+E LCM LVA D1 B.
pAG 85 A B.
El tiempo mínimo de conducción y circulación destinado a la prueba de control de las aptitudes y los comportamientos del aspirante en circulación en vías abiertas al tráfico general no será inferior 25 minutos para los permisos de las clases A1, A2, B, y B + E 30 minutos para los permisos de las clases A1, A2, B, y B + E 35 minutos para los permisos de las clases A1, A2, B, y B + E.
El tiempo mínimo de conducción y circulación destinado a la prueba de control de las aptitudes y los comportamientos del aspirante en circulación en vías abiertas al tráfico general no será inferior 45 minutos para los permisos C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D, D+E 30 minutos para los permisos C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D, D+E 25 minutos para los permisos C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D, D+E.
Durante el examen de aptitudes en vías abiertas para el permiso B, el vehículo deberá estar dotado al menos de: dos espejos retrovisores, uno a cada lado dos espejos retrovisores al menos uno a la izquierda dos espejos retrovisores, uno a cada lado y de dos espejos retrovisores interiores.
Examen de aptitudes: deberán poder alcanzar en llano una velocidad de, al menos 90 Km/h las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1 100 Km/h las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1 120 Km/h las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.
Examen de aptitudes: deberán poder alcanzar en llano una velocidad de, al menos 90 Km/h las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1 100 Km/h las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1 100 Km/h cuya conducción autoriza el permiso de la clase B 120 Km/h cuya conducción autoriza el permiso de la clase B 100 Km/h las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A 90 Km/h cuya conducción autoriza el permiso de la clase C 90 Km/h cuya conducción autoriza el permiso de la clase C.
Pruebas de aptitudes: Para el permiso de la clase A2, motocicletas de dos ruedas simples sin sidecar, además... motocicletas de dos ruedas simples de, al menos 16 pulgadas en la rueda delantera Si están propulsadas por un motor de combustión interna, deberán tener una cilindrada no inferior a 395 cm3 una potencia no inferior a 20 kW ni superior a 35 kW Si están propulsadas por un motor de combustión interna deberán tener una cilindrada no inferior a 555 cm3 ni superior a 595 cm3 que alcancen una velocidad de, al menos, 100 km/h. una relación potencia/peso no superior a 0,2 kW/kg Si están propulsadas por un motor eléctrico, la relación potencia/peso será, al menos, de 0,15 kW/kg.
Pruebas de aptitudes: Para el permiso de la clase A1, motocicletas de dos ruedas simples sin sidecar, además... una potencia máxima de 11 kW Si están propulsadas por un motor de combustión interna deberán tener una cilindrada no inferior a 115 cm3 ni superior a 125 cm3, una relación potencia/peso no superior a 0,1 kW/kg Si están propulsadas por un motor de combustión interna deberán tener una cilindrada no inferior a 555 cm3 ni superior a 595 cm3 que alcancen una velocidad de, al menos, 100 km/h. Si están propulsadas por un motor eléctrico la relación potencia/peso será, al menos de 0,08 kW/kg. Si están propulsadas por un motor eléctrico, la relación potencia/peso será, al menos, de 0,15 kW/kg.
Pruebas de aptitudes: Para el permiso de la clase A, motocicletas de dos ruedas simples sin sidecar, además... motocicletas sin sidecar con una masa en vacío superior a 175 kg. motocicletas sin sidecar con una masa en vacío superior a 150 kg. Si están propulsadas por un motor de combustión interna, deberán tener una cilindrada no inferior a 600 cm³ Si están propulsadas por un motor de combustión interna, deberán tener una cilindrada no inferior a 595 cm³ que alcancen una velocidad de, al menos, 90 km/h. Si están propulsadas por un motor eléctrico, la relación potencia/peso será, al menos, de 0,25 kw/kg. Si están propulsadas por un motor eléctrico, la relación potencia/peso será, al menos, de 0,15 kW/kg. una potencia no inferior a 50 kw. una potencia no inferior a 30 kw.
Pruebas de aptitudes: Para el permiso de la clase B para la obtención del B-96 un remolque de masa máxima autorizada superior a 750 kg un remolque de masa máxima autorizada superior a 1500 kg.
Pruebas de aptitudes: Para el permiso de la clase B + E, Conjunto de Vehículos; un vehículo de turismo o un vehículo mixto o un camión de longitud no inferior a 3,50 metros y MMA no superior a 3500 kg y un remolque de masa máxima autorizada no inferior a 1000 kg Conjunto de Vehículos; un vehículo de turismo o un vehículo mixto o un camión de longitud no inferior a 4,50 metros y MMA no superior a 3500 kg y un remolque de masa máxima autorizada no inferior a 1000 kg Su longitud, excluida la lanza o el sistema de enganche o acoplamiento, no será inferior a 2,50 metros Su longitud, excluida la lanza o el sistema de enganche o acoplamiento, no será inferior a 3,50 metros El peso total real mínimo del remolque será de 800 kg El peso total real mínimo del remolque será de 750 kg.
Pruebas de aptitudes: Para el permiso de la clase C1 camiones de una masa máxima autorizada no inferior a 5500 kg ni superior a 7500 kg y camiones de una masa máxima autorizada no inferior a 3500 kg ni superior a 7500 kg y.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.