Test de Personalidad

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Test de Personalidad

Descripción:
conócete a ti mismo

Autor:
AVATAR
Michelle Yucailla
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
15/11/2018

Categoría:
Personalidad
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
ENTRAS EN UN ASCENSOR Y… Haces pasar a una chica que crees que baja después que tú… Te pones en un rincón Saludas a todo el mundo y te pones a hablar Te das cuenta de que una persona anda algo “tocada”.
TE ENCUENTRAS CON UNA PERSONA QUE SE HA ACCIDENTADO EN LA CALLE… Llamas a emergencias y procuras que la gente no se le agolpe Le preguntas lo que ha pasado Le das la mano hasta que llega ayuda Te interesas por cómo se siente y procuras arroparla.
UNA AMIGA PREGUNTA CÓMO LE QUEDA UN TOP QUE SE HA COMPRADO Y QUE NO TE ACABA DE GUSTAR. TÚ… Le preguntas dónde se lo ha comprado y para qué evento Se lo alabas. Está tan feliz que qué más da que no sea de tu gusto… Le sugieres que tal vez lo conjuntarías con otra cosa Sonríes y evitas enojarte.
HAY QUE DECIDIR QUÉ REGALO HACERLE A UNA AMIGA DEL GRUPO QUE CUMPLE AÑOS Y… Propones hacer un vídeo con los mejores momentos compartidos Todos los amigos te miran a ti Propones ir todos a un spa o una actividad de aventura Esperas a ver qué opciones hay antes de dar tu opinión.
PIDEN VOLUNTARIOS PARA UN PROYECTO SOLIDARIO. DECIDES APUNTARTE Y… Te informas sobre la mejor manera de ayudar Llamas a tus amigos y familiares para que también participen Lo publicas en tus redes sociales para ver si alguien más quiere participar Te emocionas pensando en todo lo bueno que puedes aportar.
TIENES QUE HACER UNA COLA LARGUÍSIMA Y… Te preocupas de que la gente avance y no haya listos que se cuelen Te lo tomas con calma y te pones a escuchar música o a jugar con el móvil Te molesta que se metan con las personas que atienden por no ir más rápido Te pones a hablar con otras personas y el tiempo te pasa volando.
CUANDO VAS A VER UNA PELÍCULA EN EL CINE DECIDES SI TE HA GUSTADO PORQUE… Te ha hecho reír, llorar, emocionarte… te ha llegado de algún modo Te ha dado mucho juego para comentarla luego Puedes estar pensando en ella durante días por alguna frase o situación que te ha hecho pensar Se ha ajustado a tus expectativas y no te has aburrido.
VAIS A UN RESTAURANTE CON AMIGOS, OS CUESTA PONEROS DE ACUERDO Y EMPIEZAN LAS DISCUSIONES… Te molesta el comentario de un/a amigo/a sobre lo que tú opinas Coges la carta y tratas de poner orden en el pedido Le pides al camarero que os recomiende algo No dices nada, te adaptarás a lo que se decida.
LLEGAS A UN TRABAJO DONDE ERES “LA NUEVA”… Te presentas y esbozas tu mejor sonrisa Esperas a que te presenten y digan qué hacer Te presentas y detectas quién está feliz de que estés ahí y quién no tanto Te presentas y miras a ver qué hay que hacer.
ANTE UNA INJUSTICIA COMETIDA SOBRE OTRA PERSONA… Haces oír tu malestar No dices nada, pero con la mirada pagas Sientes la ofensa como propia Protestas y reivindicas un trato equitativo.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.