Pichi pichi pitch

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Pichi pichi pitch

Descripción:
¿serias una gran princesa sirena y sabrias tomar las decisiones correctas?

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/12/2017

Categoría:
Animación
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
AVATAR
topcandy ( hace 1 año )
;
Muchas gracias lo he hecho con todo mi cariño me encanta el anime pichi pichi pitch
Responder
AVATAR
YukinaHimeragi ( hace 1 año )
;
No está mal. Me he divertido haciéndolo.
Responder
Temario:
si pudieras elegir el lugar donde reinarías ¿cual seria? un lugar frio un lugar caluroso.
imagina que eres una sirena se te aparece la reina del agua y te dice que desde ahora eres portadora dela perla...(no elijas el color por el personaje mejor que sea tu color favorito) rosa aguamarina verde añil vioneta amarilla naranja.
que color eligirias para tu reino blanco y rosa verde y amarillo azul celete y verde añil y azul rosa y magenta amarillo y naranja rojo y naranja.
esto solo es como te gustaria que fuera tu reinado ahora vamos con como reinarías y las decisiones que tomarías.
si tienes un problema como lo resuelves (te has perdido em medio de un bosque y no tienes movil) piensas con calma en esa zona no hay peligro pero podria seguir adelante aver que descubro que divertido voy a explorarlo.
¡han capturado a luchia! y ella de dice vete antes de que te capturen a ti tambien que haces no abandono a mis amigos ¡voz...perla! pe... pero...¡espera luchia buscare ayuda!.
tu reino esta siendo atacado y tienes que huir si tengo que huir debo proteger mi perla como princesa sirena no no puedo abandonar a los míos debo luchar hasta el final.
capturan a todas las sirenas de tu reino menos a su princesa osea tu que haces aviso a mis hermanas para que me ayuden sigo a gaito para ver adonde selas lleva.
el chico que gusta ha sido llevado al palacio de gaito aunque lo quiero mucho no puedo ser una presa para gaito debo idear un plan con las demás ¡dios mio voy a buscarlo! y no me importa que me capturen ¡tengo mi perla!.
ya esta chicas hemos terminado y si tu puntuacion no es demasiado buena recuerda que cualquier sirena te podra ayudar a controlar tu reino.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.