TEST DE PERSONALIDAD

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
TEST DE PERSONALIDAD

Descripción:
En este test se valorarán las capacidades necesarias para el puesto ofertado.

Autor:
VISEON
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/02/2019

Categoría:
Cine y TV
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuando un objetivo es demasiado difícil de conseguir dejo de empeñarme en él. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Cuando me hablan sobre algún tema del que no había oído hablar anteriormente: No despierta mi interés. Siento mucha curiosidad y quiero conocer más sobre él. Me puede resultar interesante.
Cuando tengo que tomar una decisión o resolver un problema: Se me ocurren ideas novedosas y únicas. Elijo la opción que anteriormente ya me resultó más beneficiosa. Propongo alguna alternativa distinta a lo habitual.
Las cosas deben hacerse: Siempre de la misma manera. Siguiendo unas pautas generales. Adaptándose a las nuevas circunstancias y perspectivas.
Mi capacidad para encontrar relaciones entre diferentes áreas de conocimiento: Es nula. Es muy elevada. Es bastante mediocre.
Cuando alguien me plantea elaborar un proyecto nuevo: Necesito pensar mucho sobre ello para saber qué quiere exactamente. Capto inmediatamente la idea y se me ocurren muchas opciones. Tengo ligeras nociones acerca de cómo empezar a elaborarlo.
A la hora de vestirme: Mi estilo es básico y voy siempre igual. Mi estilo es bastante normal, pero intento incluir algún complemento que rompa con el aburrimiento. Me gusta vestir ropa original.
Mi imaginación: Es muy rica, y está presente en casi todos los aspectos de mi vida. Es moderada. Brilla por su ausencia.
Cuando debo comprar un regalo: No se me ocurre nada, por lo que habitualmente pregunto. Si puedo, intento variar para sorprender. Varío mucho, y se me ocurren regalos completamente inesperados.
En cuanto a la decoración de mi hogar: Es bastante sencilla y copio de alguna revista para darle mi toque personal. Suelo ser bastante funcional. Es bastante original, y refleja diferentes aspectos de mi forma de ser.
Cuando me dan la responsabilidad de crear un trabajo nuevo: Disfruto creando. Intento meter alguna cosilla de invención propia. Copio lo que ya existía de otro similar.
Cuando invito a alguien a cenar: Voy a lo seguro y que sé que les gusta. Acaban sorprendidos por la originalidad de la comida y los detalles que he preparado. Intento hacer cosas nuevas, aunque admito que tengo poca variedad.
Los convencionalismos Me aterran. Me tranquilizan. Me orientan.
Podría echar mano de mis contactos para solucionar una gran variedad de problemas. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Soy muy ambicioso. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Mi prioridad en la vida es el trabajo y luego la familia y los amigos. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Una de mis mayores satisfacciones en la vida es un “trabajo bien hecho”. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Solo estoy satisfecho de mi rendimiento cuando supero las expectativas. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Me gusta enfrentarme a situaciones difíciles para ponerme a prueba. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Incluso después de haber hecho un buen trabajo, todavía intento hacerlo mejor para hallar el mejor resultado posible. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
En ocasiones antepongo el trabajo a mi vida privada. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
En comparación con otras personas soy muy exigente conmigo mismo a la hora de trabajar. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Para mí no es importante ser uno de los mejores en mi trabajo. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
En el trabajo solo estoy satisfecho cuando consigo resultados extraordinarios. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Si un trabajo es arduo y requiere mucho esfuerzo prefiero que sean otros los que lo desempeñen. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Para mí no es una meta importante el lograr mejores resultados que los demás. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Siempre he querido destacar en todo lo que hago. Totalmente de acuerdo. De acuerdo. En desacuerdo. Totalmente en desacuerdo.
Hago bromas, me río mucho y se me conoce como una persona con sentido del humor. Verdadero Falso.
A veces estoy tan concentrado que no escucho a los demás llamarme. Verdadero Falso.
No me gusta llevar a cabo varios proyectos a la vez, prefiero concentrarme en una única cosa. Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.