¿qué personaje eres de la saga zelda?

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
¿qué personaje eres de la saga zelda?

Descripción:
¡Haz este test y comprueba que personaje eres de la saga Zelda!

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/03/2015

Categoría:
Personalidad
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
AVATAR
GOHAN 899 ( hace 8 meses )
;
A mi me toco zelda, que buen test :)
Responder
AVATAR
Kiki_xD ( hace 2 años )
;
Me tocó Navi x'D
Responder
AVATAR
danielfernandez ( hace 3 años )
;
que buen test me toco link XD
Responder
Temario:
¿Cuál de estos colores te transmite tranquilidad? Rosa Negro Celeste Verde Blanco.
¿Qué harías en una habitación solo y a oscuras? Atemorizarme en un rincón de la habitación Disfrutar de lo tranquilo que se esta solo Investigar la habitación aunque no vea nada Prepararme para lo que pueda suceder Mantener la calma y esperar ha alguien.
¿Que harías si ves a dos chicos peleandose entre sí? Huiría para que no me metan en la pelea Dejar que se peleen, problema suyo Preguntar que es lo que ha pasado Ayudar al chico que tiene dificultad para defenderse el solo Arreglar la pelea para no tener más problemas.
¿Entrarías a una casa embrujada para salvar a un amigo tuyo? Ni me acercaría a la casa... Entraría, pero solo para ver el decorado Hecharía un vistazo por afuera e intentaría buscar una solución Claro que entraría, aunque corriese peligro Por supuesto que entraría, pero con más gente para ayudar.
¿Te sacrificarías por tu mejor amigo sabiendo que si no lo haces te dejaran solo 1 mes de vida? No... No... Pero me daría mucha pena... No, que se busque la vida Intentaria negociar con los que intentan matarnos Lo haría, los amigos lo son todo Si, mientras ellos puedan vivir feliz, yo tambien moriria feliz.
Y aqui termina el test de que personaje serías de la saga The Legend Of Zelda... Espero que no hayas mentido en ninguna de las preguntas... Bueno, ¿Quieres ver tus resultados? Si No.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.