Test de personalidad

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Test de personalidad

Descripción:
Personalidad

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
05/07/2018

Categoría:
Personalidad
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
AVATAR
CèsarAm ( hace 4 meses )
;
LAS RESPUESTAS SON EXCLUSIVAMENTE DEL AUTOR O SE BASAN EN ALGUN PARAMETRO PARA CALIFICAR?
Responder
AVATAR
Rocio__ ( hace 5 meses )
;
éste no es un test de personalidad we, éste es un test de tu personalidad, no de la nuestra, osea pon "test de ¿ Cuanto me conoces ?, o algo así, porque éste test no es de la categoría "personalidad", no pertenece a la categoría que le asignaste, por favor, intentá mejorar, o dedicáte a los estudios, porque en verdad que éste test no es lo que esperaba. -Gracias.
Responder
AVATAR
Rocio__ ( hace 5 meses )
;
-Gracias ATT:Rocío__
Temario:
Prefiero hacer cualquier cosa que se me viene a la mente en vez de seguir un plan. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Es muy difícil controlar lo que los políticos hacen en sus oficinas Si nos esforzamos podemos corregir la corrupción política.
En ocasiones siento que la vida me ha tratado injustamente. Completamente falsa Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero Bastante falso .
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Son las experiencias de la vida las que determinan la manera de ser de las personas. La herencia determina le personalidad de las personas.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. La mayoría de nosotros estamos sometidos a fuerzas políticas nivel mundial que no podemos ni entender ni controlan Tomando una parte activa en los asuntos políticos y sociales las personas pueden influir en eventos a escala mundial.
Cuando se trata de algún peligro fisico, soy muy miedoso. Completamente en desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo En desacuerdo.
Pienso que las personas suelen ser amables porque esperan recibir algo a cambio. Falso Medianamente falso Medianamente verdadero Verdadero.
Estoy interesado en aprender acerca de la historia y la política de otros países. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido ha sentido poco interés o placer en hacer cosas? Ningún día Varios días Más de la mitad de los días Casi todos las días.
Las personas que se esfuerzan por ser amables suelen querer algo a cambio. En desacuerdo Medianamente en desacuerdo Medianamente de acuerdo De acuerdo.
Elija el enunciado que mas se parezca a su forma de pensar La cantidad de amigos que usted tiene depende en que tan agradable es usted. Es dificil saber cuándo le hemos caído bien o mal a otra persona-.
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido se ha sentido mal con usted mismo(a), o ha sentido que es un fracaso o que ha quedado mal con usted mismo(a) o con su familia? Ningún día Varios días Más de le mitad de los días Casi todos los días.
Durante las últimas dos semanas ¿qué tan seguido le ha molestado sentirse tan agitado que no se puede mantener tranquilo(a)? Ningún día Algunos días Más dela mitad de los días Casi todos los días.
Cuando la gente no está de acuerdo conmigo, no puedo evitar discutir con ellos. Completamente falso Bastante falso Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero.
Elija el enunciado que mas se parezca a su forma de pensar A veces no puedo entender como ciertas profesores malas pudieron haber conseguido las gradas académicos que tienen. Hay una conexión directa entre el esfuerzo que se pone en los estudios y las calificaciones que se pueden .
Siento emociones fuertes cuando alguien cercano a mí se va a alejar por un largo tiempo. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Nunca me he resultado confiar el destino para tomar mis decisiones He tenido la sensación de que cuando algo Va pesar, pasaré.
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido se ha sentido cansado(a) o con poca energía? Ningún día Varios días Más de la mitad de los días Casi todos los dias.
Elija el enunciado que mas se aparezca a su forma de pensar Mucha de la infelicidad en la vida de las personas se debe a le mala suerte. Los infortunios de las personas son el resultado de los errores que ellos cometen.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Hay ciertas personas que simplemente no son buenas personas. Siempre hay algo bueno en todas las personas.
Durante las últimas dos semanas ¿qué tan seguido le ha molestado sentirse nervioso(a), ansioso(a), o inquieto? Ningún día Algunos días Más de a mitad de los días Casi todos los días.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. El problema con la mayoría de los niños de hoy en día, es que sus padres son demasiado tolerantes con ellos. Los niños se vuelven problemáticos porque sus padres los castigan demasiado.
No me considero una persona artística o creativa. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Llegar a ser exitoso depende de un trabajo duro y disciplinado. Conseguir un buen trabajo depende principalmente de estar en el lugar correcto en el tiempo correcto.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. No siempre es buena planear demasiado debido a que muchas cosas dependen de la buena o mala fortuna Cuando hago planes, estoy casi seguro que puedo lograr que funcionen- .
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Ala larga. cuando las personas se lo proponen, consiguen el respeto que merecen en este mundo, Desgraciadamente, el valor de un individuo pasa desapercibido por el entorno sin importar los esfuerzos que haga para ser.
Me aburre discutir de filosofía. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Durante las últimas dos semanas ¿qué tan seguido le ha molestado enojarse o molestarse muy fácilmente? Ningún día Algunos días Más de la mitad de los días Casi todos los días.
Parece que siempre son otros los que consiguen las oportunidades. Completamente falso Bastante falso Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero.
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido ha tenido pensamientos de que estaría mejor muerto(a) o de lastimarse de alguna manera? Ningún día Varios días Más de la mitad de los días Casi todos los días.
Me enfado rápidamente, pero se me pasa enseguida. Completamente falso Bastante falso Ni verdadero ni falso Bastante verdadera Completamente verdadero.
Mis amigos dicen que discuto mucho. Completamente falso Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero Bastante falso.
Tengo dificultades para controlar mi genio. Completamente falso Bastante falso Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero .
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. La mayoría de los estudiantes progresan no debido al reconocimiento, sino a sucesos accidentales fuera de su control. Todo estudiante que hace méritos merece el reconocimiento de sus profesores, no obtenerlo no tendría sentido,.
No haría como que alguien me agrada sólo para que esa persona me haga favores. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo .
Por favor, seleccione "Completamente de acuerdo" para continuar. En desacuerdo Medianamente en desacuerdo Medianamente de acuerdo Completamente de acuerdo.
Tendría la tentación de usar dinero falsificado, si estuviera seguro de que no me atraparían. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
A menudo no estoy de acuerdo con la gente. Completamente falso Bastante falso Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Los deportes sobre todo en equipo son une manera excelente de construir carácter en los individuos. Es exagerado el énfasis que se hace en el atletismo en las escuelas. .
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. No hay mucho que hacer para agradar a las personas, si les gustas, les gustas y ya está. Las personas están solas porque no intentan ser amistosos.
Durante las últimas dos semanas ¿qué tan seguido le ha molestado sentirse con miedo, como si algo muy malo fuera a suceder? Ningún día Algunos días Más de la mitad de los días Casi todos las días.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. A veces siento que no tengo bastante control sobre la dirección que mi vida está tomando. Todo la que me pasa he sido ocasionado por lo que he hecho.
Por lo general, me preocupo menos que la mayoría de la gente. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo .
Estaría muy aburrido(a) si visitara una galería de arte. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. A la larga las personas somos responsables del mal gobierno a escala local como nacional. No puedo entender por qué los políticos hacen lo que hacen.
Pienso que merezco más respeto de lo que la persona común se merece. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido se ha sentido sin apetito o ha comido en exceso? Ningún día Varios días Más de la mitad de las días Casi todos los días.
Hay gente que me incita hasta tal punto que llegamos a pegarnos. Completamente falso Bastante falso Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero.
Siento que estoy mejor cuando no confío en nadie. En desacuerdo Medianamente en desacuerdo Medianamente de acuerdo De acuerdo .
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido ha tenido dificultad para concentrarse en ciertas actividades, tales como leer el periódico o ver la televisión? Ningún día Varias días Más de la mitad de las días Casi todos los días.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Las personas que consiguen caerle bien a otras no entienden como pueden estropearse las relaciones por si mismas. No importa cuánto se esfuerce. siempre hay gente a quienes no les caerá bien.
Algunas veces pienso que soy una persona despreciable. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Me pregunto por qué algunas veces me siento tan resentido por algunas cosas. Completamente falso Bastante falso Ni verdadero ni falsa Bastante verdadero Completamente verdadero.
Si tuviera la oportunidad, me gustaría asistir a un concierto de música clásica. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Tener mucho dinero no es especialmente importante para mí. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Por favor, seleccione la opción "Nunca" para continuar. Siempre Aveces Nunca.
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido se ha movido o hablado tan lento que otras personas podrían haberlo notado, o Io contrario, muy inquieto(a) o agitado(a) que ha estado moviéndose más de Io normal? Ningún día Varios días Más de la mitad de los días Casi todos los días.
Durante las últimas dos semanas ¿qué tan seguido le ha molestado tener problemas para relajarse? Ningún día Algunos días Más de la mitad de los días Casi todos los días.
Raramente expreso mis opiniones en reuniones de grupo. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Cuando la gente me dice que estoy equivocado, mi primera reacción es discutir con ellos. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que mas se parezca a su forma de pensar No hay realmente ninguna cosa controlada par la suerte. La mayoría de las personas no comprende hasta qué punto sus vidas se controlan par acontecimientos accidentales. .
Si se me provoca lo suficiente, puedo golpear a otra persona. Completamente falso Bastante falsa Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar Muchas veces es bueno tomar decisiones lanzando una moneda apostando a cara o cruz En mi caso, lo que consigo no tiene nada que ver con la suerte.
Cometo muchos errores porque no pienso antes de actuar. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Un buen líder debe decir a todos lo que deben hacer. Un buen líder espera que las personas decidan por ellos mismos lo que deben hacer.
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido ha tenido dificultad para quedarse o permanecer dormido(a), o ha dormido demasiado? Ningún día Varios días Más de la mitad de los días Casi todos los días.
Elija el enunciado que mas se parezca a su forma de pensar. Este mundo funciona a través de pequeñas grupos en el poder, y no hay mucha que un ciudadano común y corriente puede hacer al respecto. El ciudadano común y corriente si se lo propone puede llegar a tener influencia en las decisiones gubernamentales.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Llegar a ser jefe depende de estar en el lugar correcto en el tiempo corrector Cuando las personas consiguen hacer las cosas bien es porque han sido capacitadas y entrenadas pare ello.
Permanezco tranquilo(a) incluso en situaciones donde la mayoría de la gente se pone muy sentimental. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Pedro necesita de manera urgente unos documentos para completar un informe que debe entregar mañana, por lo que decidió acceder a la computadora de su jefe sin su permiso para buscarlos. Mientras lo hacia, encontró información personal de su jefe que, seguramente, este no quería que nadie más viera. ¿Qué opina sobre el comportamiento de Pedro? Estuvo mal acceder a la computadora de otra persona sin su permiso, Estuvo mal acceder a la computadora pero no le hizo daño a nadie Estuvo bien porque si no lo hubiese hecho seguramente hubiese tenida prob|emas en su trabajo. (D Estuvo bien Todo mundo revisa las computadoras ajenas.
Elija el enunciado que mas se parezca a su forma de pensar Muchas veces los exámenes tienen paca relación con lo que se ha vista en clases, por la tanto estudiar mucho es improductivo. En el caso del estudiante bien preparado, nunca fallará excepta que se le haga una prueba ajena a la que ha estudiado .
Durante las últimas 2 semanas, ¿qué tan seguido se ha sentido decaído, depimido o sin esperanzas? Ningún dia varios días Más dele mitad de los días casi todos los días.
Me daría miedo si tuviera que viajar en condiciones de mal clima. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Algunas veces pierdo los estribos sin razón. Completamente falso Bastante falso Ni verdadero ni falso Bastante verdadero Completamente verdadero.
Pienso prestar atención ideas radicales es una pérdida de tiempo Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Siempre habrá guerras sin importar cómo las personas intenten prevenirlas. Una de las razones por las que tenernos guerras es porque las personas no toman en serio la actividad política que podría evitarlas.
Disfrutaría crear una obra de arte, tal como una novela, una canción, o una pintura. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Si no hace los cambios apropiados y oportunas, un líder na podría ser efectivo. Las líderes que no progresan es parque no han aprovechado sus oportunidades.
Incluso en una emergencia no me sentiría con pánico. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Uno siempre debe estar abierto a admitir sus errores. Normalmente es mejor cubrir nuestros errores.
Cuando me encuentro en un grupo de gente, frecuentemente soy el que habla en nombre del grupo. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. La mayaría de los infortunios son el resultado de falta de habilidad o ignorancia o pereza, o todos juntos. A largo plazo las cosas malas son compensadas por las buenas.
Si estuviera seguro de que nunca me atraparían, estaría dispuesto a robar un millón de dólares. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Soy generalmente muy flexible en mis opiniones cuando otra gente está en desacuerdo conmigo. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Algunas veces, no puedo parar de preocuparme en cosas pequeñas. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerda Completamente de acuerdo.
Elija el enunciado que más se parezca a su forma de pensar. Muchas veces he sentido que tengo poca influencia sobre los acontecimientos que me suceden. Es imposible para mi creer que las oportunidades o la suerte jueguen un papel importante en mi vida.
¿Cuál es la mitad de 1? 2 0,5 1.
Siento que quiero llorar cuando veo otra gente llorando. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Durante las últimas dos semanas ¿qué tan seguido le ha molestado no poder parar o controlar la preocupación? Ningún día Algunos días Más de la mitad de las días Casi todos los días .
Durante las últimas dos semanas ¿qué tan seguido le ha molestado preocuparse mucho sobre diferentes cosas? Ningún día Algunos días Más de la mitad de los días Casi todos los días .
Incluso cuando la gente comete muchos errores, raramente digo algo negativo. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido tabaco (cigarrillos, tabaco de mascar, etc.)? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido bebidas alcohólicas (cerveza, vinos, licores, etc.)? Nunca Mensualmente Semanalmente Diariamente ocasi diariamente Una a dos veces.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha sentido un fuerte deseo o ansias de consumir bebidas alcohólicas? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
El consumo de bebidas alcohólicas le ha causado problemas de salud, sociales, legales o económicos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente a casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia dejó de hacer lo que habitualmente se esperaba de usted por el consumo de bebidas alcohólicas? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
¿Un amigo, un familiar o alguien más alguna vez ha mostrado preocupación por sus hábitos de consumo de bebidas alcohólicas? Nunca Sí. en los últimos 3 meses Si, pero no en los últimos 3 meses.
¿Ha intentado alguna vez reducir o eliminar el consumo de bebidas alcohólicas y no lo ha logrado? Nunca Si, en los últimas 3 meses Sí, pero na en los últimas 3 meses.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido cannabis (marihuana, mota, hierba, hachís, etc.)? Nunca una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha sentido un fuerte deseo o ansias de consumir cannabis? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente a casi diariamente.
En los últimos tres meses. ¿con qué frecuencia el consumo de cannabis le ha causado problemas de salud, sociales, legales o económicos? Nunca Una a dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia dejó de hacer lo que habitualmente se esperaba de usted por el consumo de cannabis? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
¿Un amigo. familiar o alguien más alguna vez ha mostrado preocupación por sus hábitos de consumo de camabis? Nunca Si, en los últimos 3 meses Si, pero no en los últimos 3 meses.
¿Ha intentado alguna vez reducir o eliminar el consumo de cannabis y no lo ha logrado? Nunca Si, en las últimos 3 meses Sí, pero no en los últimos 3 meses.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido cocaína (coca, crack, etc.)? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha sentido un fuerte deseo o ansias de consumir cocaína? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia el consumo de cocaína le ha causado problemas de salud, sociales, legales o económicos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia dejó de hacer Io que habitualmente se esperaba de usted por el consumo de cocaína? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
¿Un amigo, un familiar o alguien más alguna vez ha mostrado preocupación por sus hábitos de consumo de cocaína? Nunca Sí, en los últimos 3 meses Sí, pero na en las últimos 3 meses .
¿Ha intentado alguna vez reducir o eliminar el consumo de cocaína y no lo ha logrado? Nunca Si, en las últimos 3 meses Si pero no en los últimos 3 meses.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido inhalantes (óxido nitroso, pegamento, gasolina, solvente para pintura, etc.)? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha sentido un fuerte deseo o ansias de consumir inhalantes? Nunca una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente a casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia el consumo de le ha causado problemas de salud, sociales, legales o económicos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia dejó de hacer lo que habitualmente se esperaba de usted por el consumo de inhalantes? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
¿Un amigo, un familiar o alguien más alguna vez ha mostrado preocupación por sus hábitos de consumo de inhalaltes? Nunca Si, en los últimos 3 meses Pero no en los últimos 3 meses.
¿Ha intentado alguna vez reducir o eliminar el consumo de y no lo ha logrado? Nunca Si, en los últimos 3 meses Sí, pero no en los últimos 3 meses.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido estimulantes de tipo anfetamina (speed, anfetaminas, éxtasis, etc.)? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha sentido fuerte deseo o ansias de consumir estimulantes de tipo anfetamina? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente a casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia el consumo de estimulantes de tipo anfetamina le ha causado problemas de salud, sociales, legales o económicos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia dejó de hacer lo que habitualmente se esperaba de usted por el consumo de estimulantes de tipo anfetamina? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente a casi diariamente.
¿Un amigo, un familiar o alguien más alguna vez mostrado preocupación por sus hábitos de consumo de estimulantes de tipo anfetamina? Nunca Si. en los últimos 3 meses Sí, pero no en los últimos 3 meses.
¿Ha intentado alguna vez reducir o eliminar el consumo de estimulantes de tipo anfetamina y no lo ha logrado? Nunca Sí, en los ultimos 3 meses SÍ, pero no en los últimos 3 meses.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido sedantes o pastillas para dormir (diazepam, alprazolam, flunitrazeparn, midazolam, etc.)? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha sentido un fuerte deseo o ansias de consumir sedantes o pastillas para dormir? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia el consumo de sedantes o pastillas para dormir le ha causado problemas de salud, sociales, legales o económicos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia dejó de hacer lo que habitualmente se esperaba de usted por el consumo de sedantes o pastillas para dormir? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
¿Un amigo, un familiar o alguien más alguna vez ha mostrado preocupación por sus hábitos de consumo de sedantes o pastillas para dormir? Nunca Sí, en las últimos 3 meses Sí, pero no en los últimos a meses.
¿Ha intentado alguna vez reducir o eliminar el consumo de sedantes o pastillas para dormir y no lo ha logrado? Nunca Sí. en los últimos 3 meses Sí, pero no en las últimos 3 meses.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido alucinógenos (LSD ácidos, hongos, ketamina, etc.)? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha sentido un fuerte deseo o ansias de consumir alucinógenos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia el consumo de alucinógenos le ha causado problemas de salud, sociales, legales o económicos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia dejó de hacer lo que habitualmente se esperaba de usted por el consumo de alucinógenos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
¿Un amigo, un familiar o alguien más alguna vez ha mostrado preocupación por sus hábitos de consumo de alucinógenos? Nunca Sí, en los últimos 3 meses Sí, pero no en los últimos 3 meses .
¿Ha intentado alguna vez reducir o eliminar el consumo de alucinógenos y no lo ha logrado? Nunca Sí. en los últimos 3 meses Si, pero no en los últimos 3 meses.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha consumido opiáceos (heroína, morfina, metadona, buprenorfina, codeína, etc.)? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses, ¿con qué frecuencia ha sentido un fuerte deseo o ansias de consumir opláceos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses. ¿con qué frecuencia el consumo de opiáceos le ha causado problemas de salud, sociales. legales o económicos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
En los últimos tres meses. ¿con qué frecuencia dejó de hacer lo que habitualmente se esperaba de usted por el consumo de opláceos? Nunca Una o dos veces Mensualmente Semanalmente Diariamente o casi diariamente.
Un amigo, un familiar o alguien más alguna vez ha mostrado preocupación por sus hábitos de consumo de opiáceos? Nunca Si, en los últimos tres meses Si, pero no en los últimos tres meses.
¿Ha intentado alguna vez reducir o eliminar el consumo de opiáceos y no lo ha logrado? Nunca Si, en los últimos tres meses Si, pero no en los últimos tres meses.
Jamás tomaría dinero que me encuentre tirado en la calle. Verdadero Falso.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Adolorida 1 2 3 4.
Siempre disfruto trabajar en equipo aunque las otras personas sean desagradables. Verdadero Falso .
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Indefensa 1 2 3 4.
En algunas ocasiones me enojo. Veradadero Falso.
A menudo me esfuerzo muy duro cuando estoy tratando de obtener una meta. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Un día en la oficina, se descubre que Ana tomó una importante cantidad de dinero de la caja chica. Según ha escuchado. Ana es una buena trabajadora quien ha tenido una vida difícil y recientemente salió de una situación de abuso marital. ¿Qué debería hacer su jefe en esta situación? Debería confrontar a Ana por haber cometido un delito. Debería ver si Ana se siente arrepentida y evaluar la posibilidad de darle una oportunidad. Debería considerar la situación difícil que ha vivido Ana. lo que posiblemente la llevó a actuar esa manera. Aunque no debe involucrar a la policía. debería despedir a Ana por lo que hizo.
Siempre he tratado a los demás con total respeto y cortesía. Verdadero Falso.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Enferma 1 2 3 4.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Responsable 1 2 3 4.
Creo que está bien ofrecer algo de dinero a algún funcionario público para que agilice algún trámite. En desacuerdo Medianamente en desacuerdo Medianamente de acuerdo De acuerdo.
Me caen bien todas las personas que conozco. Verdadero Falso.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Avergonzada 1 2 3 4.
En alguna ocasión me he aprovechado de otra persona. Verdadero Falso.
Carla trabaja como cajera en una tienda. Un día, mientras hace cierre de caja, nota que sobran US$8. Como en ocasiones anteriores, cuando faltaba dinero, Carla se veía obligada a reponer la cantidad faltante de su sueldo, esta vez decidió tomar los 8 dólares para pagar un taxi de regreso a casa. ¿Qué piensas sobre el comportamiento de Carla? No estuvo bien, tomó dinero que no le pertenece. No estuvo bien, pero tampoco fue justo que otras veces tuviese que reponer el dinero faltante. Estuvo bien, de seguro su jefe no notaría Ea falta de esa cantidad. Estuvo bien, su jefe fue injusto las veces que le hizo pagar cuando fa\taba dinero.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Esperanzada 1 2 3 4.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Disgustada 1 2 3 4.
En ocasiones he dudado de mis capacidades para triunfar en algo. Verdadero Falso.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Orgullosa 1 2 3 4.
Es bueno tener amigos en posiciones poderosas en caso de que necesite saltarme algún trámite En desacuerdo Medianamente en desacuerdo Medianamente de acuerdo De acuerdo.
Un día en la oficina, se descubrió que Andrés, un compañero de trabajo, ha estado utilizando un software de la empresa con la finalidad de ganar dinero extra. Según Carolina, una compañera, la situación económica de Andrés era critica y esto justifica Io que hizo. Luis, Otro compañero, que bajo ninguna circunstancia se justifica usar propiedad de la organización para beneficio propio, por lo que deberían despedir a Andrés. ¿Cuál es su opinión al respecto? Estoy de acuerdo con Luis: Andrés debería ser despedido. Estoy de acuerdo con Luis, pero Carolina tiene algo de razón Estoy de acuerdo con Carolina. pero Luis tiene algo de razón. Estoy de acuerdo con Carolina: Andrés ha sido tratado de forma, injusta y atravesaba una situación difícil.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Curiosa 1 2 3 4.
José tiene 5 años trabajando como asistente del Gerente General. A pesar de haber mostrado un desempeño óptimo. nunca ha recibido un aumento salarial, y aunque frecuentemente trabaja horas extra, nunca recibe pago justo por ello. Un día, su jefe olvida reloj costoso en la oficina, y José decide tomarlo, pues necesita dinero y nadie sabrá quién fue el responsable. ¿Qué debería hacer José? Hizo mal. Debería devolver el reloj y asumir las consecuencias de sus actos. Hizo mal. Debería devolver el reloj sin que nadie se de cuenta pare evitarse problemas. Hizo bien. Seguramente su jefe puede comprar otra reloj pero José necesita el dinero. Hizo bien. Su jefe parece haber mostrado poca gratitud hacia José todas estos años. .
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Frustrada 1 2 3 4.
Si un policía me quiere multar por una infracción, no me parecería malo ofrecerle algo de dinero para que me deje ir En desacuerdo Medianamente en desacuerdo Medianamente de acuerdo De acuerdo.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Afectada 1 2 3 4.
En algunas ocasiones, me cuesta admitir cuando he cometido un error Veradero Falso.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Triste 1 2 3 4.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Devastada 1 2 3 4.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Deprimida 1 2 3 4.
Quiero que piense en un niña que ha tenido relaciones sexuales con un hombre adulto. Estos actos sexuales ocurrieron varias veces durante varios meses, pero ahora han terminado. Indique el grado(donde 1 es nada y 4 es mucho) en el que usted piensa que esta niña podría expresar las siguientes emociones, pensamientos o comportamientos: Enojada 1 2 3 4.
Cuando trabajo en algo, no pongo demasiada atención a los pequeños detalles Completamente en desacuerdo En desacuerda Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Obtendría mucho placer siendo dueño de cosas caras y lujosas. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Siempre trato de ser exacto en mi, aunque me cueste tiempo. Completamente en desacuerdo En desacuerdo Neutral De acuerdo Completamente de acuerdo.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.