option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Personalidad

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Personalidad

Descripción:
Ayuda de conocimiento

Fecha de Creación: 2022/10/12

Categoría: Personal

Número Preguntas: 89

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

He comprendido bien las instrucciones para contestar al Cuestionario: Sí. No estoy seguro. No.

Estoy dispuesto a contestar todas las cuestiones con sinceridad: Sí. No estoy seguro. No.

¿Cuáles de las siguientes palabras es diferente de las otras dos?: Algo. Nada. mucho.

Poseo suficiente energía para enfrentarme a todos mis problemas: Siempre. Frecuentemente. Raras veces.

Evito criticar a la gente y sus ideas: Si. Algunas veces. No.

Hago agudas y sarcásticas observaciones a la gente si creo que las merece: Generalmente. Algunas veces. Nunca.

Me gusta más la música semiclásica que las canciones populares: Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Si veo peleándose a los niños de mis vecinos: Les dejo solucionar sus problemas. No estoy seguro. Razono con ellos la solución.

En situaciones sociales. Fácilmente soy de los que toman Iniciativas. Intervengo algunas veces. Prefiero quedarme tranquilamente a distancia.

Sería más interesante ser: Ingeniero de la construcción. No estoy seguro entre los dos. Escritor de teatro.

Generalmente puedo tolerar a la gente presuntuosa, aunque fanfarronee o piense demasiado bien de ella misma. Sí. Término medio. No.

Cuando una persona no es honrada, casi siempre se le puede notar en la cara: Verdadero. Término medio. Falso.

Aceptaría mejor el riesgo de un trabajo donde pudiera tener ganancias mayores, aunque eventuales, que otro con sueldo pequeño, pero seguro. Si. No estoy seguro. No.

De vez en cuando siento un vago temor o un repentino miedo, sin poder comprender las razones. Sí. Término medio. No.

Cuando me critican duramente por algo que no he hecho. No me siento culpable. Término medio. Todavía me siento un poco culpable.

Casi todo se puede comprar con dinero: Sí. No estoy seguro. No.

La mayoría de las personas serían más felices si convivieran más con la gente de su nivel e hicieran las cosas como los demás: SI. Término medio. No.

En ocasiones, mirándome en un espejo, me entran dudas sobre lo que es mi derecha o izquierda. Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Cuando algo realmente me pone furioso, suelo calmarme muy pronto. Si. Término medio. No.

Preferiría tener una casa. En un barrio con vida social. Término medio. Aislada en el bosque.

Con el mismo horario y sueldo, sería más interesante ser. El cocinero de un buen restaurante. No estoy seguro entre ambos. El que sirve las mesas en el restaurant.

"Cansado" es a "trabajar" como "orgulloso" es a: Sonreir. Tener éxito. Ser feliz.

Me pongo algo nervioso ante animales salvajes, incluso cuando están encerrados en fuertes jaulas: Si. No estoy seguro. No.

Una ley anticuada debería cambiarse: Sólo después de muchas discusiones. Término medio. Inmediatamente.

La mayor parte de las personas me consideran un interlocutor agradable: Sí. No estoy seguro. No.

Me gusta salir a divertirme o ir a un espectáculo. Más de una vez por semana (más de lo corriente). Alrededor de una vez por semana(lo corriente). Menos de una vez por semana (menos de lo corriente).

Me molesto Cuando veo gente desaliñada y sucia: Lo acepto simplemente. Término medio. Me disgusta y me fastidia.

Estando en un grupo social me siento un poco turbado si de pronto paso a ser el foco de atención: Sí. Término medio. C. No.

Cuando voy por la calle prefiero detenerme antes a ver a un artista pintando que a escuchar a la gente discutir. Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Cuando me ponen al frente de algo, insisto en que se sigan mis instrucciones; en caso contrario, renuncio. Sí. Algunas veces. No.

Sería mejor que las vacaciones fueran más largas y obligatorias para todas las personas: De acuerdo. No estoy seguro. En desacuerdo.

Hablo acerca de mis sentimientos: Sólo si es necesario. Término media. Fácilmente, siempre que tengo ocasión.

Me siento muy abatido cuando la gente me critica en un grupo: Verdadero. Término medio. Falso.

Si mi jefe (profesor) me llama a su despacho: Aprovecho la ocasión para pedirle algo que deseo. Término medio. Temo haber hecho algo malo, algo que deseo.

Mis decisiones se apoyan más en: El corazón. Los sentimientos y la razón por igual. La cabeza.

En mi adolescencia pertenecía a equipos deportivos. Algunas veces. A menudo. La mayoría de las veces.

Cuando hablo con alguien, me gusta: Decir las cosas tal como se me ocurren. Término medio. Organizar antes mis ideas.

A veces me pongo en estado de tensión y agitación cuando pienso en los sucesos del día. Si. Término medio. No.

He sido elegido para hacer algo: Sólo en pocas ocasiones. Varias veces. Muchas veces.

¿Cuál de las siguientes cosas es diferente de las otras dos?: Vela. Ansioso. Luz eléctrica.

"Sorpresa" es a "extraño" como "miedo" es a: Valeroso. Ansioso. Terrible.

A veces no puedo dormirme porque tengo una idea que me da vueltas en la cabeza: Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Me siento desasosegado cuando trabajo en un proyecto que requiere una acción rápida que afecta a los demás: Verdadero. Término medio. Falso.

Indudablemente tengo menos amigos que la mayoría de las personas: Sí. Término medio. No.

Aborrecería tener que estar en un lugar donde hubiera poca gente con quien hablar: Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Creo que es más importantes mucha libertad que buena educación y respeto a la ley: Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Siempre me alegra formar parte de un grupo grande, como una reunión, un baile o una asamblea: Sí. Término medio. No.

En mi época de estudiante me gustaba (me gusta): La música. No estoy seguro. La actividad de tipo manual.

Si alguien se enfada conmigo: Intento calmarle. No estoy seguro. Me Irrito con él.

Para los padres es más importante: Ayudar a hijos a desarrollarse afectivamente. Término medio. Enseñarles a controlar sus emociones.

Siento de vez en cuando la necesidad de ocuparme en una actividad física enérgica: Si. Término medio. No.

Hay veces en que no me siento con humor para ver a alguien: Muy raramente. Término medio. Muy a menudo.

A veces los demás me advierten que yo muestro mi excitación demasiado claramente en la voz y en los modales: Sí. Término medio. No.

Lo que el mundo necesita es: Ciudadanos más sensatos y constantes. No estoy seguro. Más "idealistas" con proyectos para un mundo mejor.

Preferiría tener un negocio propio, no compartido con otra persona: Sí. No estoy seguro. No.

Tengo mi habitación organizada de un modo inteligente y estético, con las cosas colocadas casi siempre en lugares conocidas: Si. Término medio. No.

En ocasiones dudo si la gente con quien estoy hablando se interesa realmente por lo que digo: Si. Término medio. No.

Si tuviera que escoger, preferiría ser: Guarda forestal. No estoy seguro. Profesor de Enseñanza Media.

¿Cuál de las siguientes fracciones es diferente de las otras dos?: A. 3/7. B. 3/9. C. 3/11.

"Tamaño" es a "longitud" como "delito" es a: Prisión. Castigo. Robo.

En mi vida personal consigo casi siempre todos mis propósitos: Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Tengo algunas características en las que me siento claramente superior a la mayor parte de la gente: Si. No estoy seguro. No.

Sólo asisto a actos sociales cuando estoy obligado, y me mantengo aparte en las demás ocasiones: Si. No estoy seguro. No.

Es mejor ser cauto y esperar poco que optimista y esperar siempre el éxito: Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Algunas veces la gente dice que soy descuidado, aunque me considera una persona agradable. Si. Término medio. No.

Suelo permanecer callado delante de personas mayores (con mucha más experiencia, edad o jerarquía): Si. Término medio. No.

Tengo un buen sentido de la orientación (sitúo fácilmente los puntos cardinales), cuando me encuentro en un lugar desconocido: Si. Término medio. No.

Cuando leo en una revista un artículo tendencioso o injusto, me inclino más a olvidarlo que a replicar o "devolver el golpe": Verdadero. No estoy seguro. Falso.

En tareas de grupo, preferiría: Intentar mejorar los preparativos. Término medio. Llevar las actas o registros y procurar que se cumplan las normas.

Me gustaría más andar con, personas corteses que con individuos rebeldes y toscos: Si. Término medio. No.

Si mis conocidos me tratan mal o muestran que ya les disgusto: No me importa nada. Término memo. Me siento abatido.

Siempre estoy alerta ante los intentos de propaganda en las cosas que leo: Sí. No estoy seguro. No.

Me gustaría más gozar de la vida tranquilamente y a mi modo que ser admirado por mis resultados: Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Para estar informado, prefiero: Discutir los acontecimientos con la gente. Término medio. Apoyarme en las informaciones periodísticas de actualidad.

Me encuentro formado (maduro) para la mayor parte de las cosas: Verdadero. No estoy seguro. Falso.

Me encuentro más abatido que ayudado por el tipo de crítica que la gente suele hacer: A menudo. Ocasionalmente. Nunca.

En las fiestas de cumpleaños: Me gusta hacer regalos personales. No estoy seguro. Pienso que comprar regalos es un poco latoso.

"AB" es a "dc" como "SR" es: qp. pq. tu.

"Mejor" es a "pésimo" como "menor" es a: Mayor. Optimo. Máximo.

Mis amigos me han fallado: Muy rara vez. Ocasionalmente. Muchas veces.

Cuando me siento abatido hago grandes esfuerzos por ocultar mis sentimientos a los demás: Verdadero. Término medio. Falso.

Gasto gran parte de mi tiempo libre hablando con los amigos sobre situaciones sociales agradables vívidas en el pasado: Si. Término medio. No.

Pensando en las dificultades de mi trabajo: Intento organizarme antes de que aparezcan. Término medio. Doy por supuesto que puedo dominarlas cuando vengan.

Me cuesta bastante hablar o dirigir la palabra a un grupo numeroso: Sí. Término medio. No.

He experimentado en varias situaciones sociales el llamado "nerviosismo del orador": Muy frecuentemente. Ocasionalmente. Casi nunca.

106. Me gustaría más tener un trabajo con: Un determinado sueldo fijo. Término medio. Un sueldo más alto pero siempre que demuestre a los demás que lo merezco.

107. Me molesta que la gente piense que mi comportamiento es demasiado raro o fuera de lo corriente: Mucho. Algo. Nada en absoluto.

124. Es muy exagerada la idea de que la enfermedad proviene tanto de causas mentales como físicas: Sí. Término medio. No.

126. Cuando hay que hacer algo, me gustaría más trabajar: En equipo. No estoy seguro. Yo solo.

Denunciar Test