Pilotos de combate 01

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Pilotos de combate 01

Descripción:
Licencia para Piloto Comercial

Autor:
AVATAR
Victor Omar Llauger Ortiz
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
11/01/2019

Categoría:
Ciencia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿En qué tipo de operación, no regulada por el RAD 119, podría un piloto comercial actuar como piloto al mando y recibir compensaciones por servicios? Piloto con contrato a tiempo parcial Vuelos sin escalas dentro de un radio de 25 SM de un aeropuerto para Transportar personas para saltos de paracaídas intencionales En vuelos sin escalas dentro de un radio de 25 SM de un aeropuerto para llevar sólo carga.
¿En qué tipo de operación, no regulada por el RAD 119, puede un piloto comercial actuar como piloto al mando y recibir compensación por servicios? Fumigación y polvorización de siembras y en caza de aves. Vuelos contratados (charter), no regulares, de nueve pasajeros o menos. Vuelos de carga no regulares.
Los pilotos comerciales requieren tener una licencia de piloto válida y apropiada su posesión física o fácilmente accesible en la aeronave cuando: Pilotando sólamente por contrato. Transportando pasajeros sólamente Actuando como piloto al mando.
¿Cuáles de las siguientes están consideradas como habilitaciones de clase de aeronave? Transporte, normal, utilidad y acrobático Avión, aeronave de ala rotatoria, planeador, y más ligero que el aire. Monomotor terrestre, multimotor terrestre, hidroavión monomotor, hidroavión multimotor.
¿Un Certificado médico de segunda Clase expedido a un piloto comercial en Abril 10 de este año, permite al piloto ejercer, cuáles de los siguientes privilegios? Privilegios de piloto comercial hasta el 30 de abril del próximo año. Privilegios de piloto comercial hasta el 10 de abril, 2 años más tarde. Privilegios de piloto privado hasta, pero no después, del 31 de marzo del próximo año.
¿Cuándo al piloto al mando, le es requerido poseer una habilitación en categoría y clase apropiada para la aeronave que esta siendo volada? En todos los vuelos solo En exámenes prácticos dados por un examinador ó inspector del IDAC. En vuelo cuando se transporta a otra persona.
Para actuar como piloto al mando de una aeronave que está equipado con tren de aterrizaje retráctil, aletas (flaps) y hélice de paso variable, una persona está obligada a: Hacer por lo menos seis despegues y aterrizajes en tal aeroplano dentro de los seis meses precedentes. Recibir y registrar, entrenamiento en tierra y en vuelo en tal aeroplano y obtener un endoso en su libro de vuelo certificando habilidad. Poseer una habilitación en clase multimotor.
¿Qué tiempo de vuelo puede un piloto registrar como segundo al mando? Todo el tiempo mientras actúa como segundo al mando en aeronave para más de un piloto. Todo el tiempo cuando está calificado y está ocupando una estación de tripulante en una aeronave que requiere más que un piloto. Sólo aquél tiempo de vuelo durante el cual el segundo al mando es el único manipulador de los controles.
¿Qué tiempo de vuelo debe ser documentado y registrado, por un piloto que está ejerciendo los privilegios de un certificado comercial? Tiempo de vuelo que muestre experiencia de entrenamiento y de aeronáutica para cumplir los requerimientos apropiados para una licencia,habilitación, ó examen de vuelo. Todo el tiempo volado por compensación o alquiler. Sólo el tiempo de vuelo por compensación o alquiler con pasajeros abordo que es necesario para cumplir los requerimientos de experiencia de vuelo reciente.
Los pilotos cuando cambian su dirección de correo permanente y omiten la notificación al departamento de licencias del IDAC de este cambio, están facultados para ejercer el privilegio de sus certificados de piloto por un período de: 30 días. 60 días 90 días.
Para actuar como piloto al mando de un aeroplano con más de 200 caballos de fuerzas, a una persona le es requerido: Recibe y registra entrenamiento en tierra y en vuelo de un piloto calificado en tal aeroplano. Obtener un endoso de un piloto calificado declarando que la persona esta habilitada para operar tal aeroplano Recibir y registrar entrenamiento en tierra y en vuelo de un instructor autorizado en tal aeroplano.
Para servir como piloto al mando de un aeroplano que está certificado para más de un piloto tripulante y es operado bajo el RAD 91, la persona debe Completar una revisión en vuelo dentro de los 24 meses calendario precedentes. Recibe y registra entrenamiento en tierra y en vuelo de un instructor en vuelo autorizado. Completa un chequeo de destreza para piloto al mando, dentro de los 12 meses calendario precedentes, en un aeroplano con certificado de tipo para más de un piloto.
Para prestar servicio como segundo al mando de un aeroplano que está certificado para más de un piloto tripulante y operado bajo el RAD 91, la persona debe? Recibir y registrar entrenamiento de un instructor en vuelo autorizado en el tipo de aeroplano para los cuales los privilegios son requeridos. Poseer al menos una licencia de piloto comercial con una habilitación en categoría de aeroplano Dentro de los últimos 12 meses familiarizarse con la información requerida, realizar y registrar tiempo de piloto en el tipo de aeroplano para el cual los privilegios son requeridos.
Un piloto condenado por operar un vehículo de motor mientras está intoxicado impedido, o bajo la influencia, ya sea, de alcohol o de drogas le es requerido proporcionar un: Reporte escrito al Departamento de Medicina Aeronáutica del IDAC, dentro de un plazo de 60 días después de la acción del vehículo de motor Reporte escrito a la Dirección de Normas de Vuelo (DNV), a más tardar 60 días después de la condena. Notificación de la condena a un médico examinador de aviación del IDAC a más tardar 60 días después de la acción de vehículo de motor.
A un piloto culpable de una infracción en vehículo de motor que envuelva alcohol o droga, le es requerido presentar un informe por escrito a: Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones, Departamento de Transportación dentro de los 30 días después de tal acción. Instituto Dominicano de Aviación Civil, Departamento de Medicina Aeronáutica, dentro de los 60 días después de la condena. La Dirección de Normas de Vuelo (DNV) del IDAC, dentro de los 60 días después de tal acción.
Un piloto condenado por la violación de cualquier ley o reglamento nacional relacionado con el proceso, fabricación, transportación, distribución, o la venta de estupefacientes, está sujeto a Hacer un reporte escrito presentado ante la Dirección de Normas de Vuelo (DNV) a más tardar 60 días después de la condena. la notificación al Departamento de Medicina Aeronáutica del Instituto Dominicano de Aviación Civil, dentro de los 60 días después de la condena. Suspensión o revocación de cualquier licencia, habilitación ó autorización expedida bajo el RAD 61.
Un piloto condenado por operar una aeronave como tripulante bajo la influencia del alcohol ó usando drogas que afectan las facultades de la persona, está sujeto a: Informe escrito para ser presentado ante la Dirección de Normas de Vuelo (DNV) no más tarde de los 60 días después de la condena. Una notificación escrita al IDAC - Departamento de Medicina Aeronáutica, dentro de los 60 días después de la convicción. Denegación de una solicitud de licencia, calificación ó autorización del IDAC expedida en virtud del RAD 61.
A menos que se autorice lo contrario, al piloto al mando le es requerido poseer una habilitación en tipo cuando está operando cualquier: Aeronave de más de 12,500 libras de peso máximo certificado para despegue. Aeronave que esta certificada para más de un piloto. Aeroplano multimotor que tenga un peso bruto de más de 12,000 libras.
Si un piloto no cumple con los requerimientos de experiencia reciente para vuelo nocturno y la puesta oficial del sol es a las 19:00 CTS, el tiempo más tarde en que pasajeros deben ser transportados es: 19:59 CST. 19:00 CST. 18:00 CST.
Previo a transportar pasajeros de noche, el piloto al mando debe haber realizado los despegues y aterrizajes requeridos en: Cualquier categoría de aeronave La misma categoría y clase de aeronave a ser utilizada. La misma categoría, clase y tipo de aeronave (si una habilitación en tipo es requerida).
Ningún piloto puede actuar como piloto al mando de una aeronave bajo IFR o en condiciones de tiempo menos que las mínimas prescritas para VFR a menos que el piloto haya, dentro de los pasados seis meses, realizado y registrado bajo condiciones de instrumentos reales o simulados, por lo menos: Seis aproximaciones por instrumento, procedimientos de patrón de espera, intercepción y seguimiento de cursos, o haber pasado un chequeo de habilidad en instrumento en una aeronave que sea apropiada para la categoría de aeronave. Tres aproximaciones por instrumento y registrado tres horas de instrumentos. Seis vuelos por instrumentos y seis aproximaciones.
Para actuar como piloto al mando de una aeronave bajo el RAD 91, un piloto comercial debe haber realizado satisfactoriamente una revisión de vuelo o haber completado un chequeo de habilidad dentro los precedentes: 6 meses calendario. 12 meses calendario. 24 meses calendario.
Para actuar como piloto al mando de una aeronave remolcando un planeador, al piloto del remolque se le requiere tener: Un endoso en el libro de vuelo de un instructor autorizado de planeador certificando, el recibo de entrenamiento en tierra y en vuelo en planeador y ser proficiente con técnicas y procedimientos para el remolque seguro de planeadores. Al menos una licencia de piloto privado con una habilitación en categoría para aeronave motorizada, haber realizado y registrado por lo menos tres vuelos como piloto u observador en un planeador siendo remolcado por un aeroplano. Un registro en el libro de vuelo de tener al menos tres vuelos como único manipulador de los controles de un planeador que esté siendo remolcado por un aeroplano.
Para actuar como piloto al mando de una aeronave remolcando un planeador, un piloto debe haber realizado dentro de los 12 meses precedentes, por lo menos: Tres planeadores actuales de remolque bajo la supervisión de un piloto remolcador calificado. Tres remolques reales o simulados de planeador, mientras esta acompañado de un piloto calificado de remolque. Diez vuelo como piloto al mando de una aeronave mientras remolca un planeador.
¿Tiene una licencia de piloto comercial una fecha especifica de expiracion? No, esta es emitida sin una fecha de expiracion si, esta expira al final del vigésimo cuarto mes posterior al mes en el que fue emitida no, pero los privilegios comerciales expiran si un vuelo de revision no es satisfactoriamente completado cada 12 meses.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.