Piloto parapente (vuelos en altura)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Piloto parapente (vuelos en altura)

Descripción:
Banco de preguntas FECDA

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
07/03/2019

Categoría:
Deportes
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Qué se entiende por vuelos en altura: Que se vuela muy alto Vuelos realizados de mayor desnivel a los realizados en una pendiente de escuela o remolcados por torno Vuelos realizados de 1500M.
Los nuevos retos de los vuelos de altura son: Despegar y aterrizar Ver el tráfico de todos los parapentes que están volando para no tener una colisión Despegar desde otra zona, seguir un plan de vuelo, volar durante más tiempo, nuevas maniobras, aproximación, aterrizar en campos alejados.
Usted inspecciona el aterrizaje en un sitio de vuelo que hasta la fecha desconocía ¿Que tiene que tomar en cuenta? Las posibilidades de acceso y el espacio donde plegar el parapente La consulta médica más cercana y el teléfono más próximo Cuales son las direcciones del viento posibles y cuales los obstáculos para las correspondientes aproximaciones.
La preparación óptima de vuelo en un lugar nuevo requiere entre otras cosas: Inspeccionar el campo de aterrizaje e informarse con respecto a los obstáculos aéreos y avisar del vuelo al jefe del aeropuerto más cercano Informarse con respecto a los obstáculos aéreos, avisar del vuelo al jefe del aeropuerto más cercano, planificar el vuelo según las circunstancias e inspeccionar el aterrizaje Planificar el vuelo según las circunstancias, inspeccionar el aterrizaje e informarse con respecto a los obstáculos aéreos.
Sobrevolar el aterrizaje inmediatamente antes de empezar el tráfico: No está permitido, porque usted podría molestar a otras aeronaves que ya están realizando el tráfico de aterrizaje Se recomienda para la observación de la manga Se debería evitar siempre por la posibilidad de coaliciones .
De qué forma debería usted perder la altura que le sobra antes de empezar el tráfico de aproximación: Con giros a la izquierda Con giros a la derecha Con giros en la dirección del tráfico previsto.
Un terreno de aterrizaje desconocido debe reconocerse: En vuelo, poniéndose en vertical para reconocerlo Antes del vuelo En el momento del aterrizaje.
El gradiente de viento existe: Con viento fuerte Sobre terreno plano y despejado Todas las anteriores.
Un buen aterrizaje comprende: Un reconocimiento a buena altura (viento en suelo, problemas en el circuito previsto) Giros en “S” para apreciar las condiciones y ser preciso Todas las anteriores.
El ángulo de deriva depende de: La tasa de caída del parapente, la dirección y la fuerza del viento La tasa de caída del parapente, la fuerza del viento y la distancia del vuelo La velocidad del parapente, la dirección y la fuerza del viento.
Justo después del despegue, usted: Suelta los mandos para sentarse mejor No puede pilotar si está mal sentado Se ocupa de la trayectoria y de los otros pilotos que están volando.
Marque el elemento que define el ángulo de deriva: La trayectoria del parapente/aire La dirección del viento meteo La trayectoria/suelo.
Volando se le rompe el mando derecho, puede pilotar con: El mando izquierdo y la banda trasera derecha El mando izquierdo y la banda delantera derecha Las dos bandas traseras(simétricamente de sensaciones).
El efecto de turbulencia es: La diferencia del aire en la vela La variación en la dirección o intensidad del viento en un tiempo determinado Es el gradiente del viento.
Sentarse bien y con facilidad tras el despegue depende de: Tener un arnés aerodinámico Su correcto reglaje y la preparación previa al vuelo Ajustarse bien las pernera.
Qué consecuencias podría tener olvidarse de cerrar las perneras antes de despegar: No poder colocarse cómodamente en el arnés Tener que soltar los mandos para sentarse bien Deslizarse del arnés y matarse.
El concepto “Twist” significa: Un movimiento rápido sobre el eje vertical, por lo cual la mitad del ala vuela hacia delante, la otra hacia atrás Un cambio de giro rápido, por lo cual el aparato se inclina de vez en cuando más de 90º Que el aparato de vueltas sobre los suspentes, provocada por rápidos movimientos en el eje vertical, por lo cual el piloto no puede seguir este movimiento a causa de la inercia.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.